|
||
|
||||
|
Hola! Estoy pensando en cambiar de rom y me he fijado en esta. La unica duda que me queda es saber mas o menos la duracion de la bateria. A ver si alguien me puede dar este dato y lo mismo me animo.
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
el kernel de hydra lo tienes aqui: http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...a4-r26-CWM.zip
siyah-removescript.zip http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1331849109 Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.4_en.zip http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1331988316 lo primero que he hecho ha sido cargar los 3 zips en la sd, reiniciar por recovery y ejecutar en este orden (install zip from sdcard) : Ultimate kernel cleaning script, siyah removescript y por ultimo el kernel del hydra (sin reinicio entre los 3 zips) y reboot, y luego con el telefono encendido he vuelto a reiniciar para que se asiente el kernel ![]() En paginas anteriores tienes varias capturas de duración batería, aun así esta ROM depende mucho de la instalación (cuanto mas limpia mejor va todo) a mi cuando la usaba estaba el consumo bastante bien con kernel de serie sin bajar voltajes, otros la encuentran algo tragon y cambian a dorimanx, siyah, etc...
Es difícil dar datos fiables para todos ya que cada uno hace un uso distinto del móvil, aparte cada app tiene un gasto distinto incluso dependiendo de circunstancias como cobertura, configuración de apps, sistema, etc... y este tipo de ROM otra cosa no tendrá pero configuración lleva para casi lo que imagines ![]()
|
UnderVolt? pense que no se debia utilizar estas herramientas puesto ya traia su propio economizador... yo usaba antes SETCPU... cual me recomendáis entonces?
A todo esto el Economic mode (que apague 3g y prenda 3g dependiendo el uso que le des al celular) consume mucha mas batería... me imagino que pierde mas batería intentado scanear señal cada vez que prendes el celular para hacer algo que mantenerlo encendido. |
|
||||
|
UnderVolt? pense que no se debia utilizar estas herramientas puesto ya traia su propio economizador... yo usaba antes SETCPU... cual me recomendáis entonces?
A todo esto el Economic mode (que apague 3g y prenda 3g dependiendo el uso que le des al celular) consume mucha mas batería... me imagino que pierde mas batería intentado scanear señal cada vez que prendes el celular para hacer algo que mantenerlo encendido. ![]()
|
El cocinero de esta grandiosa ROM ya no cocinara mas, por lo tanto no habran mas versiones de esta ROM.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Pues es una pena.....es un pedazo de rom y solo hay que ver el tiempo que lleva comentandose , aun sin ser actualizada.
Una verdadera pena, pero a favor de Neo quiero decir que , si no lo hace es por poderosas razones, no hay que olvidar que el trabajo de todos ellos , es totalmente desinteresado. Grande Neo. |
|
||||
|
|
||||
|
+1 neo nunca ha dicho que no cocinara mas solo que estaba liado buscando curro, de echo alguien colgó alguna captura o comento algo sobre una ROM para el SGS3 y si aun conserva el SGS2 tal vez nos llevemos pronto alguna sorpresa. Lo que si creo que no seran ROM esclusivas ni tan trabajadas como esta por falta de tiempo (mas o menos eso dio a entender que aria cualdo volviera a los fogones)
|
Buenas!
