|
|
||||
|
||||
|
A mi si, no le noto diferencia en eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puede ser que tengas activado algún modo de ahorro de energía? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
Yo hice ayer instalación sucia de Lineage 15 con las gapps 8.1, en el primer post de este hilo está el enlace. Primero probé con las gapps 7.1 pero daba error 20.
|
|
|
|
Si, exacto, las gapps 8.1nano instalé y sin problema.
|
|
|
|
Con las opciones de desarrolladores-reinicio avanzado activado entiendo que al pulsar el botón de apagado, deberían aparecer las opciones de reinicio en los diferentes modos, pero solo aparece apagar o reiniciar. Tampoco veo como hacer captura de pantalla, antes estaba en ese mismo lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Gracias a los dos, es que no se porqué al pulsar en reiniciar es como si no tomara el cambio de reinicio avanzado y se reiniciaba directamente sin más, ahora ya va bien. Y lo de la captura perfecto, eso es que no lo encontraba. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que echo de menos en el menú de apagado es la opción de cambiar entre los diferentes modos de sonido, era super comodo
|
|
|
|
Yo uso más los perfiles, y hay tengo configurados los modos de sonido, espero que no tarden tanto en poner un atajo en la barra de notificaciones 🤞🏼
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vitafer1 su comentario: | ||
|
|
|
En las ha capturas que ponéis parce que está disponible el mundo oscuro ¿Es así?
Gracias |
|
|
|
Ajustes, Pantalla, Ajustes Avanzados, Estilo
|
|
|
|
Os va la app de Netflix en esta ROM?
|
|
|
|
Netflix no la tengo instalada pero no he tenido problemas con ninguna apk, pero es verdad que netflix ni me sale en la googleplay ya que tengo root ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece en la google play por las limitaciones que puso Netflix en su momento pero la acabo de descargar desde Uptodown y con mis credenciales acabo de probarla en el móvil sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vitafer1, te agradecería que cuando pongan el atajo a los perfiles en la barra de notificaciones, lo hicieras saber en este mismo hilo, ya que para mí son imprescindibles y no quiero flashear hasta tener certeza de que lo tienen. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|