|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo yo que pocas tiendas ofrecen estos precios y la buenísima atención al cliente que tienen por que no solo hay que mirar el precio si no la calidad en el trato al cliente y os aseguro po experiencias pasadas que es una de las mejores si no la mejor que he tratado...
![]() Yo estoy desacuerdo compi, he comprado allí gs2 y note 1...pero aún así la realidad es que el ahorro es de 49. En la conjunta del s2 nos hicieron un precio más atractivo aparte de que pusieron varios packs muy interesantes a muy buen precio...en este mismo hiló yo nombre a kiero el viernes diciendo q es buena tienda y q suele dar buenos precios pero lo cortes no quita lo valiente.
|
||||
|
||||
|
Por mí sí pero eso lo tendrían que decir los organizadores. De todas formas no creo que haya mucha más gente interesada en participar porque los que ya hemos votado y apuntado somos los que estamos mostrando interés, debería agilizarse la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo de la lista por silencio administrativo, es decir, no confirmaré. Me sigue pareciendo caro y de momento, voy bien servido con lo que tengo. Esperaremos unas semanas más. Buen trabajo y felicitaciones a los organizadores , a pesar de que a mi me parezca caro, han conseguido un gran precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el primer post que esta todo detallado. Tienes que volver apuntarte otra vez con el formulario con tu nik + tu posicion + la palabra "kiero" y ya saldras al final del listado del google docs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones entonces.
Buenas amigos espero a la proxima conjunta para poder cambiar mi nexus 4 por un note 3...o alomjor sale el nexus 5 y cambio de idea pero fisicamente el note 3 es precioso. Y dentro lo mejorcito que hay. Buenos dias amigos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jode. Q necio soy.... :banghead: desde el tapatalk no encuentro el formulario para apuntarme......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer lo siguiente, desde tapatalk vas a la primera pagina, le das al movil en opciones, le das al MAS y pones ver en pagina web y lo veras como si estuvieras en el ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo he hecho bien, he puesto en el folleto antiguo mapache73+4+kiero si vale bien y sino que lo rectifiquen............
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado otra vez, esta vez correctamente, hace un ratino estaba en la posicion 216 y ahora 217. Estoy ya con la tarjeta en mano para pagar, le quiero negro, esta tarde lo tendre en casa??? Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Para la gente que tiene el note 2, la oferta sigue siendo hasta peor que la de TPH
680-350 = 330€ 620-280 (aproximado) = 340€, teniéndo que moverte para quitarte el note 2 y sin funda No os han vuelto a responder los de TPH a ver si bajan el precio sin funda? |
|
|