|
||
|
|
||||
|
||||
|
esa la teng yo y tiene una agujero de seguridad... esperando a la otra version cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa una europea flasheable desde recovery prerooteada y con el dualrecovery...Por cierto es la customizada italiana.
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=80 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía solo una vulnerabilidad y ahora todas😂😂😂😂😂😂😂
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar automáticamente en el móvil
|
|
||||
|
||||
|
la nueva???
|
|
|
|
Hay que esperar a la 232. Que corrige la vulnerabilidad de la 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo la 232 rooteada en el 6653, por ahora genial, con la 200 notaba algún salto al hacer scroll en tal tapatalk, pero con la nueva, todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado alguna mejoría con la última actualización? Es que a parte de agrandar el agujero de seguridad no he notado nada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada positivo con la nueva la verdad, de hecho, sólo negativo. Primero, tengo bugs gráficos no muy ocasionales como parpadeos a la hora de pasar páginas del launcher o viendo videos de YouTube y también cuando recibo una llamada que no sale la interfaz de llamada y se ve el fondo de pantalla sin nada por encima para poder coger la llamada... De momento estoy apañado con la gestión de llamada inteligente y más o menos puedo pero en cuanto salga la 230 voy a meterla limpia a ver si lo soluciono.
De batería la verdad es que ni mejor ni peor que la anterior de 5.1.1 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun tipo de mejoria, la bateria me sigue durando lo mismo, es decir menos que con 5.0.2.... a ver si con el nuevo parche mejora, aunque lo dudo, me da que corregira el agujero de seguridad y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede desactivar/esconder la actualización? Tengo la 23.4.A.0.580 Customized ES pre-root y no me interesa actualizar, pero me molesta que esté ahí en la pantalla de notificaciones todo el rato la actualización...
¿No puedo esconderla? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root y xposed puedes dormir "actualización de software" con greenify ya no sale más, sin root no he encontrado la manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que la 232 es un parche que sirve exclusivamente para corregir la vulnerabilidad de Stagefright.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso he leido yo tambien. Aun no mke ha saltado, ni por OTA no por PC companion. En cuanto me salte la instalare a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada positivo con la nueva la verdad, de hecho, sólo negativo. Primero, tengo bugs gráficos no muy ocasionales como parpadeos a la hora de pasar páginas del launcher o viendo videos de YouTube y también cuando recibo una llamada que no sale la interfaz de llamada y se ve el fondo de pantalla sin nada por encima para poder coger la llamada... De momento estoy apañado con la gestión de llamada inteligente y más o menos puedo pero en cuanto salga la 230 voy a meterla limpia a ver si lo soluciono.
De batería la verdad es que ni mejor ni peor que la anterior de 5.1.1 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |