|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de perder el IMEI? Mi amigo que tiene CM13 en el Rafr perdió el IMEI
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas actualizaciones el táctil no vá perfeito, exemplo, al desbloquear pantalha tendo que pasar el dedo de bajo arriba 2 o 3 vezes para desbloquearla. Solo pasa desde las ultimas 3 o 4 actualizaciones. Tenho protector glass e está bien limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ese problema cuando le doy a desbloquear (si tienes la pantalla del tema por defecto)el dedo le pongo desde la cerradura a la linea roja y me va bien, no e notado ningun cambio (yo no tengo el protector de pantalla) creo que es la version que mas estable e probado asta el momento aunque el ecualizador va solo con la aplicacion de musica preinstalada. por lo demas va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo imagenes de lá galeria de imagens, una para pantalha desbloqueo e otra para fundo de pantalha, no uso las del tema por defecto. No deveria influir en el táctil para desbloquear lá pantalha, ademas quando despierta lá imagene se vê, el desbloqueo és que tengo que pasar el dedo 2 o 3 veses. El resto vá mui bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he cambiado a tuenti movil y en la cobertura me sale la R de roamimg, era por si habia alguna forma de cambiarla para que salga que cobertura tengo en cada momento (3g,4g..)
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de sim tienes que activar la itinerancia de datos. A mi me pasaba igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de perder el IMEI o algo? Es algo que me gustaría saber, ya que es mi móvil personal.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha visto el caso de que alguien lo haya perdido con este modelo en concreto. Con los que llevan mediatek ya te digo yo que si, pero vamos, puedes estar tranquilo y más si sigues todo al pie de la letra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que la cámara no enfoca?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la ultima actualizacion
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se que pasa ahora que no me detecta los eventos del calendario y para crearlos de nuevo tengo que registrarme en exange o no se que historia y aunque me intente registrar siempre me pone alguna pega. Al final no hay manera de ninguna de ellas. A alguien le pasa lo mismo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado. Bajando de la tienda el google calendar que parece ser que no es el mismo que viene en las gapps recomendadas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, flasheado desde TWRP junto con las últimas GApps micro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, que tal funciona esta beta?? Es funcional y estable? Algun fallo gordo?
|