|
|
||||
|
||||
|
Instalando la ultima chroma a ver que tal
|
|
|
|
|
|
Hola! Me acabo de hacer de un nexus 4 y es puesto esta rom, tengo un problema, es que cuando trato de desbloquear vibra y inicia la camara. Gracias!
|
|
|
|
perdon, repeti sin querer
Última edición por emraz786 Día 09/02/16 a las 15:59:54 Razón: repetido... |
|
|
|
Hola, instale esta rom y a veces al desbloquear con power me inicia la camara
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la version del 03/02/2016. Muy fina, cero reinicios, todo me ha sincronizado ok (calendario, contactos ...), va genial en general. De bateria genial se nota el reposo bastante, un uso normal que hago yo de whatsapp, webs, gmail y tal, supera las 24 hrs.
La unica pega que he tenido ha sido al abrir la camara hay veces que me pega un error tipo: "El error al abrir galeria o algo asi" no recuerdo bien, hace rato que no me sale. Y aprovechando este post queria preguntar otra cosa: Se puede poner una radio anterior teniendo marshmallow, de una rom de la epoca lollipop o incluso de kitkat ?? saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé Chroma en mi nexus4, veo que tiene habilitado LTE en las redes móviles, pero me conecta solo 3G.
Cuando voy a *#*#4636#*#* me marca WCDMA preferred Tengo Claro Argentina. Se podrá conectar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
¿Como les van los consumos con la última chroma, en datos h+?
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede instalar? de donde lo puedo sacar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con taurus 41 y mi utilizo, los consumos son de 35% / 40% de batería para cada hora de sot (siempre que chroma no me mate lo setting de ukm) Mañana teóricamente me llega el Nexus 5x 😍😍🎉🎊🍾🍾 y voy a vender mi N4 😔😢😢 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Normal que consuma más con datos que con WiFi. Y H+ consumirá más que H, y esta más que que E y esta más que G
|
|
|
|
Actualizacion de la ROM:
Chroma 02/16/2016 Changelog: https://docs.google.com/document/d/1...945fo4iJE/edit Download: Enlace eliminado por errores en la ROM. As usual, I'll be around checking the thread in the upcoming hours to fix/resolve any bugs if there is any but I'm pretty certain that it is as stable as it can be. Última edición por botty Día 17/02/16 a las 13:00:19 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a botty su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|