Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 16/08/12, 09:37:47
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por legolas2069 Ver Mensaje
No está mal ,está perfecto ;) Es mas, con este he ido contento así que todo lo que venga de ti pues imagino que irá igual de bien ^^

Me paso por el hilo y comienzo a leer, que ya ni me acuerdo de lo que tengo que hacer. Una cosa mas aunque imagino que estarán en el hilo ¿mejoras entre el 3-15 y el 3-26? Me paso ahora.

Un saludo
Lo más importante es que las fuentes de Samsung se actualizaron y eso fue una buena mejora. Aparte se incorporaron cosas como el poder limitar la frecuencia máxima. Eso es lo más destacable.

Slds
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/12, 13:56:54
thantos thantos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge / SIV / SII
Versión de ROM: HCT ROM KK v8.1
Mencionado: 0 comentarios
Hola chicos,

Llevo unos dias con ICS e icx3 con el update y tengo un problemilla que no logro solucionar. Cuando lo dejo cargando, al llegar al 100% se ilumina la pantalla para avisarme de que se ha completado la carga, y ahí se queda encendida...lo cual es un verdadero coñazo sobretodo cuando lo dejas por la noche cargando...

¿sabeis a que se puede deber? He pensado tambien que el problema venga del superSU y el bettetbatterystats.

De kernel uso apolo extreme v0 (con la v1 y v2 me dan error casi todas las aplicaciones).

Un saludo y gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 01:13:39
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por thantos Ver Mensaje
Hola chicos,

Llevo unos dias con ICS e icx3 con el update y tengo un problemilla que no logro solucionar. Cuando lo dejo cargando, al llegar al 100% se ilumina la pantalla para avisarme de que se ha completado la carga, y ahí se queda encendida...lo cual es un verdadero coñazo sobretodo cuando lo dejas por la noche cargando...

¿sabeis a que se puede deber? He pensado tambien que el problema venga del superSU y el bettetbatterystats.

De kernel uso apolo extreme v0 (con la v1 y v2 me dan error casi todas las aplicaciones).

Un saludo y gracias!
Sé que puede parecer una gilipollez... pero has comprobado en la barra de tareas de lidroid o desde los ajustes de pantalla, si tienes la opción de no apagar "núnca" la pantalla?

Saludos

PD: Por el betterbatterystats no sé, pero por el superSU dudo que sea...
Viejo 17/08/12, 10:47:45
legolas2069 legolas2069 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: GSII / HD2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Lo más importante es que las fuentes de Samsung se actualizaron y eso fue una buena mejora. Aparte se incorporaron cosas como el poder limitar la frecuencia máxima. Eso es lo más destacable.

Slds
Gracias pedestre por la ayuda, ya he hecho el cambio y de momento todo bien ^^

Ahora una pregunta para todos: Me sale el aviso de actualizar el whatsapp, se que se habló de eso por aquí hace tiempo (creo que cuando la update1) pero si no me equivoco, se solucionó subiendo una nueva versión tematizada. ¿Que puedo hacer para que no me salga el mensaje cada vez que abro el whatsapp?

Un saludo

EDITO: Otra duda mas, quiero limpiar la tarjeta SD para dejarla vacía, que he instalado de nuevo la ROM para vaciarla de toda la morralla que le había metido. Si lo hago mediante CWM , format SD ¿es correcto? O haciendo eso me cargo algo...

Última edición por legolas2069 Día 17/08/12 a las 11:05:19
Viejo 17/08/12, 20:27:03
ting_andres ting_andres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Mencionado: 1 comentarios
Buenas, la rom me va fantástica, desde el día que la puse he ido añadiendo las cositas que me faltaban, acabo de poner el kernel apolo que recomendaba pedreste.
Ahora me ha surgido un problema y queria saber si alquien ha solucionado de alguna manera el problema del volumen muy bajo en la salida del auricular, yo usaba auriculares bluetooth y sin problemas, pero cuando enchufo el auricular por cable se escucha muy bajo.

Saludos a todos !!!
Viejo 18/08/12, 21:06:47
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 3 comentarios
Uf... yo no doy con la tecla, ahora reflashee de nuevo la rom y el movil sigue sin funcionarme bien, le puse el kernel apolo extreme v2 y el otro día en la playa, ya no se si del calor o que, me dio un bajon del 50% en cosa de 3 horas y sin tocar el movil, le puse el phenomenal medium, y ahora parece que me responde mejor, pero ni de coña consigo que el movil me dure un día entero, y otra cosa, ahora el market no me va, se me bloquea y me da error, y no hay manera de actualizar app ni descargar, alguien me da una idea de que hacer???
Viejo 20/08/12, 01:09:39
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Uf... yo no doy con la tecla, ahora reflashee de nuevo la rom y el movil sigue sin funcionarme bien, le puse el kernel apolo extreme v2 y el otro día en la playa, ya no se si del calor o que, me dio un bajon del 50% en cosa de 3 horas y sin tocar el movil, le puse el phenomenal medium, y ahora parece que me responde mejor, pero ni de coña consigo que el movil me dure un día entero, y otra cosa, ahora el market no me va, se me bloquea y me da error, y no hay manera de actualizar app ni descargar, alguien me da una idea de que hacer???
Demasiadas historias compañero... el tema de consumos es bien relativo porque cada uno le damos un uso y tenemos una cantidad específica de app's instaladas, pero te sugiero que hagas un reflash en limpio para dejarlo todo pelado y que vayas instalando las aplicaciones progresivamente según la necesidad, para así tener un control de las app's que drenan más o menos batería

