|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3095884
Ahí lo tienes. Es de xda, pero te puedes apañar perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente Necesito de su ayuda urgente Queriendo instalar la version 3.0 sobre la 2.1 me quedo en bootloop y no puedo entrar al recovery
Alguien me da una mano? Por favor Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar la 2.1 de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de descarga de la nueva version anda caído o soy yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue sacado por el creador ya que contenía algún que otro bug tendrías que ver si algún alma caritativa un pase el Link si lo tienen por ahí
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Logre entrar al recovery volvi a instalar la version 3 haciendo wipe cache y cache y volvio a dar bootloop
No se si estara mal el archivo Cuanto es lo normal que tarde para iniciar? Evidentemente esta mal el zip Solucionado Última edición por Javiermovil Día 30/03/16 a las 21:19:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me espero entonces a la nueva reversión! mientras tanto seguiré flasheando algo interesante que encuentre... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre cuanto tarda después de flashear una rom, no debería tardar más de 5min... Saludos |
|
|
|
Tu problema parece ser el bootstack, tendrías que flashear el que corresponde a tu teléfono antes de iniciar la rom. Es decir luego de flashear la rom reinicias recovery e instalas el bootstack de tu teléfono. De todos modos me parece raro, porque es el mismo de la power 2.1. Yo hice instalación sucia, desde 2.1 a 2.5 y luego a 3.0 y no tuve problema, sólo wipe cache y dalvik.
Última edición por andresr41 Día 30/03/16 a las 21:19:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que hice
Gracias por responder Evidentemente el Zip debe estar corrupto Ahora otra consulta Titaniumbackup no me reconoce la carpeta de copias de la instalacion anterior Le doy detectar Queda seleccionada y no ve las copias Alguna idea?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder Editado Lo solucione instalando una version mas vieja y ahi lo reconocio Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Javiermovil Día 31/03/16 a las 12:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien suba la versión 3.0 por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la solicitud del amigo,
Pregunta vale la pena pasar dea 2.5 a la 3.0 que mejoras traea 3.0? Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 31/03/16 a las 20:53:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|