|
||
|
||||
|
||||
La mejor ROM con diferencia va hiperfluido es asombroso que lo compare con un s6 y vaya a la par en fluidez y demas buenisimo el trabajo de cloudy.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Dos veces respondí esto dando la solución y explicación. Hay que leer antes de preguntar 20 veces lo mismo. Está mal traducido. Esa opción en inglés dice algo así: permitir el uso de los led a las aplicaciones descargadas. No es que te va a notificar con un led que se actualiza una app. Sino que estás dando permisos para que facebook, whatsapp y demás aplicaciones que no vienen de fábrica, puedan usar los led.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, instale el kernel de dorinmanx y no me acaba de convencer. Para poner de nuevo el kernel de la rom tengo que flashear encima la rom y hacer wipes? O esta el kernel por separado (he buscado y no lo he encontrado)
Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes instalar la ROM encima sin hacer wipes, no pierdes nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas estoy pensando en ponerle la Cloudy 3.3. Vengo de una Cloudy 2.2 y quiero saber si los siguientes problemas se pueden solucionar actualizando la ROM a la mencionada 3.3. Los problemas que tengo actualmente son:
-No puedo realizar llamadas. -Cuando me llaman oigo a la persona pero ella a mi no. -Perdidas continuas de cobertura A ver si a alguien que le ha pasado me puede responder, gracias ![]() ![]() A mi la 3.3 me va perfecta y no me ha dado problemas, no creo que cambie ROM hasta que saque algo nuevo cloudyfa. |
|
||||
|
||||
alguno sabe como puedo activar el 4g para un D802 en Argentina??
Vi que en la version anterior se solucionaba borrando la aplicacion lteconfigs.apk y lteconfigs.odex pero aca no la encuentro ![]() |
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido en Argentina no anda el 4g en el modelo 802.. solo funciona en modelos 805 y 806 por que utilizan la banda 4 (1700/2100)
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede echarme una mano con un problemilla,llevo la 3.2 y desde hace unos días no se por que motivo no me aparecen las notificaciones con la pantalla bloqueada,hasta que no desbloqueo la pantalla no puedo ver si me a llegado un wasap o una alerta de cualquier otra app,e flaseado de nuevo la rom pero sigue igual
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede echarme una mano con un problemilla,llevo la 3.2 y desde hace unos días no se por que motivo no me aparecen las notificaciones con la pantalla bloqueada,hasta que no desbloqueo la pantalla no puedo ver si me a llegado un wasap o una alerta de cualquier otra app,e flaseado de nuevo la rom pero sigue igual
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo tenia todo desactivado : una pena, lamentablemente es imposible utilizar el movil asi. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por que al tener dos aplicaciones que hacen la misma funcion "Galeria y Quickpic" siempre me pregunta cual de las dos quiero como predeterminada , la pongo y al rato me pregunta lo mismo? Es un bug? Mira que le doy a aceptar pero no se queda guardada.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona bien Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() O reinicia las apps predeterminadas a ver si es que se quedó alguna pillada. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por Nita333 Día 01/08/15 a las 15:13:06. |