|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el estado del pedido pone enviado pero no he recibido ningún mail, debo preocuparme? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el resultado es espectacular, parece que no lleve nada! A ver qué tal va la combinación! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado la case-mate pero la versión HYBRID, que tiene 2 capas. A lo bestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de porque salen 2 vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
he recibido el email, y el estado de mi pedido es enviado.............así que si todo va bien mañana estará con papa el cacharro
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
paquetes seur en
http://www.facebook.com/pages/Spainm...06299539405588 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido a dos phone house y al mediamarket y nada de nada. No tienen protectores de pantalla y las fundas que tienen son plateadas. Donde habéis comprado las fundas. O sobretodo el protector que es lo que más me urge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , en este enlace pueden ver sus expediciones, desde las 10am hasta las 15pm estamos en nuestros teléfonos o chat online , después como siempre x Email , facebook o twitter. Importante la factura no esta en el paquete por seguridad , se envía x Email en unos días.
Expediciones SEUR: http://www.facebook.com/topic.php?to...06299539405588 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , en este enlace pueden ver sus expediciones, desde las 10am hasta las 15pm estamos en nuestros teléfonos o chat online , después como siempre x Email , facebook o twitter. Importante la factura no esta en el paquete por seguridad , se envía x Email en unos días.
Expediciones SEUR: http://www.facebook.com/topic.php?to...06299539405588 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
En casi todos pone "en almacen" y viendo la web de seur el siguiente estado es "en reparto". Alguien sabe el significado de esto? Ese almacen del que hablan es el de la ciudad de destino, el de madrid, o el de donde? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
primero, quiero dar las gracias a quien ha organizado esto, ha sido un placer segundo, felicitar a ************, ya que la información ha sido magnífica y el trato aún mejor, un placer tercero, que paso de esperar al reparto, ya me he encargado de que yo voy a por él, y salgo ahora mismo.............jejejejejejeje.................. mi tesooooooooro, es mío todo él........... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he comprado protector, porque he llevado x10 mini sin protector durante 1 año y no ha tenido ni un mísero arañazo...No sé si cuando hoy vea "la bestia" me dará cargo de conciencia y pillaré alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya lo tengo.................
lo reconozco, vengo de un f480........................y sólo el verlo me ha erizado la piel................ cuando ahora mismo lo encienda...........puedo llegar al orgasmo................ bueno sólo falta la factura por cierto, la caja no ocupa nada está todo muy arrecogidito, perfecto................. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo reconozco, vengo de un f480........................y sólo el verlo me ha erizado la piel................ cuando ahora mismo lo encienda...........puedo llegar al orgasmo................ bueno sólo falta la factura por cierto, la caja no ocupa nada está todo muy arrecogidito, perfecto................. salu2 ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo reconozco, vengo de un f480........................y sólo el verlo me ha erizado la piel................ cuando ahora mismo lo encienda...........puedo llegar al orgasmo................ bueno sólo falta la factura por cierto, la caja no ocupa nada está todo muy arrecogidito, perfecto................. salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de Huelva y ya estoy intentando configurar, pero no se si viene en hungaro o que.......no me entero de nada jejejejejej
|