![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo funcionando perfectamente, como en 5.02 pero un poco más..... rápido no, por que ya funcionaba rápido, pero si como un poco más suave, lo único raro que he visto es que en "ajustes/acerca del teléfono/estado" ahora no sale mi numero de teléfono, cuando antes si que salia....
Última edición por diclofenaco Día 29/10/15 a las 09:29:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes no salia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, si te arrancaba el móvil siempre en "modo Bootloader/Fastboot" (que no en Recovery), prueba este simple comando: [PHP]fastboot oem fb_mode_clear[/PHP] Y recuerda realizar todo el proceso de fasheo con 'mfasboot' y no con 'fastboot'. |
|
|
||||
|
||||
|
Las OTAs son escalonadas. Te saltará una para pasar de 4.4.4 a 5.0.2, y posteriormente otra para pasar de 5.0.2 a 5.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona con esta versión Google now con el parrot? No lo consigo, salta ventana y pone iniciando y así se queda
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estaba lanzando con el comando fastboot, ahora lo hice con mfasboot y fue a la primera, por lo que con esta frase ´Y recuerda realizar todo el proceso de fasheo con 'mfasboot' y no con 'fastboot´, has dado de lleno De verdad, muchas gracias, ha sido todo un alivio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5.0.2 220.27.1.falcon_umts.EURetail.en.EU y con esta, me da error... |
|
|
|
Me ha saltado por fin la actualizacion a Lollipop 5.1!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo ese problema desde 4.4.4 y no lo e conseguido solucionar ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952592 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la ota y actualizado. Ahora, que aplicación me recomendáis para rootear sin pc??
|
|
||||
|
||||
|
Sin pc no hay ninguna manera....
|
|
|
||||
|
||||
|
No con towelroot ni kingoroot ni ninguna del estilo??
|
|
||||
|
||||
|
Nop....
|
|
|
|
Hola. Estoy intentando instalarla mediante comandos, ya tengo la ROM descargada en el PC, pero no se que pasos debo seguir... Alguien me echa una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889745 Espero que te sea útil. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el firmware completo en el recopilatorio de XDA
http://forum.xda-developers.com/moto...mware-t3110795 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si ya vas a hacer eso... yo lo que haría sería flashearme la STOCK ROM 5.1 completa , y de ese modo no esperas a la OTA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, no hay manera, me da error. Toca actualizarlo vía mfastboot. Que coñazo joder.
Estoy dle moto g hasta el culo ya |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»