Saludos
Viejo 20/08/12, 03:58:11
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Tagged: 2 hilos
Hola anarko

Primero que nada saludos desde México

Me da muchísimo gusto leer que t tomas un relax y que tienes pensado sacar una va versión de esta estupenda rom, yo en lo personal desde que la probé no la cambio, se ves en cuando pruebo alguna y siempre vuelvo ala icx3 de hecho es la única de la que tengo una copia, y es que sinceramente no le falla nada y con los kernels de pedestre todo genial, como bien mencionas a disfrutar el verano con ICX3 y que el tiempo nos traiga la ICX4 que venga con ics 4.0.4 o jelly bean lo seguro es que andará como un tiro en nuestros s2

Saludos
:p
Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo
Viejo 20/08/12, 17:57:12
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
hola chicos. tengo un problema y necesito vuestra ayuda.

Tengo la rom con el update instalado, el problema es que le cambie el modem y ahora la bateria no me dura ni 24 horas, ni aun usando el movil poco. De pantalla suele rondar los 2 horas o 2.30 como mucho, y recuerdo que antes llegue a estar hasta 2 dias con el movil sin cargar la bateria y muchas mas horas de pantalla.

Me gustaria poner el modem que trae la rom, pero no se donde esta. No se si viene en el .rar de la rom o en los archivos de la base. Tampoco se como instalarlos, porque segun creo el modem viene en los archivos de la base pero supongo que se tendria que instalar a traves de Odin, pero no quiero borrar todo y empezar de cero otra vez.

Me podeis ayudar por favor??
Viejo 20/08/12, 19:19:49
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Versión de ROM: Stock G900MUBU1BOF1
Versión de Radio: G900MUBU1BOD2
Cita:
Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
hola chicos. tengo un problema y necesito vuestra ayuda.

Tengo la rom con el update instalado, el problema es que le cambie el modem y ahora la bateria no me dura ni 24 horas, ni aun usando el movil poco. De pantalla suele rondar los 2 horas o 2.30 como mucho, y recuerdo que antes llegue a estar hasta 2 dias con el movil sin cargar la bateria y muchas mas horas de pantalla.

Me gustaria poner el modem que trae la rom, pero no se donde esta. No se si viene en el .rar de la rom o en los archivos de la base. Tampoco se como instalarlos, porque segun creo el modem viene en los archivos de la base pero supongo que se tendria que instalar a traves de Odin, pero no quiero borrar todo y empezar de cero otra vez.

Me podeis ayudar por favor??
El módem de la rom viene en el dentro del zip, y el archivo se llama "modem.bin"... Este lo puedes instalar fácilmente a través del "mobile odin pro" (supongo que ya sabes que aplicación y si no me mandas un privado y te explico en detalle).
La otra opción es tomar este zip que te dejo en el siguiente link y meter dentro el modem del zip de la rom (no lo pongo yo pues ando desde el móvil y no llevo encima la rom) y flashearlo por recovery...

Acá esta el link...

http://db.tt/REIGKqMw

Espero te sirva...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 20/08/12, 19:41:21
Miembro del foro

Te he enviado un mensaje. Te agradeceria tu ayuda sobre el odin mobile pro ese, ya que me suena pero nunca lo he tratado. Como te decia, el modem que tengo puesto ahora lo instale por recovery, y no se si se podra tambien.
Viejo 20/08/12, 19:53:43
Nuevo cocinero

Cita:
Te he enviado un mensaje. Te agradeceria tu ayuda sobre el odin mobile pro ese, ya que me suena pero nunca lo he tratado. Como te decia, el modem que tengo puesto ahora lo instale por recovery, y no se si se podra tambien.
Con respecto al mensaje no me ha llegado nada aun pero dentro de poco te envío las instrucciones para que trates con el mobile odin pro...
Pero como te dije anteriormente, si tiene el zip de la rom puedes extraer el modem y colocarlo en el zip flasheable que te deje e instalarlo por recovery... Con eso deberías se debería cambiar el modem sin perder nada...

