|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo el post numero dos, sobre el battery percentage, la cuestion es que tengo la rom 5.2 nextsense pero sin este programa y me gustaria añadirselo para poder ver el % en numero en la esquina de mi Desire, disculparme si es algo muy sencillo pero no comprendo como tengo que instalarlo (llevo apenas 2dias con el terminal).
Se entrar en el discovery, tengo instalado el astro y se como pasar el archivo zip a la sd vamos, pero me pierdo en que pasos debo seguir y me asusta leer flasher rom y demas, si pudierais ayudarme explicandomelo en plan para "lelos" os lo agradeceria. un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
, me bajare entonces el batterytime o el battery notify que he visto que hacen aprox la misma funcion, ¿cualquiera de los dos me valdra no?.Eso si, ahora ya me ha picado la curiosidad, llevo muy poquito con Android (2dias), pero voy a ver si me "empapo" un poco mas y averiguo ya por curiosidad para que es el battery porcentage del 2post ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias tanto por tus rom (yo en mi recien adquirida Desire llevo tu version 5.2), como por las molestias de responderme a estas horas
, me bajare entonces el batterytime o el battery notify que he visto que hacen aprox la misma funcion, ¿cualquiera de los dos me valdra no?.Eso si, ahora ya me ha picado la curiosidad, llevo muy poquito con Android (2dias), pero voy a ver si me "empapo" un poco mas y averiguo ya por curiosidad para que es el battery porcentage del 2post ![]() un saludo ![]() Lo del segundo post, es para que salga el numerito dentro del icono de la bateria, hay una imagen que sale como saldria el icono. saludos
|
||||
|
||||
|
Después de la paliza que te has metido con las dos rom, respondiendo en xda y aquí, te las mereces. ![]() Que te lo pases bien. Estoy a punto de instalar la 5.3. Con la 5.2 ya se ha notado algo el tema de la batería. Veremos a ver con esta mejora aun mas. Lo que mas me a gustado es el modulo CIFS que has añadido en la 5.2. Nadie ha hablado de ello pero es una pasada poder ver los recursos de mi red samba desde mi desire. Ver películas fotos compartir documentos...etc desde cualquier explorador es una gozada. Además he automatizado el proceso de montar y desmontar con Gscript añadiendo accesos directos en el escritorio y es muy sencillo. Increíble lo que se puede hacer con android ![]() Si a alguien le interesa le explico como hacer que las carpetas compartidas de samba se vean en la desire. Me voy.... a instalar la 5.3 ...pues
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la 5.3
, al igual que las otras versiones es una bala, se que no hacia falta hacer wipe, pero me gusta que se instale limpia, no me a dado tiempo a profundizar pero creo que todo va correcto, wifi, 3g, y marcket funcionan bien, se que se a actualizado la galeria 3d, pero ahora con los dedos no puedo hacer correr las fotos de abajo a arriba, y eso era una virgueria, porque ahora no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera vez que instalo una ROM en Desire y parece que va todo perfecto. He instalado la 5.3 y me sale la barra de telefono de Sense, viene por defecto? creia que venia como en esta imagen
http://img837.imageshack.us/img837/2...reenshot58.png Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera vez que instalo una ROM en Desire y parece que va todo perfecto. He instalado la 5.3 y me sale la barra de telefono de Sense, viene por defecto? creia que venia como en esta imagen
http://img837.imageshack.us/img837/2...reenshot58.png Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pd. Una cosa que me da un poco de rabia con Sense es que no funciona poner el telefono en horizontal en el escritorio ¿no hay manera de solucionar eso manteniendo Sense? |
|
|
||||
|
||||
|
bajando la 5.3 Neo!! una pregunta esta aun tiene para activarse el lookscreen de froyo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar la ROM NextSense y sin duda el APP2SD 'clasico' esta funcionando porque el Quick Sistem Info me indica que esta activo y porque ha aumentado el almacenamiento interno del telefono. Pero aun asi noto que al instalar aplicaciones la memoria disminuye un poco. Supongo que se debe a la cache. Mi pregunta es: ¿como puedo saber que el 'dalvik-cache2sd' esta activado y funciona correctamente? (en algun post lei que el cache2sd debia activarse despues de instalar la ROM) Tengo otra consulta respecto a la targeta microSD. Actualmente estoy con una microSDHC clase 4 de 4gb. Quiero ampliar el almacenamiento y de paso cambiar a una clase 6. Pero he visto que hay targetas microSD y microSDHC de clase 6. Logicamente el precio de las HC es superior al de las normales. ¿Creeis que vale la pena una SDHC de clase 6 o con una SD de clase 6 tendria ya buen rendimiento? Gracias, Un saludo ![]() antes de nada bienvenido. También te recomiendo que te pases por el hilo de presentaciones y te leas las normas del foro, seguro que te hacen tu paso por aquì más provechoso ;) Si te funciona el a2sd te funciona el tema de la dalvik cache, no hay que activar nada. La memoria disminuye siempre un poco porque una parte de las aplicaciones se instala en la memoria interna del teléfono. Si usas el buscador verás que esto está bastante comentado ![]() Con respecto a la tarjeta SD y SDHC... Las letras HC del final significan "High capacity" es decir, alta capacidad. Son tarjetas con más capacidad, nada más. En algunas se usan estas siglas y en otras aún no, porque a ciertas capacidades hay marcas con modelos de uno y otro tipo, pero la velocidad no tiene porqué ser mejor. En lo que debes fijarte es en la clase, que es la que marca la velocidad mínima de escritura. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me va más fluido que con la 1.7.1 (saca más fps en todas las pruebas visibles) pero esta ROM me da 1400-1420 en el mejor de los casos mientras que la 1.7.1 me ha llegado a dar 1540 y pico. Ahora haré pruebas con la 5.3 por curiosidad, pero que me tiene mosca el tema
|
||||
|
||||
|
Que suerte tienes que te vas de vacaciones... que envidia.
