ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 03/07/14, 00:46:57
Array

[xs_avatar]
el canario el canario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: camarena
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: zopo zp 900
Tu operador: Pepephone
si todo mk6, pero sigue sin reconocer tarjeta.....puede ser que este roto el lector de sim? lo digo porque ya me hace dudar de si hay arreglo



pd: la tarjeta de memoria si funciona

Última edición por el canario Día 03/07/14 a las 00:53:46.
Responder Con Cita


  #1262  
Viejo 03/07/14, 01:33:01
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el canario Ver Mensaje
si todo mk6, pero sigue sin reconocer tarjeta.....puede ser que este roto el lector de sim? lo digo porque ya me hace dudar de si hay arreglo



pd: la tarjeta de memoria si funciona
Bastante raro que no funcione si tu imei no parte con 0049. No sabría decir si es problema de hardware eso ya desconozco.
Responder Con Cita
  #1263  
Viejo 03/07/14, 02:07:06
Array

[xs_avatar]
el canario el canario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: camarena
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: zopo zp 900
Tu operador: Pepephone
No se que mas probar......
Responder Con Cita
  #1264  
Viejo 03/07/14, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
jorgerolonpy jorgerolonpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: huawei mate 10 pro
Tu operador: Tigo
y si tengo el imei null/null que solucion hay??
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 06/07/14, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, aquí otro tonto que se ha quedado sin señal jaja a ver si puedo encontrar la solución.
Hice downgrade y se me fue, así que me puse a investigar.

ahora mismo tengo imei genérico. He hecho lo que dicen. Megawipe,he puesto la stock 4.3,root,recovery y luego desde el recovery primero el kernel cleaner ese, modem mk6 y kernel mk6 (también he probado con el kernel mk6 v2).

aún así vuelvo a entrar y sigue el imei genérico y sin señal, así que no se si puedo tener algún plan B de momento, a ver si alguien me puede ayudar.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 06/07/14, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgerolonpy Ver Mensaje
y si tengo el imei null/null que solucion hay??
Prueba instalando un modem mg4 o superior, o instala la rom que llevas nuevamente. Aunque podrías explicar que procedimiento hiciste para quedar con imei null.





 Cita: Originalmente Escrito por Najarabi Ver Mensaje
Buenas, aquí otro tonto que se ha quedado sin señal jaja a ver si puedo encontrar la solución.
Hice downgrade y se me fue, así que me puse a investigar.

ahora mismo tengo imei genérico. He hecho lo que dicen. Megawipe,he puesto la stock 4.3,root,recovery y luego desde el recovery primero el kernel cleaner ese, modem mk6 y kernel mk6 (también he probado con el kernel mk6 v2).

aún así vuelvo a entrar y sigue el imei genérico y sin señal, así que no se si puedo tener algún plan B de momento, a ver si alguien me puede ayudar.

¡Un saludo!
Difícil, hace tiempo salían formas o métodos variados, no es seguro que se recupere el imei, por ejemplo el bajar a una 4.1.2 y luego actualizar mediante kies. Cambiar modems y cosas por el estilo. Aunque como cualquier caso sin backup de la carpeta EFS es complicado y solo quedaría, servicio técnico y box.
Responder Con Cita
  #1267  
Viejo 07/07/14, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Prueba instalando un modem mg4 o superior, o instala la rom que llevas nuevamente. Aunque podrías explicar que procedimiento hiciste para quedar con imei null.







