|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2 preview (no llegue a flashear la primera) la batería me bajo un montón llegando solo a dos horas, dos y media. Los google play services me disparaban. Hoy a sido el único día que le he sacado estos consumos así que misterios de android . No se si es que han actualizado los play services o ni idea. Mañana veré haber si solo ha sido un lapsus que le ha dado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me preguntes, yo mismo no me creo. Mis mejores consumos fueron de unas 3 horas con la ROM terminus y hell core. Normalmente antes de poner android M y tener la 5.1 stock sin root mi consumo medio eran unas 3 horas.
Con la 2 preview (no llegue a flashear la primera) la batería me bajo un montón llegando solo a dos horas, dos y media. Los google play services me disparaban. Hoy a sido el único día que le he sacado estos consumos así que misterios de android . No se si es que han actualizado los play services o ni idea. Mañana veré haber si solo ha sido un lapsus que le ha dado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() He calibrado hoy la batería, si ya no saco con ese móvil buen consumo vuelvo a los Nokia 3310. ![]() Mi nexus lo tengo encima de la mesa para cacharear con el, pero se que acabaré volviendo por lo bien que va pero la batería me mata, hay un compi que ha metido la del G2, lo que tengo garantía aún, en cuanto caduque... Bat del G2 que te crio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me duró una hora y 14 la batería. Un desastre total. Me pilló de viaje y fue un engorro.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para el root ? tengo la preview 2 y llevo toda la tarde intentandolo con Nexus root toolkit y me hace todos los pasos pero cuando reinicio y empieza a cargar se queda en bootloop y no me pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias ya lo tengo root ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que al cambiar de kernel el doze y la bateria va bastante peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van calentando motores para anunciar M:
Toda la pinta de que al final será Android Marshmallow (Min 1:05) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el vídeo
|
|
||||
|
||||
|
Al final del vídeo sale alguien pintando la nueva estatua. O los de Google son un poco trolls o yo creo que Android M se va a llamar Marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais entonces actualizar a Android M? Con el NRT no habria problema de hacerlo verdad? Ya he visto que aparece la opcion de seleccionar esta nueva version.
Teneis algun manual a mano para hacer root despues ya que con NRT que es como siempre lo hacia ya no se puede. Saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias viendo que el whatsapp se me multiplica en la multitarea, cuando voy a cerrar las apps me salen un monton de cuadros de la pantalla principal del whats.
¿Soy el unico? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pero hace mas tiempo que lo detecté