|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Alguien sabe como quitar el tinted status de la barra de navegación???
La rom esta bastante bien, muy satisfecho, pero ami parecer en algunas aplicaciones no se pinta como tiene que ser y hace que se vea feo Alguien que sepa como quitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la rom que uso hace meses y contentísimo. Buen rendimiento y duración de batería.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de rom la que mejor administra la bateria
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha esta rom le guardo muy buen recuerdo, muy bueno el trabajo de marco con Boot cerrado 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Pronto la volveré a instalar, ahora que tengo placa nueva y el Boot cerrado, así iré haciendo el camino otra vez... Jejejej y de paso podré comparar con la última stock v20i a ver que........ Creo que está Droid con Boot cerrado y todas sus posibilidades, posiblemente sea la mejor en conjunto para el G4.... 👌 Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queria meter esta tarde esta rom y como no tengo recovery modificado ni bootloader abierto queria hacerlo por flash fire. No habria ningun problema verdad???
Gracias de antemano.. |
|
|
|
Ninguno compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Para instalar esta rom por flashfire es necessario tener root? Enviado do meu LG-H815 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble como va la ROM....algún kernel que le vaya como anillo al dedo? En caso que desde flashfire y bootloader cerrado me debe cambiar el kernel....
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, otra vez por aquí disfrutando de este trabajazo!
Podéis meter viper? Tengo xposed bien..... Pero viper se me resiste.... Selinux permisive + busybox y no rula..... Quizás sea la versión de supersu que llevo la actual v2.76.....o? He probado varias apk de viper soló me queda probar el ZIP flaseable.... Alguna idea Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 20/07/16 a las 09:51:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, ganas 1/2 hora de batería pero pierdes ese punto de fluidez de mm
Es lo que quería comprobar, si con la placa nueva y Boot cerrado, notaba alguna mejoría respecto a antes..... Y no. Sigo diciendo, que es un trabajazo.... Gracias Marco SuperUser, por tus kurros, que se hechan en falta por aquí...... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 20/07/16 a las 14:27:11 |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso y Abriendo Boot.... Quiero mi twrp
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
. Saludos amigo.Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siente compi..... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que si me da x volver a LP y volver a meter esta, sería, downgrade y root de nuevo... Que me recomiendas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Boot abierto se puede flasear por recovery boo&modem de cada versión y ya vas de mm a lolli si perder rot Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|