Despues de un periplo por varias roms he llegado a esta y me ha encantado por su limpieza y la cantidad de opciones de control que tiene sobre el terminal, lo unico que la radio me presenta un consumo de bateria desmesurado aun poniendo automáticamente el 2g, intente cambiar en el codigo *#*#4636#*#* el sistema de conexion de wcdma preferred a gsm/... Que es la que he visto en varios terminales de mis compañeros con el mismo terminal y hspa+, y no se cambia, tambien cambie el modem que venia por el XXLPS de yoigo con su ril tambien para yoigo (que he sacado de los posts de estas paginas) y no hay manera de que mejore el consumo de bateria de la radio asi como tambien que el hspa+ de mas velocidad de conexion todo mu raro! Si alguien sabe algo por poco que sea muchas gracias Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
No se yo tengo yoigo y me va bien, cambie al siyah porque después de hace tiempo me empezó a consumir bien
Tengo un problema resulta que no me reproduce ningún vídeo de repente.... Me dice que este vídeo no se puede reproducir, lo he reiniciado pero nada sigue sin verse los vídeos. Por ejemplo vídeos que antes veía que los tenia en el móvil ahora no se me visualizan. Que puedo hacer? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
No se yo tengo yoigo y me va bien, cambie al siyah porque después de hace tiempo me empezó a consumir bien
Tengo un problema resulta que no me reproduce ningún vídeo de repente.... Me dice que este vídeo no se puede reproducir, lo he reiniciado pero nada sigue sin verse los vídeos. Por ejemplo vídeos que antes veía que los tenia en el móvil ahora no se me visualizan. Que puedo hacer? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
alguien ha probado el kernel dorimanx? lo pregunto por el consumo,tengo el de serie y estoy contento,pero si se puede mejorar....
y se va a hacer una actualizacion al 4.1.2?estoy muy contento con esta rom y no quisiera cambiar salu2
|
Ámigo te recomiendo el siyah 3.5.2, lo mejor es que si funciona bien no lo toques, el dorimanx a mi particularmente me iba a mal con esta rom no se si estas ultimas versiones han mejorado.
|
probe JB resurrection remix y volvi al instante a esta rom, la resolucion dpi de 212 me tiene enamorado, la estabilidad y sobretodo por encima de todas las cosas ... la limpieza, no tiene ni un programa que me sobre; hay rooms que meten tres reproductores de musica, 2 apps de efectos dsp y mas mier...., esta tiene tooodo lo que necesito, configurable al max, estable y limpia. la unica pega es que no me llega a consumir como con ginger que me tiraba 3 dias con bateria, pero vamos teniendo las funcionalidades que tiene y lo sumamente bien que va, me da igual. un aplauso por el cocinero y si te aventuras a sacar JB sera la unica rom con la que actualize hasta que cambie de tlf
Última edición por MolGile Día 03/12/12 a las 18:35:13. |
|
||||
|
La tiene mi chica en su SII y es fantástica. Después de haberla mareado con 4 o 5 ROMs definitivamente nos quedamos con esta.
La recomiendo a todo el que quiera fluidez, estabilidad y sencillez. Gracias. Xperia S - Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Yo como experiencia personal les puedo decir lo siguiente, estuve casi un mes probando diversas rom basadas en AOKP entre ellas resurrection remix, Revolt, Rootbox y la milestone 1 oficial del team AOKP y a la final ninguna me cuajo bien en mi equipo, queria dar un salto de ICS a JB pero no percibi nada nuevo que no tuviera en la Hydra, el consumo era mayor y ademas cuelgues aleatorios mi undervolt dejo de funcionar por lo cual el consumo apenas alcanzaba para todo el dia, ese incremento de frecuencias me provoco calentamiento y por consiguiente menor duracion de la bateria, realmente no menos precio ninguna rom mas bien lo puedo atribuir a lo verde que esta JB y el desarrollo bajo esa plataforma, estas rom basadas en aroma las noto muy cargadas de aplicaciones que no se usan y que a veces recargan mucho la interfaz y el motor de la rom, restandole fluidez y dando una probre experiencia de las probadas la que mejor impresion me dio fue la revolt 2.8, la vole porque me estaba dando problemas con las llamadas al recibirlas me detenia el proceso phone, en fin e vuelto a la hydra ya que hasta ahora es la mas solida y que mejor resultado me a dado bajo AOKP a pesar de los comentarios negativos de la gente, exactamente 5 meses y medio de desarrollo sin modificacion alguna y funciona como la seda muy estable y solida el consumo y personalizacion es excelente verdaderamente Neo hizo un gran trabajo, espero que pronto lance algo nuevo para nuestros S2.