Difícil, hace tiempo salían formas o métodos variados, no es seguro que se recupere el imei, por ejemplo el bajar a una 4.1.2 y luego actualizar mediante kies. Cambiar modems y cosas por el estilo. Aunque como cualquier caso sin backup de la carpeta EFS es complicado y solo quedaría, servicio técnico y box.
Exactamente a dónde lo llevo. Al SAT de Orange o a una tienda de moviles donde tengan para hacer el box? Cuando me lo arregle podré volver a instalarme la última rom de OmniRom como tenía antes de esto?
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 07/07/14, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Najarabi Ver Mensaje
Exactamente a dónde lo llevo. Al SAT de Orange o a una tienda de moviles donde tengan para hacer el box? Cuando me lo arregle podré volver a instalarme la última rom de OmniRom como tenía antes de esto?
Si aun estas con garantía, usa eso. Pero debes dejar como de fábrica, sin rastros de flasheos y cosas raras. En el foro marcado como importante esta un hilo con todo el procedimiento para dejar de fábrica. Sino tienes garantía, servicio técnico más cercano y consulta. Y luego se solucione, te aconsejo primero hacer root, luego hacer un backup de tu carpeta EFS y leer los hilos marcados como importantes.
Responder Con Cita
  #1269  
Viejo 07/07/14, 01:15:26
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Si aun estas con garantía, usa eso. Pero debes dejar como de fábrica, sin rastros de flasheos y cosas raras. En el foro marcado como importante esta un hilo con todo el procedimiento para dejar de fábrica. Sino tienes garantía, servicio técnico más cercano y consulta. Y luego se solucione, te aconsejo primero hacer root, luego hacer un backup de tu carpeta EFS y leer los hilos marcados como importantes.
Muchas gracias ya solo una pregunta. En el SAT me aseguran que vayan a recuperar el IMEI? Es que leí algunas respuestas de gente que se lo devolvieron igual.
Si eso a lo mejor me interesaría más llevarlo a algún sitio si no es muy caro donde le pasen el box en un ratin.
saludos
Responder Con Cita
  #1270  
Viejo 07/07/14, 01:20:13
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Najarabi Ver Mensaje
Muchas gracias ya solo una pregunta. En el SAT me aseguran que vayan a recuperar el IMEI? Es que leí algunas respuestas de gente que se lo devolvieron igual.
Si eso a lo mejor me interesaría más llevarlo a algún sitio si no es muy caro donde le pasen el box en un ratin.
saludos
Eso sí que nose, depende de ti que quieras hacer.
Responder Con Cita
  #1271  
Viejo 07/07/14, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
NaminatoR NaminatoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Movistar
Saludos a todos! Tengo una consulta. Pasa que casi pierdo mi celular y ahora estoy con este modem CEEMG2 y mi efs respaldado, en una rom stock 412. Tengo dos consultas

Una es, cómo lo hago para subir a una 43 (o 442 port del note 2) ?? Tengo respaldo efs v1.

Y la otra consulta (menos importante) es q instale la CRom con el modem CEEMG2 y tenia señal pero al rato me invalidaba la sim y luego tenia q instalar el modem y me invalidaba la sim... Y así hasta q volví a stock. Pq se producia esto?
Responder Con Cita
  #1272  
Viejo 07/07/14, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
etilo_pom etilo_pom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
Sabéis si hay alguna actualización de los modems? La que llevo es la MK6, pero la cobertura no va todo lo fina q iba antes.
Responder Con Cita
  #1273  
Viejo 08/07/14, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NaminatoR Ver Mensaje
Saludos a todos! Tengo una consulta. Pasa que casi pierdo mi celular y ahora estoy con este modem CEEMG2 y mi efs respaldado, en una rom stock 412. Tengo dos consultas

Una es, cómo lo hago para subir a una 43 (o 442 port del note 2) ?? Tengo respaldo efs v1.

Y la otra consulta (menos importante) es q instale la CRom con el modem CEEMG2 y tenia señal pero al rato me invalidaba la sim y luego tenia q instalar el modem y me invalidaba la sim... Y así hasta q volví a stock. Pq se producia esto?
Actualizar normalmente, ya sea por recovery custom u odin. Si estás usando módem parcheado tendrás que reinstalar porque al instalar te cambia el modem. Lo de la sim, no se es bastante raro, eso no lo se.





