Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 27/10/11, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
cuhira cuhira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Exacto, tu puedes instalarte todas aquellas roms que quieras, y que se puedan instalar por Recovery, mientras sean JVP.. el problema lo vas a tener cuando pases de una rom JVP a una JVT o a una JVS o cualquier otra..

De todas formas, ya te digo, que las roms cocinadas instalan una serie de compilaciones y "cosas" montadas por el cocinero de diferentes formas.. digamos que cada uno despieza la rom base y la vuelve a montar a su manera.. por ello instalar una rom cocinada encima de otra, ya te digo que te puede dar problemas con el mail, con el phone, etc..

Es mejor instalar una y si quieres cambiar, seguir los pasos del hilo en cuestion de la rom que quieras modificar.. que supongo siempre te diran que hagas una instalacion limpia (rom base desde odin, kernel root y la rom cocinada)
así que si encuentro una rom que me gusté (parece que vaya a comprarme unos pantalones), hago los primeros pasos del post, JVP + root y después me vuelvo a instalar la rom que quiera, no? es que yo creia que el primer paso instalación de odín, etc. no hacía falta.
Supongo que el paso de gingerbread y root es para limpiar la room de criskelo.

Por último (supongo que no será mi último mensaje sobre este tema), me puedes orientar sobre otra rom cocinada para ver si soy capaz de hacerlo?

Saludos y gracias

Última edición por cuhira Día 27/10/11 a las 12:55:22.


  #1262  
Viejo 27/10/11, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cuhira Ver Mensaje
así que si encuentro una rom que me gusté (parece que vaya a comprarme unos pantalones), hago los primeros pasos del post, JVP + root y después me vuelvo a instalar la rom que quiera, no? es que yo creia que el primer paso instalación de odín, etc. no hacía falta.
Supongo que el paso de gingerbread y root es para limpiar la room de criskelo.

Por último (supongo que no será mi último mensaje sobre este tema), me puedes orientar sobre otra rom cocinada para ver si soy capaz de hacerlo?

Saludos y gracias


Antes de hacer nada, deberias leerte los enlaces de este primer post ok? copias de seguridad y tal..

Lo siguiente es localizar la rom que te quieres poner.. y en el primer post del hilo de esa rom veras su instalacion limpia (suelen ponerla..) y si no la ponen, pues te da igual.. solo necesitas saber sobre que rom base esta basada..
Por ejemplo, te vas a este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269518

Ves que hablan de una rom nueva y tal.. y te gusta? pues aunque te lo explican y te ponen los enlaces, la rutina es siempre la misma.. te bajas la rom base (en este caso la JVT deodex, tienes el enlace de descarga en ese mismo post) y la instalas por Odin, de ahi instalas despues el kernel para hacerte root, y la rom que quieras..

Mientras sigas poniendo avances de esa misma rom, no hay problemas, los puedes poner uno encima de otro.. ya que la base es la misma.. aunque siempre te diran los cocineros que mejor limpia (es decir, empezar de nuevo con todo..)

Por ejemplo ahora, te quieres poner esta otra, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267742

Que te gusta tambien? en este caso la base es la misma JVT, y ademas esta rom como la anterior es no wipe (no borra) con lo cual podrias ponerla encima de la anterior rom.. Pero como siempre, es mejro empezar de cero, ya que tendras residuos de la rom cocinada anterior.. asi que mejor te bajas la JVT que ellos en su hilo te pongan por Odin, el kernel root y la rom cocinada..

Y asi sucesivamente.. que quieres pasarte a una rom base anterior, por ejemplo a una JVP.. pues te buscas una rom cocinada si quieres o la propia rom JVP original, y a empezar de cero..

Cuando lo hayas echo muchas veces veras que no es tanto trabajo.. el problema es reinstalar de nuevo todo..
Pero cuando en un mismo dia haces 5 o 10 limpias porque estas de pruebas.. veras que no es para tanto..

