|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
Gracias de nuevo, "ere un mohtro"
|
||||
|
||||
|
Descargando!!
P.D: Os podeis pasar un momentillo por un tema que acabo de crear en Comentarios y dudas por favor?? Antes de instalarla me gustaría que me contestaseis! jejeje. Gracias!! Vauss eres un maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y deseando probarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bajandooooooo......
muchas graciasssss..... ahora a por los examenesssss en julio...mas..... enhorabuena!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss, la probaremos que tengo ganas ya de probar una con la memoria de 576 mb de ram.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, funcionando, por ahora todo a la perfección... como siempre.
Edito: como siempre no... es bastante más rápida!!! Muchas gracias por tu trabajo, Vauss!!! Última edición por PEDIATRUCHO Día 11/05/10 a las 01:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que lleva la radio incluida significa que no hay que instalar ninguna ya va "incluida"?
Es la primera vez que le veo... Mola!! GRACIAS VAUSS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Automáticamente te cambia la radio a la que Vauss recomienda... más fácil imposible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Sr... Vauss y colaboradores, genios asi, deberian de trabajar en HTC..
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias...vauss a vos y todo el equipo por detras..son muy buenos"
felicitaciones desde argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé, la manoseé, probé, y bueno a mi me parece perfecta, me ha agradado y no me ha dado ningun error hasta el momento. La seguiré probando, ¿la animación del reloj, se pone con el .cab de la vauss pro 2? o ya está incluida. Porque se lo instalé el .cab de la vauss pro 2 de la animación del reloj, pero no veo que tenga movimiento... Se que es insignificante porque todo lo demas funciona perfectamente
Última edición por ruben19800 Día 11/05/10 a las 05:47:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto pero tengo un problema mi apreciado Vauss:
No puedo activar la frecuencia de red UMTS de 850 para el 3G (con el GSM de 850 no tengo problema). Ya que ese es el que ocupa mi operadora. Por lo demás va fenomenal. Saludos. |