![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
Buenas, disculpad la torpeza pero hace mucho que no toco la rom. Llevo la 6.2.25 beta de EU con base ya en MM. Me gustaria probar la última estable de eu, que supongo que es la que me he descargado xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V8.2.1.0.MXDCNDL_v8-6.0. Alguien me puede hacer un breve resumen de los pasos a seguir o indicarme por favor algun post que lo explique? He estado revisando pines y en el foro (lo juro) pero soy un negado para encontrar estas cosas. Muchas gracias a todos.
|
|
Pues otra semana más que pasa, hablando del de mi novia claro, 331 horas sin reinicios, casi 14 días, le queda 48%, con 2h 38min de pantalla, y 21h 44min de batería, WiFi siempre encendido, por lo que es la mejor que tuvo hasta ahora
Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
Estoy con miui v7 en mi mi4, la 5.12.11, que siempre me ha ido de lujo. Quería cambiar la rom, a miui 8, a ver si merece la pena.
En caso de que no me guste, ¿sabéis si es fácil volver a miui v7? Que ahora tengo system 1 y system 2, pero luego eso deja de estar. Gracias. Ahora mismo estoy en la calle con el móvil y el mi5 de un amigo al lado y me está gustando su rom, quería saber qué tal iría en el mío. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,otra vez de vuelta x aqui q mi chica se ha decidido a pegar el salto a MiUi 8.
Yo lo hice con xiaomiflash y luego twrp,wipes,y pa dentro(previo backup).. Funciona de 10 todo superfluido 8.1.5.0. Pero... No consigo activar el google now pulsando en home.. No encuentro la tecla,en botones ya esta activado pero pasa de mi cara jaja Perdon x el tocho y gracias x adelantado Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Funciono a la 1a Saludos Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ya has cambiado el gps.conf para meterle los satélites de España (NTP_SERVER=es.pool.org), y no te funciona, lo único que se me ocurre es que abras el terminal y levantes las dos patillas de la antena unos milímetros, según la gente que lo ha hecho les funciona a la perfección. Yo únicamente cambié el gps.conf y me funciona de perlas, es más, hice un tutorial en mi web porque en forocoches había gente que no les funcionaba el GPS tampoco. Te lo dejo por aquí por si te ayuda: http://thegeekhammer.com/mejora-la-s...en-pocos-pasos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iJorgeSB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo ahora mismo MIUI 7 5.12.11, con Android 4.4.4, y me gustaría pasar a MM y MIUI 8. Tengo que hacer algo especial? o sólo descargar la ROM ponerla en el teléfono e instalar vía TWRP?
Gracias de antemano y un saludo. |
|
¿Qué tal va la última estable 8.2.1.0? ¿Merece la pena actualizar desde la 8.1.3?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañeros! os comento q mi MI4 despues de casi 3 años se ha muerto,estaba tan bien funcionando y de repente se me apagó y no enciende ni reacciona al cargador (no leds, no vibracion, no enciende pantalla) ni al modo recovery ni fastboot....me temo que puede ser problema de placa base, alguien conoce algun SAT donde me la puedan cambiar? los ultimos dias si que noté que se me reiniciaba y se volvia un poco loco....si veo que me sale muy caro el arreglo tendre que barajar comprar un nuevo terminal...como veis el mi5? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
y que me recomiendas compañero? vaya faena....con lo bien que lo he tratado siempre
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Xiaomi mi5 m5 mi 5 prime 3 gb ram 64 gb rom snapdragon 820 pantalla 5.15 " NFC 16mp lector de huellas dactilares http://s.aliexpress.com/IJBvAVfy (from AliExpress Android) Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Hay un modo, creo que EDL que parece muerto pero no lo esta, no reaciona al cargador, ni vibra, ni leds, pero el ordenador si lo reconoce, y puedes usar miflahs, seria algo entre hardbrick y softbrick, me paso una vez con el mio y hasta lo desmonte por si era bateria dañada, pero despues de cargarla externamente, me dio por conectar al pc y lo reconocio, instale una rom por miflahs y sigue como el primer dia, prueba, que no pierdes nada
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocapillon su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|