| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Hola chicos,
Llevo unos dias con ICS e icx3 con el update y tengo un problemilla que no logro solucionar. Cuando lo dejo cargando, al llegar al 100% se ilumina la pantalla para avisarme de que se ha completado la carga, y ahí se queda encendida...lo cual es un verdadero coñazo sobretodo cuando lo dejas por la noche cargando... ¿sabeis a que se puede deber? He pensado tambien que el problema venga del superSU y el bettetbatterystats. De kernel uso apolo extreme v0 (con la v1 y v2 me dan error casi todas las aplicaciones). Un saludo y gracias! |
|
||||
|
Cita:
Saludos PD: Por el betterbatterystats no sé, pero por el superSU dudo que sea... |
|
||||
|
Cita:
Ahora una pregunta para todos: Me sale el aviso de actualizar el whatsapp, se que se habló de eso por aquí hace tiempo (creo que cuando la update1) pero si no me equivoco, se solucionó subiendo una nueva versión tematizada. ¿Que puedo hacer para que no me salga el mensaje cada vez que abro el whatsapp? Un saludo EDITO: Otra duda mas, quiero limpiar la tarjeta SD para dejarla vacía, que he instalado de nuevo la ROM para vaciarla de toda la morralla que le había metido. Si lo hago mediante CWM , format SD ¿es correcto? O haciendo eso me cargo algo... Última edición por legolas2069 Día 17/08/12 a las 11:05:19 |
|
||||
|
Buenas, la rom me va fantástica, desde el día que la puse he ido añadiendo las cositas que me faltaban, acabo de poner el kernel apolo que recomendaba pedreste.
Ahora me ha surgido un problema y queria saber si alquien ha solucionado de alguna manera el problema del volumen muy bajo en la salida del auricular, yo usaba auriculares bluetooth y sin problemas, pero cuando enchufo el auricular por cable se escucha muy bajo. Saludos a todos !!! |
|
||||
|
Uf... yo no doy con la tecla, ahora reflashee de nuevo la rom y el movil sigue sin funcionarme bien, le puse el kernel apolo extreme v2 y el otro día en la playa, ya no se si del calor o que, me dio un bajon del 50% en cosa de 3 horas y sin tocar el movil, le puse el phenomenal medium, y ahora parece que me responde mejor, pero ni de coña consigo que el movil me dure un día entero, y otra cosa, ahora el market no me va, se me bloquea y me da error, y no hay manera de actualizar app ni descargar, alguien me da una idea de que hacer???
|
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Hola anarko
Primero que nada saludos desde México Me da muchísimo gusto leer que t tomas un relax y que tienes pensado sacar una va versión de esta estupenda rom, yo en lo personal desde que la probé no la cambio, se ves en cuando pruebo alguna y siempre vuelvo ala icx3 de hecho es la única de la que tengo una copia, y es que sinceramente no le falla nada y con los kernels de pedestre todo genial, como bien mencionas a disfrutar el verano con ICX3 y que el tiempo nos traiga la ICX4 que venga con ics 4.0.4 o jelly bean lo seguro es que andará como un tiro en nuestros s2 Saludos :p Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
||||
|
hola chicos. tengo un problema y necesito vuestra ayuda.
Tengo la rom con el update instalado, el problema es que le cambie el modem y ahora la bateria no me dura ni 24 horas, ni aun usando el movil poco. De pantalla suele rondar los 2 horas o 2.30 como mucho, y recuerdo que antes llegue a estar hasta 2 dias con el movil sin cargar la bateria y muchas mas horas de pantalla. Me gustaria poner el modem que trae la rom, pero no se donde esta. No se si viene en el .rar de la rom o en los archivos de la base. Tampoco se como instalarlos, porque segun creo el modem viene en los archivos de la base pero supongo que se tendria que instalar a traves de Odin, pero no quiero borrar todo y empezar de cero otra vez. Me podeis ayudar por favor?? |
|
||||
|
Cita:
La otra opción es tomar este zip que te dejo en el siguiente link y meter dentro el modem del zip de la rom (no lo pongo yo pues ando desde el móvil y no llevo encima la rom) y flashearlo por recovery... Acá esta el link... http://db.tt/REIGKqMw Espero te sirva... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
||||
|
Te he enviado un mensaje. Te agradeceria tu ayuda sobre el odin mobile pro ese, ya que me suena pero nunca lo he tratado. Como te decia, el modem que tengo puesto ahora lo instale por recovery, y no se si se podra tambien.
|
|
||||
|
Cita:
Pero como te dije anteriormente, si tiene el zip de la rom puedes extraer el modem y colocarlo en el zip flasheable que te deje e instalarlo por recovery... Con eso deberías se debería cambiar el modem sin perder nada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
te lo he escrito en el libro de visitas ese del foro...
He mirado el odin pro ese... me lo puedo bajar del blackmark?? Respecto al rar que me has pasado. Sino he entendido mal, extraigo el modem de la rom, y lo pongo encima del archivo que me pasaste para que meta dentro del rar y eso lo instalo por recovery no?? Última edición por neo_subzero Día 20/08/12 a las 20:03:38 |
|
||||
|
Cita:
Y tienes razón... Solo pon el modem.bin dentro del zip y flasheas por recovery... Pd: tienes un privado... XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por devil_1210 Día 20/08/12 a las 20:10:38 |
|
||||
|
Hola, He buscado y no encuentro nada sobre los dpi en esta rom, me podrian informar si se puede bajar los dpi con alguna aplicación o modificando alguna linea, de momento he probado con el lcd density y nada, se me queda en el inicio y no arranca la rom.
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: LCD DENSITY MODDER https://play.google.com/store/apps/d...HJvaWQuZHBpIl0. |
|
||||
|
Si lo he probado pero por ejemplo al poner 220 y reiniciar no me pasa d las letras blancas del principio y eso k lo intento reiniciar varias veces.
EDIT: He logrado cambiar los DPI a 190 con la aplicacion ROM toolbox Lite https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es Saludos y gracias por la info treszerotres. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Droid_Tel Día 21/08/12 a las 08:32:56 |
|
||||
|
Muy buenas chicos.
Resulta de que he borrado por error la aplicación de Gmail con el root explorer y ahora no soy capaz de volverla a hacerla funcional. He bajado la app de Gmail desde CDnD ya que desde la Store no me dejaba y la he vuelto a copiar a su sitio system/app con root explorer. Reinicio el móvil, dando por echo que habría solucionado el pollo que he montado pero cuando abro la aplicación se queda la pantalla en negro y da un forzar cierre, asi que no se que más hacer. Por favor alguna solución? Gracias por anticipado Edito: Puff la que he liado al reiniciar resulta de que para mi asombro me ha borrado un montón de aplicaciones, entre ellas Titanium y root explorer. Entro a la Store para intentar descargarlas y se queda instalando pero no termina nunca... Solución flashear de nuevo?? Enviado desde mi SGS2 usando SkyBlue Tapatalk Última edición por jarjaus Día 21/08/12 a las 17:03:09 |
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde uno de mis Samsung |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|