Ahhh.. Por mi pregunta tooooodo lo que quieras saber.. mientras sepa responderte.. aqui estare ok? para eso estamos.. solo un favor, se paciente que tengo trabajo fuera ko? pero tranqui que te ayudo a todo lo que necesites.. es un placer.
__________________
Gracias de parte de:
  #1263  
Viejo 27/10/11, 14:12:36
Array

[xs_avatar]
cuhira cuhira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Antes de hacer nada, deberias leerte los enlaces de este primer post ok? copias de seguridad y tal..

Lo siguiente es localizar la rom que te quieres poner.. y en el primer post del hilo de esa rom veras su instalacion limpia (suelen ponerla..) y si no la ponen, pues te da igual.. solo necesitas saber sobre que rom base esta basada..
Por ejemplo, te vas a este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269518

Ves que hablan de una rom nueva y tal.. y te gusta? pues aunque te lo explican y te ponen los enlaces, la rutina es siempre la misma.. te bajas la rom base (en este caso la JVT deodex, tienes el enlace de descarga en ese mismo post) y la instalas por Odin, de ahi instalas despues el kernel para hacerte root, y la rom que quieras..

Mientras sigas poniendo avances de esa misma rom, no hay problemas, los puedes poner uno encima de otro.. ya que la base es la misma.. aunque siempre te diran los cocineros que mejor limpia (es decir, empezar de nuevo con todo..)

Por ejemplo ahora, te quieres poner esta otra, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267742

Que te gusta tambien? en este caso la base es la misma JVT, y ademas esta rom como la anterior es no wipe (no borra) con lo cual podrias ponerla encima de la anterior rom.. Pero como siempre, es mejro empezar de cero, ya que tendras residuos de la rom cocinada anterior.. asi que mejor te bajas la JVT que ellos en su hilo te pongan por Odin, el kernel root y la rom cocinada..

Y asi sucesivamente.. que quieres pasarte a una rom base anterior, por ejemplo a una JVP.. pues te buscas una rom cocinada si quieres o la propia rom JVP original, y a empezar de cero..

Cuando lo hayas echo muchas veces veras que no es tanto trabajo.. el problema es reinstalar de nuevo todo..
Pero cuando en un mismo dia haces 5 o 10 limpias porque estas de pruebas.. veras que no es para tanto..

Ahhh.. Por mi pregunta tooooodo lo que quieras saber.. mientras sepa responderte.. aqui estare ok? para eso estamos.. solo un favor, se paciente que tengo trabajo fuera ko? pero tranqui que te ayudo a todo lo que necesites.. es un placer.
pues que quieres que te diga, que me siento un torpe , pero te aseguro que he aprendido más en el día de hoy que en lo que llevo haciendo esto.

ahora voy a empezar por la primera que me indicas.

Un abrazo,



PD. lo que me sabe mal es demostrar(te) lo malo que soy.
  #1264  
Viejo 27/10/11, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cuhira Ver Mensaje
pues que quieres que te diga, que me siento un torpe , pero te aseguro que he aprendido más en el día de hoy que en lo que llevo haciendo esto.

ahora voy a empezar por la primera que me indicas.

Un abrazo,



PD. lo que me sabe mal es demostrar(te) lo malo que soy.


Yo te recomiendo la primera jijiji.. ya que pertenezco a ese equipo.. pero es cuestion de gustos.. asi que echale un vistazo a la que quieras y adelante..

Y no te preocupes por como eres.. Acaso crees que el mas listo de los listos de este foro nacio ya aprendido? seguro que la primera vez en su vida que se puso delante de un ordenador.. no sabia ni donde estaba el boton del power jajaja.. asi que tranqui que aqui hasta el mas listo cuece habas (como decimos en mi tierra..)
__________________
  #1265  
Viejo 30/10/11, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
Jorgelaki Jorgelaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2.2 Froyo
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo 2.3.3 de movistar, actualizada con kies hace un par de meses.
La pregunta que tengo ya la ha hecho alguien pero no he encontrado respuesta. ¿Puedo instalar sólo una JVP limpia 2.3.4 sin hacerme root ni meter ROM cocinada? Lo he hecho (poner solo la JVT limpia de la pagina 1 de este tutorial) y de momento funciona todo (metiendo el APN a mano).
Gracias y felicidades por el excelente aporte.
  #1266  
Viejo 31/10/11, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
una duda, si ya tengo la jvp limpia desde ace tiempo, que lagfix me recomendais?

osea sin que me borren programas ni casa de esas? o no se puede?

a to esto el quadran me da 1500 y no noto relentizaciones, osea alomejor no me ace falta, no notare mejora?

