![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfect, me recomendáis más la EU que la global, va mejor, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por otro hilo dicen que la global que tu llevas es estupenda en bateria.........yo con la estable o con las desarrollo de .eu que he llevado y que mejor me ha ido, he podido sacar hasta 1 dia y medio con 5 o 6 horas de pantalla, mas o menos, con la global han sacado dicen bastante mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión recomiendan más? La 8.1.7 o la 8.1.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
la 8.1.6 está mas pulida.
La 8.1.7 me parece que se ha sacado un poco a la aventura basándose en una beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola. Tengo esta Rom y el consumo de batería es muy pobre, la verdad que no identifico cual es... Que Rom se podrá flashear para mejorar su rendimiento. Yo lo uso con la Mi Band 2 y estoy con modo ahorro batería... Y e logrado sacar este rendimiento.
Escucho o leo consejos. Gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La miband conectada con el bluetooth activado consume mucha batería. |
|
|
|
|
Cita:
Habrá alguna Rom de mejor rendimiento que se pueda flashear sin necesidad de abrir el Bootloader Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pues como no pruebes con la china / inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la 8.1.7 y estoy contando los días para que saquen la próxima... Llena de bugs, cierres forzados y un consumo de batería elevadísimo |
|
|
|
|
Cita:
La batería gasta más que la otra versión |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la estable de miui.es y me va bien, pero noto la bateria tragona y el procesador no pasa de 1529 mhz creo....la 8.1.2
Lo del procesador os pasa? Además en Antutu me ha dado 140.200 con lo que creo que si llegará a los 2,15 ghz... Estoy empezando a cansarme de que no haya una rom 100% fina y estable....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva mensual 8.1.9!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy com la 8.1.6 pero me tiene mosca un asunto, esta noche se me ha bajado un 10% por la cara, cuando nunca me habia pasado, la rom va genial pero nose porque ocurre esto, alguien tiene idea? Reinstalo la rom?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A ver si alguien que la haya instalado reporta consumos, bugs.. en fin: lo de siempre
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»