|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Una preguntita a alguien le pasa que cuando pone el móvil a cargar estando apagado, cuando debería de salir la animación de la batería cargándose, el móvil se enciende?? me pasa desde ayer que decidí probar este kernel y me instale la 2.2 beta 8 Alguien tiene alguna solución? Gracias y un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v2.2 beta9
Posted on November 14, 2011 Changelog:
(In case you have a problem, use this version before going back to previous release) v2.2beta6 tar: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...-v2.2beta9.tar zip: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...2beta9-CWM.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando problema el bluetoh me vuelvo a la beta 6
|
|
|
||||
|
||||
|
no. habia instalado el 2.2 beta 8 con el sepcpu congelado,ha sido descongelar el setcpu ponerlo en ondemand 1200--100 y ya entra en deppslepp ahora a probar el beta 9 saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo la rom 6 de miki......Y estoy probando el sinyah 2.2. beta8.....He instalado el voltage control y me dice al abrirlo que el kernel no es compatible...?¿¿? Es normal?¿ Despues he intentado utilizar el setcpu para cambiar el governor que trae de serie por el lulzactive y en la primera pestaña lo selecciono pero no me deja cambiar de ondemand....Seleccione el que seleccione, ya sea lulzactive u otro, no me cambia del ondemand.....nunca me habia pasado tal cosa....A que se debe?¿ Última edición por Askabaal Día 15/11/11 a las 02:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el set cpu a 1.4 y luzaltive y me va bien con criskelo v30 pero consume mucha bateria, alguien save si hay que racalibrar o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla... a partir del Kernel 2.1 no puedo bajar la CPU a 100Mhz, se me queda congelada al cabo de pocos segundos de usarla... si la dejo en 200Mhz no hay problema alguno, pero con las anteriores a la 2.1 sí podía ponerla a 100Mhz sin problemas...
Tengo hecho Undervolt, pero por mucho que juego con los voltajes de los 100Mhz no consigo dejarla estable...He usado CyanogenMod y la CheckROM teniendo el problema en ambas ROMs... Hay alguien más con mi problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla... a partir del Kernel 2.1 no puedo bajar la CPU a 100Mhz, se me queda congelada al cabo de pocos segundos de usarla... si la dejo en 200Mhz no hay problema alguno, pero con las anteriores a la 2.1 sí podía ponerla a 100Mhz sin problemas...
Tengo hecho Undervolt, pero por mucho que juego con los voltajes de los 100Mhz no consigo dejarla estable...He usado CyanogenMod y la CheckROM teniendo el problema en ambas ROMs... Hay alguien más con mi problema? ![]() Yo juraría que este mismo kernel lo he estado usando a 100Mhz sin tener problemas, pero con tanto cambio de kernel y de versión ya no lo tengo tan claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 100 mhz y perfecto, criskelo v30 y siyah 2.1.1, setcpu a 1400 y lulzaltive, solo k consume algo mas de bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo la mayoria teneis lulzactive |
|
|
||||
|
||||
|
Proximooo
v2.2 beta10-DarkKnight |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sucede igual, si lo bajo a 100Mhz tengo problemas de reinicios cuando suspendo el terminal, en cambio a 200Mhz es estable. No tengo ahora mimso aplicado UV. Tengo que comprobar que suceda con distintos gobernadores.
Yo juraría que este mismo kernel lo he estado usando a 100Mhz sin tener problemas, pero con tanto cambio de kernel y de versión ya no lo tengo tan claro... ![]() |