![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi me hacen unas sangrias los servicios Google play que no es normal, me tiene aburrido ya. uploadfromtaptalk1451342963382.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que consume más los datos o el wifi?
|
|
|
Si tienes buena cobertura, consume lo mismo o incluso un poco menos el 4g
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y me surge otra duda . Si aunque haya bajado Facebook y messenger de Facebook, le desactivo que me notifique continuamente? Bajaría no? Pq me la comió solo a base de notificaciones de a tal persona le gusta tu foto , etc.....
Cobertura la tuve buena en general...palacio de deportes y un centro comercial en la Coruña capital.....y trayecto autovía Coruña Lugo...... ( todo zonas con buena cobertura) . Sería más lógico si me la consumiese en casa de la aldea por ejemplo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo Facebook lo tengo para que no me notifique nada, una por que es un engorro y dos por que no me gusta estar pendiente de los "me gusta, los comentarios etc".... Para eso ya entro yo cuando quiero
|
|
|
A mí así, no me consume nada
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Las dos jeje
|
|
||||
|
||||
|
Le voy restringir las notificaciones al Facebook y a ver que pasa.........además es cansino todo el rato pitando
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es fiable porque fue en casa con uso muy intensivo y con 4g que wifi está averiado....
Pero para hacernos una idea vale.... ![]() ![]() ![]() Y para aclarar y no entrar en debates.....son capturas cargando hace 10 minutos. Yo si ahora hago otras nuevas capturas , no va a sumar más tiempo de pantalla ni de nada, va a aparecer el mismo , ni un segundo más Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el feisbuc raro es el día que me pasa del 5% en los detalles de consumo. No se qué haréis vosotros para que la quiteis porque os gasta la batería... que hay vida más allá del feis señores!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
cuentanos compi yo fotos puse un dia modo normal y pro y no supe ver diferencia
|
|
|
Yo lo llevo quitado, he probado de las dos formas y personalmente va mejor quitado,
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm lo mio va de altibajos. .....hoy de nuevo ni 3 horas.......y eso que puse la optimizacion de apps y desactivé las notificaciones del Facebook
|
|
|
|
|
Bueno, yo llevo dos horas y media de pantalla con 15 horas de uso y me queda un 30% de batería, por si te sirve de consuelo. 😂
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema