|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/tarun93/?fld_id=47244#files
Mira a ver si te vale Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Alguien me puede pasar el kelner de xcelerate.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, después de un tiempo con miko he instalado esta rom y por primera vez le he puesto algunos módulos de xposed y va perfecta pero tengo un problema y es que no me entran los whastaap a no sea que abra la aplicación. He probado de todo pero nada, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, después de un tiempo con miko he instalado esta rom y por primera vez le he puesto algunos módulos de xposed y va perfecta pero tengo un problema y es que no me entran los whastaap a no sea que abra la aplicación. He probado de todo pero nada, que puede ser?
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tenía Pepe y me pasaba eso. Me cambié a simyo e voilá.
Ya funciona guay. Para el WiFi recomiendo que asignéis una ip estática, en vez de que la asigne el dhcp. Última edición por uuusho Día 08/11/15 a las 19:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
os esta dando cortes el bluetooth??? com si tuviera poca potencia y nada le interfiere
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la caña es la mejor ROM asta la fecha .cuando vais ha sacar la actualización con la radio?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
habéis lanzado alguna acrualización por ota??
ayer he visto q me saltaba algo al entrar en el ota center y al darle a descargar se queda pillado en el 1%. tengo 2.5 mas la de los colores q lanzastéis más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el infrarrojos?
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta. Voy a poner esta rom y mi duda es que yo tengo el CWM , me recomiendas poner el recovery TWRP? Si es así, donde lo descargo o algún manual? no lo he visto. Y por ultimo la instalación es poner la rom en la memoria del teléfono como update.zip y seguir las recomendaciones, ya que vengo de kit kat ( - En caso de venir de una ROM distinta debe hacer Format system, factory reset, wipe cache, wipe dalvik ) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta. Voy a poner esta rom y mi duda es que yo tengo el CWM , me recomiendas poner el recovery TWRP? Si es así, donde lo descargo o algún manual? no lo he visto. Y por ultimo la instalación es poner la rom en la memoria del teléfono como update.zip y seguir las recomendaciones, ya que vengo de kit kat ( - En caso de venir de una ROM distinta debe hacer Format system, factory reset, wipe cache, wipe dalvik ) Gracias
![]() Yo es el que siempre uso y no tengo ningún problema, pero CREO que no es necesario cambiar nada. Si lo quieres, lo puedes encontrar buscando en Google "twrp mi3" y te sale en la primera opción http://forum.xda-developers.com/xiao...overy-t3013384
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias por el aporte, ya esta instalada
![]() Tengo unas dudas, me explico. Me voy a Ota Center y me dice que hay una actualizacion, le doy y me dice que si quiero que la instale sola, le digo que si pero no a hecho nada o eso creo.Como se si se actualizado? Lo puedo hacer por CWM? busco la carpeta donde esta e instalo? Esta la cámara de fotos en esta actualización? Gracias y perdón por el tostón, estado leyendo varias paginas y no encuentro la solución, seguro que esta pero no acierto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias por el aporte, ya esta instalada
![]() Tengo unas dudas, me explico. Me voy a Ota Center y me dice que hay una actualizacion, le doy y me dice que si quiero que la instale sola, le digo que si pero no a hecho nada o eso creo.Como se si se actualizado? Lo puedo hacer por CWM? busco la carpeta donde esta e instalo? Esta la cámara de fotos en esta actualización? Gracias y perdón por el tostón, estado leyendo varias paginas y no encuentro la solución, seguro que esta pero no acierto ![]() No hay actualizaciones disponibles. Si salta el aviso de momento ignóralo. Para futuras OTA´s y que se flasheen de forma automática necesitarás cambiar al TWRP recovery. |
| Gracias de parte de: | ||