ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 28/12/12, 01:46:05
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
q alguien me corrija si estoy equivocado, para aumentar el amperaje de una bateria no tendria q aumentar el tamaño? entonces si alguien compra una bateria con mas amperios no tendria q engordar el tlf y en este terminal esto no es posible? creo q a alguien le an tangao.... bateria nisu de 1250 mah compradada en un kiosco de un centro comercial de madrid por 5 eurillos tambien me soluciono el problema del reinicio con la camara lo q quiere decir q la antigua estaba para reciclarla. no es problema de amperios es problema q esta jodida,,, perdon por la expresion.

Última edición por pernas226 Día 28/12/12 a las 02:05:45.
Gracias de parte de:


  #1262  
Viejo 28/12/12, 02:42:13
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
alguna app de camara que me recomienden para esta rom ya que la sense no puede ser lograda...
__________________
“El auténtico conocimiento es conocer la extensión de la propia ignorancia” -Confusio

  #1263  
Viejo 28/12/12, 09:00:57
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
A ver que yo me entere porque estoy muyyyy confuso
Estais intentando hacer funcionar la camara normal de la Sabsa (sense 4.1) en esta Rom???????
hasta donde yo se eso ES IMPOSIBLE
La camara de esta Rom esta integrada en GalleryGoogle.apk (camara+galeria)
Que yo recuerde en la v10 de la Sabsa(no se si en la v9 tambien) se añadio dicha camara(android 4.2) aparte de la normal del sense (camera.apk)
Por mucho que pegueis el camera.apk en system,fijeis los permisos y tal NO FUNCIONARA
P.D: la app espejo aunque pudiese funcionar no serviria de nada, usa la camara delantera, cosa que nosotros no tenemos

Buenoi, si alguien consigue que funcione hay que hacerle un monumento y elevarlo a la categoria de Master Supremo, jjjj
Arghhhhh

Yo pensaba que si se podía. Y lo que es peor, cuando vi que el espejo se instalaba, pensé que laa cámara había sido sustituida.

Por mi parte, siento haber contribuido a la confusión.
  #1264  
Viejo 28/12/12, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
_Jimmy_ _Jimmy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Buscando movil pequeño

 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Arghhhhh

Yo pensaba que si se podía. Y lo que es peor, cuando vi que el espejo se instalaba, pensé que laa cámara había sido sustituida.

Por mi parte, siento haber contribuido a la confusión.
Me paso lo mismo, al decirlo alguien por aqui tampoco me lo pense mucho...

  #1265  
Viejo 28/12/12, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
segam segam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucia-Malaga-Por los foros
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
alguna app de camara que me recomienden para esta rom ya que la sense no puede ser lograda...
Camera Zoom FX
  #1266  
Viejo 28/12/12, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
jairamrb jairamrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Yo tb tengo el Camera zoom fx pero cuando queda poca batería también se me reinicia al saltar el flash :-(
  #1267  
Viejo 29/12/12, 01:19:03
Array

[xs_avatar]
DarkTiger. DarkTiger. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: THL T200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pernas226 Ver Mensaje
q alguien me corrija si estoy equivocado, para aumentar el amperaje de una bateria no tendria q aumentar el tamaño? entonces si alguien compra una bateria con mas amperios no tendria q engordar el tlf y en este terminal esto no es posible? creo q a alguien le an tangao.... bateria nisu de 1250 mah compradada en un kiosco de un centro comercial de madrid por 5 eurillos tambien me soluciono el problema del reinicio con la camara lo q quiere decir q la antigua estaba para reciclarla. no es problema de amperios es problema q esta jodida,,, perdon por la expresion.
Es simplemente añadir más celdas internas...

Es como decir que si en un módulo de RAM tiene 1 GB y un tamaño, tener mas capacidad también aumenta el tamaño... hay módulos de 16/32 GB de RAM y el tamaño es el mismo... pues la batería es algo igual, internamente se añaden más celdas y todo lo que quiera que lleve internamente... a ver si me llegan ya las dos de 1800 mAh, por ahora todos los que tenéis baterías que no es la de serie, funciona Flash.
  #1268  
Viejo 29/12/12, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
yoni_gilena yoni_gilena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Corroboro lo que los compañeros dicen, con bateria original 95% reinicios, pero es curioso, la linterna me la enciende sin problemas. Y con la bateria made in Ebay 0% de reinicios, funiona a la perfeccion
  #1269  
Viejo 29/12/12, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Podeis poner enlace a esas baterías? Si esos 1800 son reales tienen que ser muy jugosas.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Gracias de parte de:
  #1270  
Viejo 29/12/12, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Tenéis problemas con la marcación por voz que viene por defecto?

A mi no me funciona!
  #1271  
Viejo 31/12/12, 21:55:36
Array

[xs_avatar]
coaltar coaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo tengo metida la R20 y no me gira la pantalla. Si le meto la R30 el problema se soluciona o tengo que hacer lo q dicen en el tutorial del mas arriba antes de meter la nueva. Tmb he metido un pakete de apps que comentaban en el android libre el JB Multi Pack ++
  #1272  
Viejo 01/01/13, 02:47:17
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coaltar Ver Mensaje
Yo tengo metida la R20 y no me gira la pantalla. Si le meto la R30 el problema se soluciona o tengo que hacer lo q dicen en el tutorial del mas arriba antes de meter la nueva. Tmb he metido un pakete de apps que comentaban en el android libre el JB Multi Pack ++
Puedes colgar el link del paquete jb multipack?
  #1273  
Viejo 01/01/13, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
coaltar coaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1960483

De ahí lo baje. Tmb tengo problemas con la navegacion web. No me va fluido el desplazamiento de las paginas y el teclado va mal. Cuando kiero teclear algo en el buscador me desaparece el teclado y vibra toda la pantalla.
He bajado el zip de la R30 tengo q flashear tmb la radio y un kernel o ya viene todo integrado. Esta sera la primera vez q le meto algo ya q el rot y la R20 me lo hizo un amigo.

