|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wili2208 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
avisad cuando hayas subido la mini actualizacion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aguerojosedani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido La Mini Actualizacion entre otras Cosas en el Primer Post
|
||||
|
||||
|
link caido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular luis gracias crack instalado con boeffla 6.6 y configuracion de antonig que crack,porque con stock no a habido manera de tener datos de Red. gracias ahora si esta genial esta mini actu un abrazo
Última edición por zhirkov Día 25/05/15 a las 04:08:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
simplemente es una pasada, que grande eres luis, me gusta mucho mas así con esa barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No @luisnene000, lo tuyo no tiene nombre, ni me aguante y la a instalé recién jeje, el celu anda que da miedo, parece que no llevo a tocar la pantalla y ya reacciona, es una luz! La verdad que lástima que estamos tan lejos, sino te pago un asado o lo que sea que coman por tus pagos, sus un crack! Genio! Super agradecido!
|
|
|
||||
|
||||
|
No @luisnene000, lo tuyo no tiene nombre, ni me aguante y la a instalé recién jeje, el celu anda que da miedo, parece que no llevo a tocar la pantalla y ya reacciona, es una luz! La verdad que lástima que estamos tan lejos, sino te pago un asado o lo que sea que coman por tus pagos, sus un crack! Genio! Super agradecido!
![]() Que La Disfrutes Como yo y otros Compañeros!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
A ver, antes de liarla, como ya me advirtió un buen compañero. Esta actualización requiere solo de su instalación, sin perdida de datos ni apliaciones instaladas, o hay que volver a instalar las aplicaciones, sus datos y los contactos. De todas formas hago copia de seguridad de todo, pero quisiera saberlo antes de empezar. Y la instalación de todos los ficheros es igual, por recovery?, no? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
A ver, antes de liarla, como ya me advirtió un buen compañero. Esta actualización requiere solo de su instalación, sin perdida de datos ni apliaciones instaladas, o hay que volver a instalar las aplicaciones, sus datos y los contactos. De todas formas hago copia de seguridad de todo, pero quisiera saberlo antes de empezar. Y la instalación de todos los ficheros es igual, por recovery?, no? Gracias. ![]() No te borrará nada
|
||||
|
||||
|
Más Tarde Os dejare un Mod de Sonido válido solo para La Rom sin el MOD AC!D lo he probado y suena Muy Bien talvz el otro sea mejor y mas personalizable pero este no se queda atras al menos a mi con este paso , o si no me reviento el cerebro!
![]() Edito: con este suena todos los Sonidos del Sistema, pero solo valdra para la rom sin el mod, es para mientras se soluciona lo anterior o si no usen el otro da iwal solo comparto!
Última edición por luisnene000 Día 25/05/15 a las 07:43:06. Razón: 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta mas Tarde, me duele la cabeza espero no enfermarme , Me voy a Dormir haber si ando mejor!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claaaaro amigo....le decía eso a Luis.....porque curra demasiado por nosotros.....y tú le das una valiosísima ayuda........
![]() ![]() Por cierto Antonigj........te hago una pregunta.....en el primer post.....está la mini actualización....hasta ahí todo correcto.......pero lo del 4ª Post que es????? |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO (gracias josito)
El cuarto post son las animaciones y el sistemui igual que el nuevo pero con círculo en los bordes. P.D. Vaya avatar más siniestro que te has puesto. Pareces Lord Vader Última edición por antonigj Día 25/05/15 a las 10:22:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Contestado y resuelto.
Última edición por Jositoman Día 25/05/15 a las 10:21:53. |