![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
La he instalado esta tarde y estas son mis impresiones respecto a versiones anteriores (aunque ahora viniera de la XenonHD)... -Mejor fluidez -Bonita animación de la multitarea -La cámara no va bien en HDR, sube muchísimo la saturación de los colores, por lo menos en mi f16c01 (o algo así) -La batería es gastona, al menos de momento... ¿Alguno ha probado Radón 2.8, 2.9.5, 3.0...? Yo en la anterior llevé Radón 2.8 y estupendamente... @BiSain ¿cual has probado? ¿cual es tu FP? Salu2! PD: Un familiar tiene un Mi Max y va bastante mejor, en términos de fluidez que nuestros RN3 Pro con MIUI 8, aún no habiendo muchas diferencias de hardware... ¿Sería viable un port optimizado del Mi Max de una MIUI 7? Última edición por miguelang611 Día 14/11/16 a las 17:32:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues entonces nos esperamos a actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos goodix les va bien... Yo no tengo goodix y la rom me va de maravilla... claro que las últimas nightly me iban de fábula.
Vosotros mismos :P. Esta ROM ya es 8.1 MIUI, hay mucho cambio a nivel interno y estético, se está puliendo para lanzar en unas semanas una stable MM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que esta basada en el Mi Max se nota más fluida que la anterior... La batería me está decepcionando, he probado stock y Radón 3.0 (no 3.0.1) y el comportamiento es muy similar... ¿Alguna idea? ¿Consejo? ¿Tema HDR? Dices que se van a incorporar cambios estéticos y funcionales... Cuentanos más ![]() ¿Tema Epic RON basada en MIUI 7 Mi Max? Ojo, que estás son Marshmallow todas... Aunque si consiguís que vaya tan bien una MIUI 7 como una MIUI 8 os hago un altar :risitas Salu2! PD: Llevo FPC1020! Última edición por miguelang611 Día 15/11/16 a las 00:43:44 |
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando me quede en 20% de pila deja de agarrarme datos del wifi es la primera rom que me hace eso, ya cheque el el apartado de segurida y no esta activada el ahorro de energia y en la parte de rendimiento y energia y todo esta correcto alguna idea, si conecto el celular a cargar agarra el wifi si lo desconecto deja de agarrarme datos
Última edición por XxXCRISEVILXxX Día 15/11/16 a las 08:31:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os adjunto capturas de cómo va ahora (he usado MUCHO el reproductor de música, que no lo deja dormir, y el navegador que traga que no veas, y aún así... 53%).
(Click para mostrar/ocultar)
Lo del 20%, y HDR ni idea, a mí no me pasa (hice instalación limpia). ¿Notas más fluidez por ser un port del Mi MAX? Te sorprenderías jaja; @jamflux y @pocarropa que son unos artistas dándome ideas para el port ![]() Lo de los cambios no es que se vayan, es que se han incorporado (y se incluirán más supongo).... Última edición por MrRaines Día 15/11/16 a las 10:21:44 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy hablando de radon y la rom, la rom 6.11.10 va perfecta si no tocas kernels (a mi, con goodix)
la 6.11.10 a mi me va mucho más fluida, tanto epic como xiaomi eu (que es la del kenzo creo). |
|
|
||||
|
||||
|
Estas no bloquean el bootloader no? que ahora que no puedo desbloquear ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva barra de busqueda en el status bar?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dean26 a mí no me ha desbloqueado... Y cómo que no puedes desbloquear? Yo mi kenzo ha habido veces que en el mismo día hasta 5-6 veces lo he desbloqueado con la misma cuenta trasteando. @fernandojhr no la lleva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253092 info aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por confirmar lo de la barra crack
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido el post pero no me queda claro. Tengo la última versión developer. Por lo visto tengo que hacer Downgrade a Lollipop o puedo flashear desde el TWRP sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola, una pequeña duda desbloquee bootloader y al instalar la anterior version se me ha vuelto a bloquear, tengo el custom recovery puesto y puedo iniciar en el y soy usuario root y no tengo ningun problema ¿ Podria instalar esta version desde el custom recovery sin volver a abrir el bootloader ?
Lo pregunto por que pongo el movil en fastboot y intento desbloquear el bootloader y no me deja, en la rom epic rom 6.11.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hoy, la verdad que es una ROM fantástica que no le falta nada, todo perfecto, he instalado el kernel Radón y ha mejorado bastante, sobre todo en la puntuación de antutu de 76000 a 83665.
Voy ha instalar la app kernel adiutor y realizaré un par de modificaciones a ver si mejora, pero vamos que no hay mucho que mejorar...... Por cierto después de flashear la ROM no me he acordado de reiniciar desde fastboot, he entrado al recovery y sigue ahí, supongo que se me habrá bloqueado el bootloader........??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi BL sigue desbloqueado. Usad el zcx, cuidado con recoverys guarripés que algunos son dados a permitir rebloqueos.
|
|
|
|
|
Cita:
Que es el zcx y uso el recovery de jamuflux el de su post no el de este, y lo que me ha pasado tambien es que xiaomi no me da permiso pera desbloquear el BL y antes si me lo dio. El caso es que tengo recovery y puedo entrar en el y soy root y funciona pero no me atrevo a utilizarlo por que me dice que tengo el BL cerrado y vaya que briquee. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|