Última edición por dsfase Día 31/10/11 a las 03:57:19.
  #1267  
Viejo 31/10/11, 10:28:53
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelaki Ver Mensaje
Hola a todos, tengo 2.3.3 de movistar, actualizada con kies hace un par de meses.
La pregunta que tengo ya la ha hecho alguien pero no he encontrado respuesta. ¿Puedo instalar sólo una JVP limpia 2.3.4 sin hacerme root ni meter ROM cocinada? Lo he hecho (poner solo la JVT limpia de la pagina 1 de este tutorial) y de momento funciona todo (metiendo el APN a mano).
Gracias y felicidades por el excelente aporte.

No entiendo la pregunta.

Si lo que quieres saber es si puedes poner solo la JVP limpia y nada mas, SI que puedes, solo tienes que seguir los primeros pasos de este tutorial, instalar por Odin la JVP y nada mas.
Lo que no entiendo es que me comentas qu has instalado la JVT de la pagina 1, ya que en la pagina 1 la que hay de momento es la JVP. De todas formas, igual que instalas segun el primer post la JVP puedes instalar cualquier otra limpia (JVP, JVQ, JVS o la ultima JVT)



 Cita: Originalmente Escrito por dsfase Ver Mensaje
una duda, si ya tengo la jvp limpia desde hace tiempo, que lagfix me recomendais?

osea sin que me borren programas ni casa de esas? o no se puede?

a to esto el quadran me da 1500 y no noto relentizaciones, osea alomejor no me ace falta, no notare mejora?

Una vez que has actualizado a Gingerbread, olvidate por completo del quadrant, ya que no sirve para nada. Puedes tener unos datos de casi 2000 e ir el movil relentizado, y en cambio tener un quadrant de 1000 y ir fluido.
En Ginger, debes verlo tu mismo, si tu ves que el movil no tiene lags (como que se queda colgado), va fluido, sin relentizaciones ni fallos, yo personalmente no te aconsejo que lo pongas.

De todas formas si lo quieres poner, dependera del kernel que lleves instalado, dime cual llevas y lo vemos y comparas tu mismo ok?
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
  #1268  
Viejo 31/10/11, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
Jorgelaki Jorgelaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2.2 Froyo
Tu operador: Movistar
Gracias Andromaniac,
aunque mi pregunta no era clara, creo que has sabido responderla.
Efectivamente he instalado la JVP que es la de la página 1. Escribí mal. Menos mal que ya has contestado a cientos de novatos y sabes lo que queremos decir aunque lo pongamos mal. Gracias. Ya se entonces que no necesito una ROM ni hacerme ROOT para que el móvil funcione bien, aunque supongo que me pierdo "cosas".
Voy a ver si encuentro alguna de las nuevas. (JVQ, JVS o JVT). Tendría las siguientes preguntas. Seguro que están respondidas, pero hay cientos de páginas y empiezo a perderme:
- ¿Hay diferencias importantes desde la JVP a la JVT? ¿Merece la pena cambiar?
- Leyendo las opiniones sobre las diferentes ROM, parece que hay críticas sobre todas ellas, como si ninguna funcionara del todo bien. ¿Es así? ¿Me quedo en JVP (o JVT) limpio mejor?

