|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias.....a ver que ocurre con giroscopio seguire con gloking en esperas...de ver que tal actualiazn cm...o moke gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto más arriba.
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...ry_f2fs_v3.img Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se ve lo del nfc?? yo estoy en mokee y no lo veo
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mokee al parecer no está
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya me dao cuenta no aparece va super fina pero no lo veo raro la verdad porque mokee lleva siempre mas cosas que la oficial no se yo porque
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora no me da ningún problema aparente que yo note en la rom, el nfc no lo uso así que lo he desactivado, y el giroscopio no me va. El nuevo recovery sigue teniendo problemas con el táctil, sigue yendo raro, pero bueno no me ha fado problemas para hacer el backup y para actualizar. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 30/05/16 a las 15:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y quetal veis el tema de la batería?? Mejor??
|
|
||||
|
||||
|
En el log de CM ya hay más cambios de dian para la siguiente nightly. Tiene que ver con NFC.
Por cierto, el NFC a mí también me va perfecto. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
_____ se cobra normalmente hasta el 90%, pero sobre ella, se necesita mucho para llegar al 100% (Todavía estoy esperando para llegar a él después de una hora tratando de apagar también ella) |
|
|
||||
|
||||
|
it charges normally until 90% but over it, it takes a lot to arrive to 100% (I'm still waiting to reach it after one hour, trying also turning off it)
_____ se cobra normalmente hasta el 90%, pero sobre ella, se necesita mucho para llegar al 100% (Todavía estoy esperando para llegar a él después de una hora tratando de apagar también ella) ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidémonos del giroscopio en la oficial.
[quote name="maqui02" post=67092973]NFC works great on my g620s-l01, but what about gyro added on may 20th?<br /> Great job Mr @<a href="http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5091734" target="_blank">dianlujitao</a>.<br /> <br /> Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk[/quote]<br /> virtual gyro is deprecated in latest qcom baseline Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidémonos del giroscopio en la oficial.
[quote name="maqui02" post=67092973]NFC works great on my g620s-l01, but what about gyro added on may 20th?<br /> Great job Mr @<a href="http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5091734" target="_blank">dianlujitao</a>.<br /> <br /> Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() virtual gyro is deprecated in latest qcom baseline Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk[/quote] Una pena la verdad Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona doble toque para apagar al menos a mi
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si arreglaran el giroscopio
|
|
||||
|
||||
|
Quien probo la del día 30 y como va la ROM?
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Funciona bien, incluido el NFC. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, sólo leed un poco más arriba.
Dian ha dicho que el NFC no está del todo pulido, que lo han de compilado de un emui 4 y que todavía tiene muchas llamadas nativas de huawei. Busca a gente que pueda ayudarle. De todos a mí me ha funcionado bien, de momento. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XD