Edito: No se resuelve el problema de la pantalla girtatoria con la nueva rom. a hacer el tuto...

Edit 2: A ver en el link dan la RUU dividida en 2 zips que hay q descomprimir nel pc, comprimir en un solo archivo, pasarlo a la SD y flashearlo pero cuando intento descomprimir el 2do archivo no me deja. Descomprimo el primero y adjunto los dos en un solo zip. Y al intentar flashearlo me pone que esta malo y no puedo.

Alguien me ayuda con esto por favor.

Última edición por coaltar Día 01/01/13 a las 14:48:40.
  #1274  
Viejo 03/01/13, 01:07:39
Array

[xs_avatar]
djphoenix djphoenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Xperia Neo v Mt11i
Tu operador: Vodafone
Bateria de los chinos de 8 euros 0 reinicios con fotos y uso de 3 g continuo bateria duracion mas de 1 dia,la bateria es de 1.100
  #1275  
Viejo 03/01/13, 01:16:01
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coaltar Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1960483

De ahí lo baje. Tmb tengo problemas con la navegacion web. No me va fluido el desplazamiento de las paginas y el teclado va mal. Cuando kiero teclear algo en el buscador me desaparece el teclado y vibra toda la pantalla.
He bajado el zip de la R30 tengo q flashear tmb la radio y un kernel o ya viene todo integrado. Esta sera la primera vez q le meto algo ya q el rot y la R20 me lo hizo un amigo.

Edito: No se resuelve el problema de la pantalla girtatoria con la nueva rom. a hacer el tuto...

Edit 2: A ver en el link dan la RUU dividida en 2 zips que hay q descomprimir nel pc, comprimir en un solo archivo, pasarlo a la SD y flashearlo pero cuando intento descomprimir el 2do archivo no me deja. Descomprimo el primero y adjunto los dos en un solo zip. Y al intentar flashearlo me pone que esta malo y no puedo.

Alguien me ayuda con esto por favor.
solo tienes que abrir el primer archivo, el que acaba en 001
Si lo haces con el 7zip el solito reconoce que es parte de un archivo mayor y busca la segunda parte 002, asi cuando descomprimes ya te sale el zip de la Rom correcto(no hay que volver a comprimir nada)
  #1276  
Viejo 03/01/13, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
coaltar coaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias. Al final pude hacerlo y funciona correctamente todo.
Ahora lo q tengo q ver de solucionarle es el tema del consumo.
Tengo la radio 12.65.60.29U_26.14.04.28_M y la cobertura dentro de mi casa va desde cero a full y me come la vateria.
Alguien tiene alguna configuracion del sensor de luz para ahorrar consumo pq lo que veo es que la pantalla se come la cerca del 70%
  #1277  
Viejo 03/01/13, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coaltar Ver Mensaje
Muchas gracias. Al final pude hacerlo y funciona correctamente todo.
Ahora lo q tengo q ver de solucionarle es el tema del consumo.
Tengo la radio 12.65.60.29U_26.14.04.28_M y la cobertura dentro de mi casa va desde cero a full y me come la vateria.
Alguien tiene alguna configuracion del sensor de luz para ahorrar consumo pq lo que veo es que la pantalla se come la cerca del 70%
Hola coaltar, me alegro que hayas podido arreglarlo, para el consumo puedes probar a bajar el modo brillo, quitar el automático y ver como te va.
También puedes poner esta nueva radio, es la última:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019

Lee bien como se pone, es fácil, tan solo debes asegurarte que eres s-off, (mira en el HBOOT, volumen- y tecla power), si algo dudas postea alli mismo, suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
  #1278  
Viejo 03/01/13, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
coaltar coaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola reformista gracias por la ayuda del otro dia.
La radio la cambie hoy, he puesto la 12.69a.60.29u_26.17.11_M
Es la ultima q hay en el post sobre radios, ahora me fijo si es la misma q me dices tu.
Una vez me hube animado a meterle mano a la HD siguiendo sus tutos no es muy complicado :-P
Ya les ire contando que tal va.

Saludos y gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coaltar su comentario:
  #1279  
Viejo 05/01/13, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
DarkTiger. DarkTiger. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: THL T200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Podeis poner enlace a esas baterías? Si esos 1800 son reales tienen que ser muy jugosas.
http://www.ebay.es/itm/290667040594?...84.m1497.l2649

Compré dos de esas, haber si llegan... espero desde el 13 de diciembre, tendrá que llegar la semana que viene.


  #1280  
Viejo 08/01/13, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
DarkTiger. DarkTiger. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: THL T200
Tu operador: Movistar
Me llegaron hoy las baterías de 1800 mAh y desapareció el apagado del móvil al poner modo linterna o fotos con flash, ahora cargando la batería a ver cuanto me dura al 100%
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 03:25:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /