|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo. No encuentro como resetearlo para ponerlo de fabrica. El mi5 si pero el mi5s no.
Ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pegaso121080 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está ajustes # ajustes adicionales # privacidad # backup
Muchas gracias. Cuando llegue a casa lo pruebo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxpocholoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he pedido el mi5s plus en gris. Envío sf airmail a Tenerife con los pasos del primer post, espero que todo vaya bien. Una pregunta, no he visto en el proceso de compra que incluyan las fundas y el protector de regalo, sabéis si hay que comentárselo o por aplicar el cupón ya lo incluyen??
Un saludo Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Jueves y todavía no me han envíado nada, me acaban de responder un ticket diciendo que mi pedido se actualiza el Lunes..
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk Última edición por peloss69 Día 12/11/16 a las 15:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Jueves y todavía no me han envíado nada, me acaban de responder un ticket diciendo que mi pedido se actualiza el Lunes.... Es que no tienen stock hasta el Lunes?? Pues vaya envío en 12 horas con stock y envío inmediato...
Espero que tengan stock y este ya enviado y que el Lunes solo actualicen el pedido y me pasen el Tracking. Si no se me iría a 5 días para que me lo envíen y no me haría mucha gracia por que yo no he pagado por eso en esta conjunta.... Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añado otro post, Ayer día 11 recibí el mi5S que pedi, o no, me explico...
El día 27 de octubre me apunte a la conjunta y solicite el mi5S en color Rose Gold, era para la parienta... Tras esperar unos dias y no ver el shipped en la web de Spemall, decidi abrir ticket y preguntar por él. Pues bien, me comentaron que en ése color no estaba disponible, no había stock. Que si quería podía cambiar de color con envío inmediato. Pues bien tras consultar a la afortunada propietaria, decidimos cambiar el color a Gold (oro) normal. Al dia siguiente en el ticket me solicitan que para el gold, abone 10USD más, por no tener más retraso y total, 9€ al cambio no me solucionaban nada, decido pagarlos con Paypal (como el resto). El envío lo realizaron el día 03 debido a los cambios y al abono extra. Al recibir el paquete, hice un pequeño unboxing, por seguridad. Venía dentro de un sobre y bien envuelto en plastico de burbujas, el terminal, el protector y el adaptador. La sorpresa me la lleve al sacar el móvil de la caja y comprobar que el color era el Rose Gold, que era el que en un principio quería mi mujer, asi que fantástico. Decir que el adaptador, es uno que modifica los pernos que van al enchufe, que no remiten uno específico para Europa, es más bien como esos que mofican los enchufes redondos con toma de tierra a uno normal de 2 polos. El cristal templado en mi caso, si cubre la mayoria del cristal delantero, pero al tener acabado 2.5D en los bordes, queda como despejado por ahí... Pero no es algo que a ella le importe. Por lo demás genial, la ROM es la original en Chino-Inglés, va super fluido y compra conjunta con éxito. Agradecer a Hekatombe el curro. Ahora sólo esperar la Rom en castellano. Un Saludo a tod@s!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Lo malo de esto es que no puedes comprar en otro sitio por el peligro de que te diga la tienda que no puedes cancelar porque ya han enviado o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado. He reseteado pero me vuelve a instalar la rom en Español no la original. Help MI please
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chusplas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se intenta hacer el trabajo todo lo bien que uno puede. A pesar de que hablo a diario con Spemall, no tengo noticias de que no haya stock de Mi5s 64Gb gray, por eso no lo pone en el primer post. Me acabo de enterar por el mensaje del compañero. Ahora mismo lo indico. De todas formas, pediste tu Mi5s el jueves a la tarde/noche. Estamos a sabado por la mañana... No es una eternidad, y ayer era 11.11, un dia de locura para los chinos y las ventas de internet. Ha habido un retraso y te ha tocado a ti. Te pido disculpas. Si no te gusta como funciona esto, estas en tu derecho de pedir que lo anulen y te devuelvan el dinero. Ya tu decides. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada: RELAJATE COMPAÑERO. No me gustan tus formas.
Aqui se intenta hacer el trabajo todo lo bien que uno puede. A pesar de que hablo a diario con Spemall, no tengo noticias de que no haya stock de Mi5s 64Gb gray, por eso no lo pone en el primer post. Me acabo de enterar por el mensaje del compañero. Ahora mismo lo indico. De todas formas, pediste tu Mi5s el jueves a la tarde/noche. Estamos a sabado por la mañana... No es una eternidad, y ayer era 11.11, un dia de locura para los chinos y las ventas de internet. Ha habido un retraso y te ha tocado a ti. Te pido disculpas. Si no te gusta como funciona esto, estas en tu derecho de pedir que lo anulen y te devuelvan el dinero. Ya tu decides. Un saludo. ![]() Llevo muchos años por los foros y he de reconocer que me he puesto un poco gilip....... En caliente. La verdad que he leído que la gente está muy contenta contigo en esta conjunta, por eso estoy aquí. Lo siento de nuevo no volverá a pasar. Saludos Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pido perdón compañero, tienes toda la razón, me he desesperado un poco, pero estaba viendo gente que lo pidió a la vez y ya estaban enviados y me he cabreado un poco.
Llevo muchos años por los foros y he de reconocer que me he puesto un poco gilip....... En caliente. La verdad que he leído que la gente está muy contenta contigo en esta conjunta, por eso estoy aquí. Lo siento de nuevo no volverá a pasar. Saludos Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk ![]() Saludos. |