|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom team, no posteo mucho pero os sigo...el tapatalk, la calculadora, whatsapp gold...me queda el tema por flasear
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya te acordara de mi en verano aquí fresquito y allí sudando como un pollo al que le van a poner en la olla jajaja
Eso va por Sevilla de mis amores, vivi dos añitos en el barrio de santa cruz buenos recuerdos,seguimos con el hilo que kadock nos echara de aqui Jajajaja El tema del xpised está en fase alfa 2 y pronto pasará a beta pero no es aconsejable de momento Última edición por pefina Día 11/03/15 a las 23:31:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero sea de tu agrado.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
a ver kadoc a que gasolinera vas macho venga anda dinoslo yo si hace falta bajo para bajo que me pilla cerquita.
![]() ![]() ![]() :risi tas: me parto.
Última edición por v rod Día 11/03/15 a las 23:37:23 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el curro es de Peugeot73.
El se encargo de tematizar, al Cesar lo que es del Cesar. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, cuanto fenómeno se ha juntado por aqui, buen curro elxufas y el team, gran trabajo señores
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen subió el maestro la apk 3minit batery pero por favor lee un poquito se ha comentado varias veces atras, instala encima
|
|
|
|
hola,pues yo me he pasado a la v15 con la v16 notaba muchisimo lag,con la v15 lo noto mucho mejor
|
|
|
|
Muy buenas compis, acabo de poner el fondo de ajuste de la chica del dragón en la espalda y quería saber haber si podíais subir la foto de la chica para ponerla de fondo de pantalla de bloqueo, es muy chula
![]()
|
|
|
|
Hola Kadoc y equipo de cracks,
Después de 2 días usando el V16 puedo decir que va muy bien, rápido y fluido. Muchas gracias cracks !He notado que ahora funciona muy bien el "knock code" de pantalla, la mayoria de las veces a la primera, parece que la sensibilidad de la pantalla ahora si va bien, antes fallaba 2 de cada 3 veces (al menos en mi caso). Lo único que no me deja hacer es sustituir el icono de mi perfil por una foto mía, hasta la v15 si lo hacía pero ahora le pongo la foto y nada, sigue con el icono genérico en las notificaciones de usuario. No es nada importante, puedo vivir con ello, solo lo menciono por si hay algun truco para arreglar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Comorr? Lag? Espera que te estoy subiendo un vídeo para que veas el lag que tengo yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La V16 va todavia mejor que la V15... ¿Que tipo de instalacion hiciste? ¿Wipes? Tiene pinta de que arrastraste algo corrupto de la rom anterior... Instala de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que maravilla de fluidez y de movimiento rápido y sin trucos ehh que os conozco jejeje, buena mañana a todos
KN_VIRUS_ACURA_ROM_V16: |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Que valor pongo en Sharpening?? Que ya no me acuerdo que era
|
|
|