Gracias, saludos
  #1269  
Viejo 31/10/11, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelaki Ver Mensaje
Gracias Andromaniac,
aunque mi pregunta no era clara, creo que has sabido responderla.
Efectivamente he instalado la JVP que es la de la página 1. Escribí mal. Menos mal que ya has contestado a cientos de novatos y sabes lo que queremos decir aunque lo pongamos mal. Gracias. Ya se entonces que no necesito una ROM ni hacerme ROOT para que el móvil funcione bien, aunque supongo que me pierdo "cosas".
Voy a ver si encuentro alguna de las nuevas. (JVQ, JVS o JVT). Tendría las siguientes preguntas. Seguro que están respondidas, pero hay cientos de páginas y empiezo a perderme:
- ¿Hay diferencias importantes desde la JVP a la JVT? ¿Merece la pena cambiar?
- Leyendo las opiniones sobre las diferentes ROM, parece que hay críticas sobre todas ellas, como si ninguna funcionara del todo bien. ¿Es así? ¿Me quedo en JVP (o JVT) limpio mejor?

Gracias, saludos

Supongo que al decir que no necesitas una Rom, te refieres a una cocinada. Si es así, no, no la necesitas.

Diferencias entre JVP, JVQ y sucesivas.. que quieres que te diga, cada una va corrigiendo algunos fallos de la anterior, y algunos siguen igual.. así que la única razón lógica que veo para ir pasando de una a otra, o bien es el vicio que algunos tenemos a flasear ( jajaja..) o bien la razón mas lógica que veo es poder estar a la ultima, con lo cual iremos corrigiendo los pequeños fallos de roms anteriores y con ello mejor estabilidad en nuestro terminal.

A grandes rasgos no hay demasiadas diferencias entre JVP o JVT en lo estético, son stocks, pero si lo hay a nivel interno, como te decia, las roms mas actuales van corrigiendo los fallos de sus predecesoras..

En cuanto a si poner o no una rom cocinada.. puff.. en eso no te voy a responder, pertenezco al equipo que trabaja sobre una rom cocinada, asi que mi contestación no seria imparcial, pero como con todo, es cuestión de probar, yo siempre he llevado una rom cocinada y no me he quejado nunca. Son mas vistosas y mas cuidadas en estética que una stock, y fallos.. pues como todo, a veces tienen mas a veces menos fallos.. jeje, pero eso es la salsa..
Eso ya decide tu..
__________________
  #1270  
Viejo 31/10/11, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
joselilla8 joselilla8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: malaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Jazztel
hola,
hace un tiempo flashee mi samsung con un tuto de los vuestros y gracias a los pasos de astrolozan, puse una room limpia oficial 2.2.1 froyo.xwjs8 ahora me vuelve a picar la venilla de volver a flashearlo poniendole la ultima room gingerbread pero tambien queria que fuera la oficial, me podeis decir si el post que debo seguir es este:

POST 1:

01. -Instalación JVP GINGERBREAD 2.3.4
(Ultima versión de Gingerbread que ha salido para el Galaxy S)


imagino que no sera necesario ser root para hacerlo no?? yo en su dia ya copie las carpeta EFS y lo unico que quiero es actualizar a la version oficial gingerbread pero limpita.
Muchas gracias.