Viejo 20/08/12, 19:57:47
Miembro del foro

te lo he escrito en el libro de visitas ese del foro...
He mirado el odin pro ese... me lo puedo bajar del blackmark??

Respecto al rar que me has pasado. Sino he entendido mal, extraigo el modem de la rom, y lo pongo encima del archivo que me pasaste para que meta dentro del rar y eso lo instalo por recovery no??

Última edición por neo_subzero Día 20/08/12 a las 20:03:38
Viejo 20/08/12, 20:08:14
Nuevo cocinero

Cita:
te lo he escrito en el libro de visitas ese del foro...
He mirado el odin pro ese... me lo puedo bajar del blackmark??

Respecto al rar que me has pasado. Sino he entendido mal, extraigo el modem de la rom, y lo pongo encima del archivo que me pasaste para que meta dentro del rar y eso lo instalo por recovery no??
Ah, dale... Como te digo estoy desde el móvil y el Tapatalk no ve el libro de visitas... XD
Y tienes razón... Solo pon el modem.bin dentro del zip y flasheas por recovery...

Pd: tienes un privado... XD

Última edición por devil_1210 Día 20/08/12 a las 20:10:38
Viejo 20/08/12, 20:10:47
Miembro del foro

ok. voy a probar entonces.
Gracias de antebrazo
Viejo 20/08/12, 21:21:37
Droid_Tel
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola, He buscado y no encuentro nada sobre los dpi en esta rom, me podrian informar si se puede bajar los dpi con alguna aplicación o modificando alguna linea, de momento he probado con el lcd density y nada, se me queda en el inicio y no arranca la rom.

Saludos.
Viejo 20/08/12, 21:38:14
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Cita:
Originalmente Escrito por adrianvsk8 Ver Mensaje
Hola, He buscado y no encuentro nada sobre los dpi en esta rom, me podrian informar si se puede bajar los dpi con alguna aplicación o modificando alguna linea, de momento he probado con el lcd density y nada, se me queda en el inicio y no arranca la rom.

Saludos.
se puede cambiar,pero ahora no me acuerdo del nombre del programa

EDIT:

LCD DENSITY MODDER

https://play.google.com/store/apps/d...HJvaWQuZHBpIl0.
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 06:50:28
Droid_Tel
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si lo he probado pero por ejemplo al poner 220 y reiniciar no me pasa d las letras blancas del principio y eso k lo intento reiniciar varias veces.

EDIT:

He logrado cambiar los DPI a 190 con la aplicacion ROM toolbox Lite https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es

Saludos y gracias por la info treszerotres.

Última edición por Droid_Tel Día 21/08/12 a las 08:32:56
Viejo 21/08/12, 16:33:25
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Versión de ROM: cyanogen 12.1
Versión de Radio: q-dance radio
Tu operador: Yoigo
Muy buenas chicos.

Resulta de que he borrado por error la aplicación de Gmail con el root explorer y ahora no soy capaz de volverla a hacerla funcional.

He bajado la app de Gmail desde CDnD ya que desde la Store no me dejaba y la he vuelto a copiar a su sitio system/app con root explorer.

Reinicio el móvil, dando por echo que habría solucionado el pollo que he montado pero cuando abro la aplicación se queda la pantalla en negro y da un forzar cierre, asi que no se que más hacer.

Por favor alguna solución? Gracias por anticipado

Edito:

Puff la que he liado al reiniciar resulta de que para mi asombro me ha borrado un montón de aplicaciones, entre ellas Titanium y root explorer. Entro a la Store para intentar descargarlas y se queda instalando pero no termina nunca...

Solución flashear de nuevo??

Enviado desde mi SGS2 usando SkyBlue Tapatalk

Última edición por jarjaus Día 21/08/12 a las 17:03:09

Viejo 21/08/12, 18:25:10
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: STOCK + ROOT
Versión de Radio: ....
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jarjaus Ver Mensaje
Muy buenas chicos.

Resulta de que he borrado por error la aplicación de Gmail con el root explorer y ahora no soy capaz de volverla a hacerla funcional.

He bajado la app de Gmail desde CDnD ya que desde la Store no me dejaba y la he vuelto a copiar a su sitio system/app con root explorer.

Reinicio el móvil, dando por echo que habría solucionado el pollo que he montado pero cuando abro la aplicación se queda la pantalla en negro y da un forzar cierre, asi que no se que más hacer.

Por favor alguna solución? Gracias por anticipado

Edito:

Puff la que he liado al reiniciar resulta de que para mi asombro me ha borrado un montón de aplicaciones, entre ellas Titanium y root explorer. Entro a la Store para intentar descargarlas y se queda instalando pero no termina nunca...

Solución flashear de nuevo??

Enviado desde mi SGS2 usando SkyBlue Tapatalk
Yo haria primero un wipe dalvik cache y reboot. Prueba asi. Un saludo

Enviado desde uno de mis Samsung
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes