![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gusta más la señal y WiFi al lado derecho. Por eso te preguntaba si mejor instalo el update q subiste pero no el que arregla el 4g Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 19/09/16 a las 20:20:30 |
|
|
|
Hola @Albertkuba, podrías resubir la rom 6.8.25? Es que esta rom, tanto la actual como la 6.9.1 no me están gustando tanto como la que te pido. No me deja descargarlo. Gracias.
Te lo comento por que estas últimas la batería dura menos, parece que no están tan bien optimizadas como las anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editi: Usa el servidor de Alemania que está disponible. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 20/09/16 a las 14:30:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿no hay actualización de la Plus 6.9.8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habrá, esperemos que esté al salir la mutirom ya que ayer fue que salió la dev. China debido a sus días feriados.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas. He hecho instalacion limpia de vuestra Rom. Y ahora no me reconoce el telefono el ordenador. Lo Enchufo y solo me deja ver las fotos. La parte de los archivos no me deja acceder a ella desde el ordenador.
¿Alguna idea de que puede ser? por lo demas va bien. Ni que decir tiene que antes de instalar la rom lo reconocia perfectamente. Tenia una de las antiguas, la 6-25, creo recordar. la ultima semanal que salio de Smiui.es Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias. El caso es que estuve buscando las opciones de desarrollo y no las encontré. Como estaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
EpicRom_Plus 6.9.15 lista
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
|
Lo mismo me estoy liando yo solo, pero yo estoy en la 6.9.8, ¿cómo es que ahora sale la 6.9.15? ¿No es algo así como bajar la versión? Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
En primer lugar agradecerte de nuevo tu trabajo. Se que siempre lo hago, pero lo mereces. En segundo lugar me gustaría reportar un par de bugs que al menos yo he encontrado: 1. Con la app Dolby. Cada vez que me instalo un update, los videos se escuchan fatal, como con doble sonido y tengo que modificar la configuración o apagarla. 2. Tengo instalado Adfree porque con el bloqueador que meteis por defecto no puedo acceder a la web de Sport (sí, soy un poco catalufo). Cada vez que updato, tengo que actualizar la lista de hosts. 3. (este supongo que es cosas de MIUI, no del la rom) -> Cada vez que cargo el movil, el ahorro de batería se apaga, pero al terminar la carga y desenchufar, no vuelve a encenderse. Del mismo modo, la configuración de gestión de batería que tengo por defecto (Extremo) se restablece siempre a Activado. 4. Con esta versión se arregla el tema de la OTA o tenemos que aplicar el fix que posteaste hace unos días? Gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM Albert.
Solo una pregunta: Qué pasó con el Menú de reinicio avanzado? Era uno de los añadidos que mas me gustaba de estas ROMs. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, era comodísimo
|
| Respuesta |