|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora a nadie le ha llegado el famoso correo de enviado?? haber a quién le cae el primero? Esto va a ser como la lotería cada día va a haber afortunados contentos con su correo electrónico jajaja
![]() @merkagangas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas Gracias maite haber si tienes suerte y ganamos clientes para ti. Tienes pregunta en el hilo.
Por cuanto salen me pueden salir unos auriculares pistons Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún afortunado con el maravilloso correo de enviado?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de las 2 tandas no nos toca ninguno... Creo que para la semana que viene... Ojalá me equivoque jjj Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a Jueves. Ella creo dijo que enviaba el mail al día siguiente de que lo envían. Igual hoy llega algún mail.
La próxima tanda igual entra mañana por lo que el sábado o lunes puede que envíen algún mail. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo enviarán mañana lunes puede llegar. Ya se ha visto que hay veces que son rapidísimos
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy leyendo este post que no habia visto antes. Veo que la tienda al final parece de fiar.
Habeis comprado muchos aqui? Hay stock del mi5blanco 32 gb? Seria para comprarlo a finales de la semana q viene cuando me devuelvan el dinero de otro telefono que compre en amazon. Hay algun cupon de descuento para este terminal? Ya q al final sale mas caro que en vayava. Gracias y un saludo Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba q enviaban desde españa pero se ve q no;no? Cuanto os ha tardado entonces? Hay problemas de aduanas?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague un viernes a las 8:45 de la mañana y el lunes por la mañana lo tenía en mi poder ya.
Eso si pague el envío express. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora tenemos que achuchar a Maite @merkagangas para que nos la mí band2 jajajajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran tienda con una magnífica atención al cliente. No hay problema de aduana
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero si envia desde china por qué son los precios tan altos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas una duda, ¿mientras se envia el paquete por dhl que son unos 5 dias, estos dias tambien pueden ser de fin de semana o solo dias laborables?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas una duda, ¿mientras se envia el paquete por dhl que son unos 5 dias, estos dias tambien pueden ser de fin de semana o solo dias laborables?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |