|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Osea que es algo exclusivo de CyanogenMod?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi las últimas me venían dando problemas con los temas, pero sobretodo con la batería: había algunas cosas (event2, event3 y así) que no permitían entrar en deep sleep. He vuelto a la del 22 y oye... Mano de santo.
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta general,
Resulta que la mayoría de las veces que instalo una nueva Nighly con CyanDelta, el OPO se me queda tieso en la animación de arranque. Tengo que hacer pulsación larga en el botón de encendido, y ya a la segunda, siempre arranca. Pregunto, ¿os pasa esto a todos cuando instaláis las Nighlies? No es algo que me preocupe en exceso porque a la segunda siempre arranca, pero es un poco cansino. Por dar información, en el CyanDelta diré que añado como Zips adicionales el Xposed-v73-sdk22-arm.zip y el BETA-SuperSU-v2.29.zip y que tengo marcada la opción de Wipe Caché. Y que la animación de inicio es la de Mios Theme. Si a alguien se le ocurre algo... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento probé sin Zips, y creo recordar que no me se me quedó nunca, aunque es verdad que ya fue hace tiempo.
Acabo de ver que hay un SuperSu estable, que es el 2.46, y otro en Beta que e es el 2.49. He configurado el 2.46 y lo probaré durante unos días a ver qué pasa. Os voy contando Gracias!! PD. Si alguien tiene Xposed, que por favor diga que Zips instala en CyanDelta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, sin animo de polemizar, me sigue pareciendo innecesario flashear eso a una ROM que ya tiene el root de serie Yo nunca tengo problemas, pero actualizo con cyandelta y arranca a mano el recovery. Otra cosa que podrías probar .... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de supersu es la 2.49, aunque en mi caso tampoco lo flasheo ya que las nightlies incorporan la opción de serie, por lo tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del SuperSu lo pongo simple y llanamente porque no me funcionaba el Xposed si no... Pero vamos, si me decís que Xposed funciona sin meterle el SuperSu, lo hago encantado, porque creo que cuantas menos cosas de esas mejor. El uso que le doy al Root son los módulos de Xposed y poca cosa más. Yo creo que todo viene cuando el Xposed no era totalmente compatible con 5.1 y entonces hice perrerías con una cosa y otra hasta que lo eché a andar. Y para nada me ofendo socio. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo voy a llevar heredando desde que tenía CM oficial y lo he dejado por puro desconocimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya que no vienen con el root preinstalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu que sabes de toh' !!! jajjaaj cuando empezaremos a ver la primera nightly de android 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo unas dos semanas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de conseguir la nightly del día 27? porque al parecer entre la del día 27 y las posteriores ha empeorado la batería ¿no?
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás antes de Navidades tengamos algo, pero no se porque hasta noviembre no se ponen a la venta los Nexus y luego tienen que liberar el código y tal... Navidades o un poco más
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»