|
Esto es un copia pega del autor de está rom en xda:
Hey guys, happy new year. New build is up for download on first post. Couldn't add much, feature wise, as i just returned from holidays, but new sources need a new release. Due to new sources you should install the full zip unless already on latest android version MMB29S, no wipes are needed. Most of the files are changed, even only for the new version number, so you can't update from previous releases with just a tiny zip/mod. Full zip: MD5: e56e67c482bc020d84c5b852c477d99d SHA1: 6570b91f4cdf7fce06ecff2cf542f30202ef2b74 Mod: MD5: fb867d762a54fd8b7903cb64eb257623 SHA1: e327fe672fed06a44cb92465e52decd7c78715cc Changelog: Sources updated to android-6.0.1_r9 Smart Radio: added battery saver condition Allow led while screen is on Installation notes: - If you're on stock MMB29S just flash latest mod over, no wipes. - If you're on Cataclysm but not on MMB29S or stock but not on MMB29S, flash latest full Cataclysm, no wipes. - If you're on anything else, wipe/factory reset then flash latest full Cataclysm. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por doctorpectol Día 06/01/16 a las 13:07:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si el fix del audio para tener el sonido estéreo modifica system? Es que no consigo que Android Pay funcione teniendo systemless 2.65 y busybox en /su/bin. Lo único que se me ocurre es que ese fix si que modifique el sistema...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es decir, estoy en MMB29K si quiero poner el MOD de la última estable debo poner antes la stock MMB29S ¿verdad?
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo probaste antes? Yo no he conseguido que funcione, y no tengo instalado más que el root 2.65 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Segarra Día 06/01/16 a las 23:05:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
No pretendía que se me instalase como systemless (entonces me daba igual porque no me interesaba Android pay) pero al parecer Franco solo funciona en systemless y forzó que al flashear supersu este fuera systemless. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me podrías pasar el Link del franco kernel? Yo, al intentar ejecutar la aplicación de La Caixa, nada de nada, teniendo el SuperSu 2.65, instalado desde el recovery Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Segarra Día 07/01/16 a las 05:12:13 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, y feliz año!
Tengo unas dudillas, respecto al tema de la banda base y la radio, resulta que yo empecé a meter Roms partiendo desde stock 4.4.4 y pase a cataclysm 6.0 directamente y ya he ido metiendo las nuevas estables y algún día probé otras Roms basadas en 6.9 pero nunca stock, entonces no se si tengo bootloader, radio y banda base actualizadas o tengo que hacerlo manualmente y de ser así cual es el mejor método. Adjunto captura de información de teléfono Gracias. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
pues, con dicha compilacion si que me imagino que lo tengas todo actualizado
banda base y radio es lo mismo, y segun la captura, tienes lo ultimo, lo unico que habria que mirar es ei tienes el bootloader correcto, pero vista la compilacion, que es la penultima, trae el mismo que la ultima, con lo cual, podrias tirar a flashear cualquier rom personalizada un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sino, puedes simplemente flashear el bootloader sólo mediante ADB con el teléfono en fastboot. De todas formas, podemos ayudarte como sea, sólo cuentanos como quieres hacerlo. |
|
||||
|
||||
Chicos, ¿tenéis problemas con la linterna? Es desesperante. La nueva función está genial pensada, dejas presionado el botón de encendido y salta el flash, luego das un solo toque y se apaga. Pero funciona cuando quiere, la mitad de laa veces, justo cuando lo necesito, no va. Para colmo la cámara deja de funcionar cuando ocurre eso.
Google tiene un serio problema con la linterna y la cámara desde KitKat 4.4 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por mucho que digan, esos problemas persisten a mayor o menos medida en mucho Nexus. Y lo del flash, no puedo decirte porque ahora no tengo la Cataclysm, pero quería responder eso. ![]() |
|
||||
|
||||
buenas,
hablando de problemas , a mi el gps me dejo de funcionar.. no me localiza bien y se ve que es un error que hay. a alguien mas le pasa? como lo habeis arreglado? un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
A los que habéis metido el MOD sobre la 6.0.1 stock de google, os hizo falta root ? Es que el nexus este está sin rootear, y si puedo ahorrarme procesos y posibles bootloop mejor al no ser mío ese nexus, ya que al mio le metería todo palante sin miedo jejeje a ver si alguien puede resolverme la dudilla, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien me lo confirma para evitar un bootloop en un teléfono que no es mio. Desde luego, este MOD es un gran trabajo y ahorra muchísimo tiempo, todo un detalle de parte del desarrollador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«