PD: seguramente esto estara contestado en alguna de las sesenta y tantas paginas pero he estado mirando y no lo he visto... si es asi siento ser pesada y repetitiva. gracias de nuevo.
  #1271  
Viejo 01/11/11, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
Jorgelaki Jorgelaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2.2 Froyo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Supongo que al decir que no necesitas una Rom, te refieres a una cocinada. Si es así, no, no la necesitas. Diferencias entre JVP, JVQ y sucesivas.. que quieres que te diga, cada una va corrigiendo algunos fallos de la anterior, y algunos siguen igual.. así que la única razón lógica que veo para ir pasando de una a otra, o bien es el vicio que algunos tenemos a flasear ( jajaja..) o bien la razón mas lógica que veo es poder estar a la ultima, con lo cual iremos corrigiendo los pequeños fallos de roms anteriores y con ello mejor estabilidad en nuestro terminal. A grandes rasgos no hay demasiadas diferencias entre JVP o JVT en lo estético, son stocks, pero si lo hay a nivel interno, como te decia, las roms mas actuales van corrigiendo los fallos de sus predecesoras.. En cuanto a si poner o no una rom cocinada.. puff.. en eso no te voy a responder, pertenezco al equipo que trabaja sobre una rom cocinada, asi que mi contestación no seria imparcial, pero como con todo, es cuestión de probar, yo siempre he llevado una rom cocinada y no me he quejado nunca. Son mas vistosas y mas cuidadas en estética que una stock, y fallos.. pues como todo, a veces tienen mas a veces menos fallos.. jeje, pero eso es la salsa.. Eso ya decide tu..
Creo que esto que dices merecería pincharse como post fijo. Me aclara un montón de cosas. Te agradezco la sinceridad. Este magnífico foro está alcanzando una dimensión descomunal y cuesta comprender alguna cosas. Al ver tantas ROM y tantos post de problemas que surjen a los usuarios te entran dudas de si no es mejor lo malo conocido (Samsung) que aventurarse a probar otras cosas, sobre todo cuando el móvil es de empresa y no puedo permitirme quedarme sin él ni un día.
De todos modos quizá me anime a poner una ROM cocinada. Si lo hago probaré la de tu equipo. De momento estoy probando con la JVP limpia con algunos launcher a ver si encuentro una configuración que me guste.
Gracias de nuevo, saludos
Gracias de parte de:
  #1272  
Viejo 02/11/11, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
gallas gallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8 8/128gb
Tu operador: DigiMobil
Tengo un problema bastante grande...
Mi sgs tiene el boton de bajar volumen roto

Hay alguna alternativa en la que no haya que darle al boton ??

Saludos...
  #1273  
Viejo 02/11/11, 21:45:00
Array

[xs_avatar]
Nashimas Nashimas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Orange
Movil muerto?

Buenas (en realidad no tan buenas)

Creo que me he cargado el teléfono.

Estaba flasheando el teléfono, para ponerle la JVP, cosa que ya he hecho en alguna otra ocasión, pero esta vez estaba tardando demasiado, se había quedado en el SetPartition y no avanzaba...

Y gilip.... de mi se me ha ocurrido desconectar el cable para volver a empezar. Resultado, sale un bonito dibujo en la pantalla de un movil unido a un ordenador con un triangulo amarillo entre ellos y de ahi no sale, no reinicia, no puedo acceder al recovery ni al download....

He quitado incluso la batería y nada.

Hay algo que pueda hacer?

EDITO:
Resulta que sí podía entrar en el modo DOWNLOAD dejando un buen rato las teclas apretadas.
Ahora si que me ha realizado todo el proceso.
Joder, que sudores fríos me han entrado.


Gracias

Última edición por Nashimas Día 02/11/11 a las 21:52:16.
  #1274  
Viejo 02/11/11, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Me alegro. Acabo de ver tu mensaje iba a ayudarte pero veo que lo has conseguido.
Para otra vez que no te avance el odin en vez de desenchufarlo manten apretado el boton de encendido y cuando se reinicie el movil lo desconectas del ordenador para no llevarte sustos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1275  
Viejo 02/11/11, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
Nashimas Nashimas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Orange
Gracias ekrichi, lo tendré en cuenta.
  #1276  
Viejo 03/11/11, 08:37:04
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por joselilla8 Ver Mensaje
hola,
hace un tiempo flashee mi samsung con un tuto de los vuestros y gracias a los pasos de astrolozan, puse una room limpia oficial 2.2.1 froyo.xwjs8 ahora me vuelve a picar la venilla de volver a flashearlo poniendole la ultima room gingerbread pero tambien queria que fuera la oficial, me podeis decir si el post que debo seguir es este:

POST 1:

01. -Instalación JVP GINGERBREAD 2.3.4
(Ultima versión de Gingerbread que ha salido para el Galaxy S)


imagino que no sera necesario ser root para hacerlo no?? yo en su dia ya copie las carpeta EFS y lo unico que quiero es actualizar a la version oficial gingerbread pero limpita.
Muchas gracias.