Después de la paliza que te has metido con las dos rom, respondiendo en xda y aquí, te las mereces. ![]() Que te lo pases bien. Estoy a punto de instalar la 5.3. Con la 5.2 ya se ha notado algo el tema de la batería. Veremos a ver con esta mejora aun mas. Lo que mas me a gustado es el modulo CIFS que has añadido en la 5.2. Nadie ha hablado de ello pero es una pasada poder ver los recursos de mi red samba desde mi desire. Ver películas fotos compartir documentos...etc desde cualquier explorador es una gozada. Además he automatizado el proceso de montar y desmontar con Gscript añadiendo accesos directos en el escritorio y es muy sencillo. Increíble lo que se puede hacer con android ![]() Si a alguien le interesa le explico como hacer que las carpetas compartidas de samba se vean en la desire. Me voy.... a instalar la 5.3 ...pues ![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto neo, que aplicacion era la de la alarma que pusiste creo en la 5.1, la verdad es que gusto mucho, pero no recuerdo su nombre.
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo del quadrant con esta ROM, no?
Me va más fluido que con la 1.7.1 (saca más fps en todas las pruebas visibles) pero esta ROM me da 1400-1420 en el mejor de los casos mientras que la 1.7.1 me ha llegado a dar 1540 y pico. Ahora haré pruebas con la 5.3 por curiosidad, pero que me tiene mosca el tema ![]() ![]() De los test no te fies porque he llegado a ver 1420 en el quadrant y luego que me saque unos miseros 27fps en neocore...... o que en linpack no pase de 35-37 y en quadrant pase de los 1500. Depende de los valores con lo que lo configures, unos gastan mas otros menos, otros hacen que el rockplayer pete y los videos, y con unos van mejor los graficos y con otros la rapidez en memoria....jaja, de ahí tantas pruebas y cambios de valores, porque yo no tengo tiempo para testear todo y alomejor veo unos que van bien y saca 1400 largos en quadrant y rapido y luego resulta que peta algo o no van tan bien los fps. Pero de momento parece que ya he conseguido estabilizar fps, videos y todo con los ultimos valores en la 5.3, espero que no salga ningun problemilla más.
|
||||
|
||||
|
Gracias tio estaba ya casi en el sobre
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De los test no te fies porque he llegado a ver 1420 en el quadrant y luego que me saque unos miseros 27fps en neocore......
o que en linpack no pase de 35-37 y en quadrant pase de los 1500. Depende de los valores con lo que lo configures, unos gastan mas otros menos, otros hacen que el rockplayer pete y los videos, y con unos van mejor los graficos y con otros la rapidez en memoria....jaja, de ahí tantas pruebas y cambios de valores, porque yo no tengo tiempo para testear todo y alomejor veo unos que van bien y saca 1400 largos en quadrant y rapido y luego resulta que peta algo o no van tan bien los fps. Pero de momento parece que ya he conseguido estabilizar fps, videos y todo con los ultimos valores en la 5.3, espero que no salga ningun problemilla más. ![]() ). Digo que me tiene mosca porque es un tanto raro...En realidad paso bastante de puntuaciones, pero sí que los tests son una referencia. La diferencia que veo en concreto (en el quadrant) con respecto a la 1.7.1 (ahora ya llevo algunas horas probando la 5.3) es que ésta saca más fps pero tiene picos bajos casi constantemente (la neophyte es más constante y por eso seguramente le saca 100 y pico puntos). No creo que sea necesario que rinda más, pero si se estabilizase el trabajo de la cpu y no diese esos picos bajos, rompería el quadrant y seguro que estaría por los 1600 o más. Lástima que no domine como para hacer yo algunas pruebas y cambiar algún valor, con lo cabezón que soy para estas cosas... ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bastante gordo y es que el maps brut que hay instalado en la rom, las indicaciones escritas como habladas salen en inglés, alguna forma de cambiarlo? Además ni se puede instalar el maps normal porque aparece instalado y además no te deja desinstalarlo.gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk