![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Descargando antes que la quiten
|
|
|
|
Probando y ya se puede desplegar las notificaciones con un solo dedo, ya era hora..No he probado nada más
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues desde la de la semana pasada ya se podía hacer eso, yo si la pude descargar.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y no me carga el Launcher, todo negro cuando le doy al home....joer
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un BUG gordo, si intentais entrar en aplicaciones instaladas...se cierra la app de seguridad!!! Pero si entras desde la app de seguridad no se cierra. El tema está en que no se pueden ver las propias apps del sistema.
A alguien más le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado lo mismo. acabo de actualizar y se me a quedado la pantalla en negro. pero todo funciona bien creo. hasta recibo los watshap. y me sale lo mismo que tu , lanzador de sistema no responde. que se hace. estoy haciendo copia de seguridad por si restauro de fabrica haber si alguien lo soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, pero sin el error.
Logré entrar en alguna app gracias a las notificaciones y en ajustes también desde notificaciones. Probé a reiniciar y sigue igual :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e puesto en ingles y nada de nada. ya me paso lo mismo con un redmi3 pro. la cagaron con una actualizacion y dejaron mogollon de moviles petados. al final lo pude solucionar pero tuve que flashear. cosa que no quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar un launcher alternativo. Conseguí que se me abriese el buscador de google y conseguí acceder al play store. Por si no eres capaz: https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es Te lo dejo ahí. |
|
|
|
Pues otro más que le pasa
|
|
|
|
|
||||