|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pongais la ultima que funcionara bien, no es plan estar con una rom que se congela y ahora esto de la carga, de momento me quedo en XenonHd 5.1.1 que va dpm hasta que solucionen esas cosas, pero viendo el changelog sigue igual, a esperar que salga una en condiciones por que asi no es plan.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo apagado todas las noches así que no me molesta porque apagado carga perfecto. Pero es una putada sin duda, el otro día fui a meterle un poquito de carga encendido y a los 10 min. se puso en huelga.
|
||||
|
||||
|
Pues nada en vez de poner una que vaya bien dejadla y cargadle apagao, y que de casualidad que llamen por una urgencia o otra cosa, asi no es plan, y lo sabeisss jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aguantando a ver si mi paciencia da mas de sí... Jajajaja. A veces dan ganas de volver a Xenon.
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima de xenonhd 5.1.1 o por lo menos la mejor?
Un saludete
|
||||
|
||||
|
https://mirrors.c0urier.net/?dir=and...on/stable/d855 Por cierto te saltara una actualizacion yo no actualize y va como un tiro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 15-11 que es la que salta, es la ultima estable.
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido ya tengo lte, por fin.
En la enésima instalación y haciendo wipes después de instalar lo he conseguido. En las anteriores instalaciones no hacia los wipes después de instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la XenonHD cuanta batería haceís? Porque hasta hace nada la tenía instalada y por la noche se bebía un 20% y no daba mas de 2h y poco de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 3 y 4 horas con la xenón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Xenon siempre he utilizando dos baterias, ya que mi ritmo era de 3,30h. Con lo cual llegaba perfectamente al día. Tengo un backup de Xenón por si acaso...Pero espero no tener que echar mano de ella. Cm 13, con la del 22 va muy bien para el uso diario, no pienso moverme de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo una duda también, es q yo apenas utilizo el wifi y tengo quitada la opción de buscar wifis estando apagado para la localización, y me aparece en la batería aveces relleno. ¿Otro bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la cm13 de hoy la 27 enchufas el movil y se apaga a continuacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el wifi, entra en las opciones del WiFi y aparecerá en el pantalla central debe de poner opciones de búsqueda, o algo así, haz clic y ahí aparecerá una opción activada, desactiva y no te volverá a salir el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|