 Cita: Originalmente Escrito por etilo_pom Ver Mensaje
Sabéis si hay alguna actualización de los modems? La que llevo es la MK6, pero la cobertura no va todo lo fina q iba antes.
En algunas páginas anteriores un compañero dejo el parcheador de módem y lo podrías hacer tu y en el primer post anacondis dejo el parcheador de kernel, podrías actualizar tu mismo, no es complicado.
Responder Con Cita
  #1274  
Viejo 08/07/14, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
NaminatoR NaminatoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Actualizar normalmente, ya sea por recovery custom u odin. Si estás usando módem parcheado tendrás que reinstalar porque al instalar te cambia el modem. Lo de la sim, no se es bastante raro, eso no lo se.







En algunas páginas anteriores un compañero dejo el parcheador de módem y lo podrías hacer tu y en el primer post anacondis dejo el parcheador de kernel, podrías actualizar tu mismo, no es complicado.
Lo mismo había pensado de la sim. Creo q se debió a que tontamente flashie modem+RIL en la CRom...

Entonces actualizo (odin o flash) a 43 (o 442) y flasheo un modem parchado de 43 (de este post) y deberia estar listo?

Disculpa la pregunta, quiero estar segurisimo jajajajaja la pase pésimo estos días. Teléfono nuevo y a las horas casi lo mato.
Responder Con Cita
  #1275  
Viejo 08/07/14, 01:04:19
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NaminatoR Ver Mensaje
Lo mismo había pensado de la sim. Creo q se debió a que tontamente flashie modem+RIL en la CRom...

Entonces actualizo (odin o flash) a 43 (o 442) y flasheo un modem parchado de 43 (de este post) y deberia estar listo?

Disculpa la pregunta, quiero estar segurisimo jajajajaja la pase pésimo estos días. Teléfono nuevo y a las horas casi lo mato.
No se si correrán los modem y kernel parcheados en los port. En KitKat aosp, en algunos casos no corrían, a algunas personas les iba bien. Sino solo flasheas el ariza que deje unos post más atrás. En las 4.3 ya sea stock o custom va super.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario:
  #1276  
Viejo 08/07/14, 07:15:43
Array

[xs_avatar]
NaminatoR NaminatoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
No se si correrán los modem y kernel parcheados en los port. En KitKat aosp, en algunos casos no corrían, a algunas personas les iba bien. Sino solo flasheas el ariza que deje unos post más atrás. En las 4.3 ya sea stock o custom va super.
Funciona bien el ariza? Pregunto pq no hey leído muy buenas opiniones del ariza patch jajaja. Saludos.

EDIT: no había recaído pero en el post original acerca de 4.3 dice q son kernels y no modems. Sirve con flahsear lo anterior o tengo q flashear eso Y otro modem q encuentre en internet?

EDIT 2: Me callo jajajajaja. Acá están los kernels (mk6) y los modems modificados (mk6) que sirven con 4.3. Un abrazo.

Última edición por NaminatoR Día 08/07/14 a las 07:24:05.
Responder Con Cita
  #1277  
Viejo 08/07/14, 07:24:41
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NaminatoR Ver Mensaje
Funciona bien el ariza? Pregunto pq no hey leído muy buenas opiniones del ariza patch jajaja. Saludos.

EDIT: no había recaído pero en el post original acerca de 4.3 dice q son kernels y no modems. Sirve con flahsear lo anterior o tengo q flashear eso Y otro modem q encuentre en internet?
Para 4.3 debes flashear tanto el modem cómo el kernel parcheado, de los modems disponibles en el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1278  
Viejo 08/07/14, 07:30:36
Array

[xs_avatar]
NaminatoR NaminatoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Para 4.3 debes flashear tanto el modem cómo el kernel parcheado, de los modems disponibles en el primer post.
Ahí edite mi post. Mil gracias!
Responder Con Cita
  #1279  
Viejo 08/07/14, 07:31:48
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NaminatoR Ver Mensaje
Ahí edite mi post. Mil gracias!
El ariza corre en roms aosp, no en 4.3 stock por si acaso.
O custom 4.3
Responder Con Cita


  #1280  
Viejo 08/07/14, 07:32:49
Array

[xs_avatar]
NaminatoR NaminatoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
El ariza corre en roms aosp, no en 4.3 stock por si acaso.
Y lo de ariza que subiste es para aosp o para ports de 442? O ambos? Me perdí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 06:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /