|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues menos mal que me instalé el twrp que x cierto mira que me costo el jodio. Gracias por tu información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ROM MULTI y Oficial de MIUI como que no existen
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por OTA a la 5.7.16 developer, y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb por OTA. ¿Por cierto teneis puesto algun protector de vidrio que cubra la pantalla completa?, yo tengo puesto el benks que cubre la pantalla completa pero hay una cosa que no me gusta, tiene el marco en blanco y los laterales ocupan un poco de la superficie de la pantalla, por lo demas perfecto pero podian haberlo echo totalmente transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que es cierto, que deja sin proteger aproximadamente 1mm en el contorno del frontal y lo afea un pelin, pero bueno, si este empeora o rompa, ya buscaré uno que cubra el 100% del frontal y no como este que cubrirá un 98% aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir quien es el culpable de esto?, yo desde luego no. Estoy cansado de esperar y de llamar a correos y que nadie sepa nada, de preguntar al comercial de xshow y que tampoco me aclare nada y al chino de la tienda de aliexpress ya ni os cuento, lo siento por esta gente pero abrire disputa y que me devuelvan el dinero, he pagado mas de 500€ encima decian que pagara en dolares y me meten un 3% de recargo por conversion de moneda, recargo que nadie me devolvera, la verdad que esta siendo una esperiencia muy amarga, no creo que compre nunca mas en esta tienda porque el soporte y la seriedad al cliente ( por lo menos en mi caso) esta siendo nulo, disculpen todos pero necesito desaogarme, despues de desembolsar casi medio sueldo y ver que pasan los dias y ni una cosa ni la otra estoy desesperado, no quiero esperar mas y quiero mi dinero.
Última edición por BOKEPA2 Día 19/07/15 a las 23:20:41 Razón: incompleto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron el equipo que me salió defectuoso mismo que envíe completo con la funda y el protector de cristal, cuando llegó el equipo en reemplazo no traía ni funda ni cristal, al reclamar me dicen que es porque no los envié cosa que me molesto muchísimo. Desde el 13 de este mes no he tenido respuesta ni comunicación alguna de ellos. Muy molesto.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cámara
A alguien se le queda la cámara pillada en negro y tiene que reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo no he apreciado nada raro con la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom tienes tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo esperando que @Xshow me responda sobre mis accesorios faltantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Llevo la ROM 5.7.16 developer de Xiaomi.Eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el siguiente protector de cristal templado:
http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=1294943 Parece que cubre la pantalla al completo y es totalmente transparente. Por cierto he actualizado a la version desarrollo 5.7.26 y me parece que voy a volver a la anterior, esta se come la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Así que, va a ser que de momento, esta semana me quedo con la 16
|
|
|
|
Buenasss
A mi no me da ese fallo eso si wipe caché y dalvik antes de meter la nueva ROM. Saludos ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El problema debe de venir al actualizar vía OTA, al menos así les esta pasando a mucha gente... http://xiaomi.eu/community/threads/5-7-23-24-26.27889 |
|
|
|
A ver desde cero no tenía la 16 instalada en vez de instalar directamente he reiniciado a recovery los wipes y luego he seleccionado la rom.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esperaré a que arreglen ese fallo, y cuando se actualice vía OTA a la v5.7.31 se quede todo niquelado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|