PD: seguramente esto estara contestado en alguna de las sesenta y tantas paginas pero he estado mirando y no lo he visto... si es asi siento ser pesada y repetitiva. gracias de nuevo.


Buenas y perdón por el retraso,

El post puedes seguir ese perfectamente, ya que los pasos son los mismos para todas las stock. La única pega es que la JVP no es la mas actual, pues como dice el hilo, esta desactualizado. Ahora mismo Gingerbread anda por la version JVT.
Yo te recominedo que si lo que quieres es poner una version stock, y nada mas, sin muchas complicaciones, te pongas o la JVT que es la ultima o bien la JVS que es la justamente anterior, oficiales de Samsung? a dia de hoy ambas aunque no las saquen directamente ellos.

Te dejo los enlaces de las paginas de esas Roms stock, puedes poner la que quieras, pero siempre sera mejor la mas actual, como le decia a tu compañero en el post anterior:

JVS 2.3.5. - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473

JVT 2.3.5. - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556

En cada post te explicaran como la tienes que instalar, pero veras que el proceso es exactamente igual al del primer post que me indicabas, solo cambia los archivos que poner pero no el proceso. De todas formas, aunque tarde, aqui estoy siempre para ayudarte ok?
__________________
Gracias de parte de:
  #1277  
Viejo 03/11/11, 08:39:37
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gallas Ver Mensaje
Tengo un problema bastante grande...
Mi sgs tiene el boton de bajar volumen roto

Hay alguna alternativa en la que no haya que darle al boton ??

Saludos...
A ver, alternativas segun para que.. si estas en una app como el reproductor de musica, si puedes porque tiene la opcion de bajar volumen desde la propia app, pero no podras moverte por el recovery por ejemplo lo cual SI es un problema si quieres flasear..

Debes mirar ese tema porque no es muy aconsejable para el futuro..
__________________
Gracias de parte de:
  #1278  
Viejo 03/11/11, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
gallas gallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8 8/128gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
A ver, alternativas segun para que.. si estas en una app como el reproductor de musica, si puedes porque tiene la opcion de bajar volumen desde la propia app, pero no podras moverte por el recovery por ejemplo lo cual SI es un problema si quieres flasear..

Debes mirar ese tema porque no es muy aconsejable para el futuro..
Me he estado informando y he comprado un jig, ya que es la unica manera que tengo para entrar al modo download, la duda que tengo es si en el menu download hay que moverse con las teclas de volumen o no hace falta darles, al menu recovery he podido entrar, pero solo puedo darle a la primera opcion, ya que no puedo bajar

Saludos y aver si encuentro alguna solucion
  #1279  
Viejo 03/11/11, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gallas Ver Mensaje
Me he estado informando y he comprado un jig, ya que es la unica manera que tengo para entrar al modo download, la duda que tengo es si en el menu download hay que moverse con las teclas de volumen o no hace falta darles, al menu recovery he podido entrar, pero solo puedo darle a la primera opcion, ya que no puedo bajar

Saludos y aver si encuentro alguna solucion
El modo download no puedes moverte en nada, ya que es una pantalla no un menu.. en recovery si ya que si es un menu multiopcional.. aunque ya te digo, no te vas a poder mover por el..

Solucion, arreglarlo, no queda otra tio..
__________________
Gracias de parte de:


  #1280  
Viejo 03/11/11, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Buenas! En su momento este hilo me fué muy útil para aprender a trastear con el teléfono, ya fuera rootearlo, actualizar la rom, poner una cocinada... Pero solían ir actualizando el primer post, poniendo siempre la última versión de ginger, con su correspondiente enlace. Para mí no hace ninguna falta porque ya sé por donde tirar, pero creo que para un novato sería una buena ayuda encontar aquí "la ROM más actual", que no es JVP, sino JVT, si no me equivoco. No entiendo que no lo hayais cambiado.
Todo esto sólo por dar mi opinión al respecto, sin ánimos de ofender, faltaria más. Ánimo y adelante, a este hilo le queda cuerda para rato. Salud!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /