|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto si que es un chasco: http://pcfriki.blogspot.com/2010/06/...de-orange.html
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os animo a que cuando cocinen una Rom con la 2.1 oficial para europa (la que saldra en las heros libres en breve) os hagais root y os la pongais.
De esta manera incluso algun dia podremos disfrutar de Froyo en las Heros (quizas ). La mayoria ya tenemos Android 2.1 en el nuestro (de orange).
|
||||
|
||||
|
Dios, qué suplicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
JOJOAAAA JOAJOAJOA me MEOOOOOOOOOOOOO que fuerte dios mio nada como el dia 1 no este la 2.1 en mi hero oficial la vendo a tomar por el puto culo htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, mi gozo en un pozo. Coleguita, con la ilusión que me había embargado, y me acabo de llevar un disgusto que se me ha ido hasta el hambre, y teniendo en cuenta que llevo una mini-ensaimada y un café desde las 8 de la mañana, esto es muy gordo.
"kdekilo", saca el palo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff yo estoy a un pelo de poner una cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos hacer una porra para darle un poco más de emoción al asunto.
Yo digo que hasta navidad, más concretamente hasta diciembre, no llegará la actualización. Como dicen en la horda "paciencia, disciplina".
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que desesperación con que saquen el 2.1... yo tengo ganas, pero ahora mismo tengo la roufianos basada en la d taiwan sino me equivoco y va de lujo. Cuando saga la europea saldrán roms completamente en español eso sí.
Pero si tantas ganas teneis de 2.1 no es tan dificil instalar una... Yo el primer dia con mi hero, sin tener ni idea de android, simplemente siguiendo tutoriales, me instalé el recovery, la rooteé y le instalé la rom Libre oficial. Y al par de días una cocinada. Yo no me pondré la oficial 2.1 cuando salga, ni de coña. Creo que si lo haces, no puedes luego poner ninguna cocinada. Y evidentemente, siempre tendré una cocinada, porque las actualizan cada 2 por 3 y me parecen muy superiores a las oficiales. Aunque todo esto no quita que a HTC se le debería caer la cara de vergüenza con lo que está haciendo. Promete la actualización para junio, y parece que sí, que va a ser para junio, pero que la van a colgar el día 30 a las 23:59 .... saben la desesperación que tienen todos los usuarios y les siguen haciendo esperar. Es lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi capacidad de aguante creo que esta llegando a su fin, imagino que la de algunos también, me doy de plazo a mi mismo hasta el día 10/07 del presente, si para entonces mama HTC no le ha cambiado los pañales a mi Hero yo mismo se los cambiare...
Un beso compañeros de sufrimiento. PD. Reflexion¡¡¡¡¡ merece tal como esta la vida el sufrir tanto por un aparatito?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí está la novata de turno. Buenas a tod@s. Hace una semana o así, recibí el mensajito en el móvil para instalar una actualización, pero como decían en la web que recomendaban hacer una copia de seguridad, pues no la instalé, y le dí a instalar más tarde.
Ahora no tengo ni puñetera idea de cómo hacer para instalarla, pues no me ha vuelto a salir el mensajito, ni encuentro ejecutable en la web... HTC Hero terminal libre, Firmware 1.5 Compilacion 2.73.405.5 146733Muchas gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi capacidad de aguante creo que esta llegando a su fin, imagino que la de algunos también, me doy de plazo a mi mismo hasta el día 10/07 del presente, si para entonces mama HTC no le ha cambiado los pañales a mi Hero yo mismo se los cambiare...
Un beso compañeros de sufrimiento. PD. Reflexion¡¡¡¡¡ merece tal como esta la vida el sufrir tanto por un aparatito?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí está la novata de turno. Buenas a tod@s. Hace una semana o así, recibí el mensajito en el móvil para instalar una actualización, pero como decían en la web que recomendaban hacer una copia de seguridad, pues no la instalé, y le dí a instalar más tarde.
Ahora no tengo ni puñetera idea de cómo hacer para instalarla, pues no me ha vuelto a salir el mensajito, ni encuentro ejecutable en la web... HTC Hero terminal libre, Firmware 1.5 Compilacion 2.73.405.5 146733Muchas gracias a tod@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hero libre
me ha llegado la actualizacion a la 2.1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! La estoy descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ARRRGGGG!!!
Hero Orange liberada y con ROM oficial HTC por método GoldCard...aquí está!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo de creer payo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas de que sea cierta esta afirmación. Vamos a sacar la banana para bannear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, funciona eso de viajar al futuro para que te vuelva a salir el mensaje de descarga de la actualizacion... :P
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma de bannear...es la banaaaanaaaa es la banaaanaaaa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la está instalando:
![]()
|