|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen, muchas las han enviado así, pero yo no me fiaría la verdad, si quieren no tienen porque cubrir la garantía por el hecho de haberle cambiado la ROM, aunque no tiene mucho sentido que por eso se pierda la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he leido donde nos has mandado , pero no entiendo nada , me lo puedes explicar ,que tengo que hacer para poner la rom de orange otra vez , yo use la goldcard para actualizar a froyo y quitar todo lo de orange , ahora tengo que mandarla al sat , no tengo la desi roteada , y en este tutorial no me entero , me lo puedes simplificar un poco , no se ni por donde empezar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@sermaberik aunque te parezca raro, para volver a poner la ROM original de operador tienes que rootear y además hacer S-OFF, solo de esta manera puedes flashear el PB99IMG de operador que hice yo mismo y te dejará el terminal sin root ni S-OFF, osea deshace todo lo hecho para poder flashear la ROM original y dejarla tal cual te vino de serie.
Así que ve tuto por tuto y pregunta en cada respectivo tuto las dudas que te salgan de el. Resumiendo es esto:
Te aconsejo que te vayas uno a uno, y te leas primero el tuto completamente para ver si te salen dudas (evidentemente mientras lo hagas lo entenderás todo mejor) y que luego lo hagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a ruu original del terminal
Tengo una desire la cual le he metido el ruu de la version libre. Quiero volver a la versión de orange. Cómo puedo hacerlo?
Lo hice con el método de goldcard. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no abras mas hilos, ya tienes uno abierto en el general, y otro ademas aquí, no te basta con dos que abres 3?
Si no te dan mas respuestas, es por que no las hay o la gente no sabe como solucionarlo. Gracias, cierro el post. Última edición por fozzy Día 23/12/10 a las 18:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed
Pues por problemas con la descarga de la nueva RUU desde ShippedRoms, he subido la RUU a Megaupload, para que la descargueis sin problemas ...
http://www.megaupload.com/?d=N2EWFO1R Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jfim88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e rooteado y metito una rom roteada , pero lo del s-off ,menudo lio no entiendo nada ,solo q hay riesgo de joder la desire ,cuando hice la gold card no sabia nada de esto sino no la huviera hecho , puedes esplicarme un poco lo del s-off l ,porque me da ami que al final jodo la desi y ni garantia ni nada , no se puede hacer sin lo del s-off
Última edición por sermaberik Día 24/12/10 a las 00:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ya e rooteado y metito una rom roteada , pero lo del s-off ,menudo lio no entiendo nada ,solo q hay riesgo de joder la desire ,cuando hice la gold card no sabia nada de esto sino no la huviera hecho , puedes esplicarme un poco lo del s-off l ,porque me da ami que al final jodo la desi y ni garantia ni nada
![]() Lo del riesgo de brick se avisa porque la posibilidad está, pero también te puedo decir que ha ninguno aquí ni en XDA le ha pasado, pero como siempre, al cambiar el HBOOT existe la posibilidad de que pase, es como actualizar la BIOS del PC. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias men actualizada por ruu, por ota con goldcard da fallo y asi sin problemas gracias por el regalo de navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
tras muchos problemas ,consegui hacer lo del s-off , pero me surgen nuevas dudas :
tengo que hacer lo de android sdk ? y lo de fastboot ? la rom que tengo ahora instalada es la : AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+ , y la que tengo que instalar creo que es la : PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip , puedo hacerlo con la rom que tengo instalada ahora o tengo que instalar primero un rom mas antigua que la aurax ? y si es asi que rom me recomiendas instalar para luego poner la de orange ? gracias por tu paciencia y respuestas Última edición por sermaberik Día 24/12/10 a las 16:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
tras muchos problemas ,consegui hacer lo del s-off , pero me surgen nuevas dudas :
tengo que hacer lo de android sdk ? y lo de fastboot ? la rom que tengo ahora instalada es la : AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+ , y la que tengo que instalar creo que es la : PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip , puedo hacerlo con la rom que tengo instalada ahora o tengo que instalar primero un rom mas antigua que la aurax ? y si es asi que rom me recomiendas instalar para luego poner la de orange ? gracias por tu paciencia y respuestas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me puso cid incorrecto.
no consigo hacer la goldcard , no se q pasa ya la habia hecho un vez pero la borre al hacer root y s-off alguna solucion??? Última edición por sermaberik Día 24/12/10 a las 20:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta porfin como de fabrica, y ahora a despedirse de la desi una temporada hasta que le cambien la placa base, gracias por la ayuda
Última edición por sermaberik Día 25/12/10 a las 03:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
como se instalaba
Hola muchachos, como era para instalarla?
No recuerdo exactamente to los pasos. lo descargo, la enchufo en modo usb, ejecuto y espero?? Gracias, lo hice hace tiempo no recuerdo exactamente. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR, ayuda despues de actualizar , sin wifi y sin tarjeta
la desire de mi amiga es de orange ,y no la ha hecho nunca nada, ni golcard ni nada de nada.pero al actualizar a la 2.22 se le ha quedado sin wifi , y no detecta la tarjeta con el telefono en android, si la detecta en el bootloader ,por que intenta cargar un pbimg99.zip "algo asi" que le meti pero despues de acabar a leer vuelve al boot loader. y desde windows no me detecta la tarjeta, he intentado hacerle una gold card,pero me dice siempre error (en 3 tarjetas que tengo)(lo he intentado desde un lector de tarjetas y desde mi htc hd2 BEast7)
los datos de su telefono son : BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT - 0.83.0001 MICROP-031D TOUCH PANEL-SYT0101 RADIO - 4.08.00.09 JUN 10 2010 ,12:12:05 FASTBOOT ---BOTLOADER--REBOOT--REBOOT BOOTLOADER--POWER DOWN RECOVERY CLEAR STORAGE SIMLOCK que imagen hay que meterle exactamente de orange y como puedo meterla? hay que hacer necesariamente una goldcard,aunque vayas a meter una rom de orange? agradeceria toda la ayuda que me podais dar,le he dado muchas vueltas y no lo entiendo,creo que con la goldcard y una imagen de orange funcionaria,pero ni estoy seguro ni se que rom meterle. |
|
|
||||
|
||||
|
Saca la Sd del movil y desde el pc borra el archivo.img de la raiz de la SD.
Y sí es obligatorio la goldcard, esta todo esplicado en el tutorial, leelo y siguelo y no lo hagas por intuicion por lo que has leido en el foro... los tutoriales estan para algo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que tuto te refieres y donde esta?
a que archivo.img te refieres al pbimg99.zip que yo meti? Última edición por luismipi Día 27/12/10 a las 23:03:41. |