![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala encima a ver.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no hay manera de ver videos a pantalla completa se cuelga todo el tiempo. Sólo funciona bien la app YouTube
|
|
||||
|
||||
|
he intentado reinstalando y sigue igual, ahora intentare lo que dice josepresi y comento. Gracias.
|
|
|
|
Toc Toc......... Hay alguien
Me podríais decir combinaciones " governor-planificador que vallan bien???? Es que le estaba metiendo algunos en el Kernel stock............ Y por buscar ideas ![]() Salu2 |
|
|
|
Buenas!! Llevo la cm12 alguien me puede decir cono realizar las capturas de pantalla...? Gracias!
|
|
|
|
prueba power + volumen abajo
|
|
|
|
Llevo la última cm con el último kernel va de lujo y la bateria perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy chicos he estado perdido porque hasta ayer que tuve exámenes finales en la universidad. Les recuerdo que tras un mes aprox con la RR finalmente puse la CM12 y no se si por ella o por empezar a usar Greenify pero el consumo de la batería era de escándalo, consumía muy poco, debajo unas capturas. Pero precisamente hoy he tenido problemas y no se como solucionarlo. Ya me ha pasado alguna otra vez, incluso con la RR. Se trata de un reinicio forzado del terminal, de esos que se reinicia solo y aparece el cartelito blanco indicando que se están optimizando las aplicaciones. Tarda cerca de 10 minutos aprox. El tema es que cuando acaba me vuelve a salir el muñequito de Cyanogen y de vuelta a optimizar, así hasta que empezó la tercera y le quité la batería porque el Note se pone tan caliente que podría freir un huevo encima. En TWRP le hice un wipe de la cache y la dalvik cache, también reparé permisos y reparé ficheros pero nada, reinicio tras reinicio volvía a optimizar aplicaciones. Finalmente restauré de fábrica. Como este problema lo he tenido con CM12 y RR voy a probar a ver que tal la Nemesis Note 4 de la que hablan muy bien de ella, la siguen actualizando y tiene fondo oscuro que es lo que no tiene la Kyubi de Kazica y que me hecha para atrás porque uso mucho el teléfono a oscuras y el blanco nuclear me sangra las retinas
![]() ¿Me podríais decir que kernel seguro tengo que ponerle para pasar a esa rom que es kit kat 4.4.4? ¿Tengo que instalarme primero una kit kat oficial? Muchas gracias ¿Alguien sabe como poner públicas esas capturas si están en Google Fotos? Supongo que por defecto están todas las fotos como privadas pero no veo como ponerlas públicas. Última edición por superlativo Día 12/06/15 a las 06:44:22 |
|
|
|
|
Cita:
Hazte un backup porsiaca , formatea bien todo e instalate la ROM según las indicaciones que pongan. No hace falta hacer nada mas, en mi caso he vuelto a 4.4.4 hasta con un backup y nunca he tenido problemas. Salu2 |
|
|
|
Nueva versión de RR
![]() Le han añadido cosas de la slim.....pie, recientes....mola Salu2 Cuando pueda subo esta para el que quiera probar |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
buenas:
seguro que la probaremos @dav88 cracias al final @Lhex tendrán que poner una sección con tus ROMs ![]() saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes/configuración/ajustes varios/intensidad de vibracion |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es que como cuando tenía Jelly Bean y puse Kit Kat o desde Kit Kat y puse Lollipop tienes que poner un kernel específico antes de flashear la rom en cuestión, pensaba que ahora que tengo Lollipop y quiero ir a Touchwiz con Kit Kat tendría que poner algun kernel específico antes de flashear la rom. Muchas gracias. |
|
|
|
Buenas,
Por si alguien quiere probar ( que no le funcione,claro jeje) Buscar el ajuste de vibración, y ponerlo en el valor que se quiera ( yo lo tengo en 16) ![]() Ahora con el explorador cmfilemanager en modo root Ir a sys/vibrator y abrir pwm_val ![]() Y ponerle el mismo valor que pusimos en el ajuste de vibración. Por defecto saldrá un 49 ![]() Le damos a guardar, dirá que no se puede o nosequerollo pero debería de bajar la vibración al valor puesto. En esta ultima si me ha funcionado ( me he puesto a tocar cosas) Pero por ver si en anteriores funciona y así se que ese es el camino jeje Sslu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
si voy a intesidad de vibracion y cambio los valores vibra en ese momento....no se si te refieres a eso esque yo no uso la vibracion |
|
|
|
|
Cita:
La cosa es que aunque bajes el valor ( De 50 a 16) la intensidad NO disminuye. Y tendría que hacerlo Meseentiende jejej |
|
|
|
|
Cita:
![]() edito: @dav88 lo e puesto como tu en 16,y ponga donde lo ponga noto la misma intensidad Última edición por jack_sparrow Día 12/06/15 a las 11:57:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Probaremos esa nueva RR dav88. kGracias. SalU2. P.D: Hace dos dias que he vuelto a la CM12.1 del dia 30. El único motivo ha sido que no pude hacer funcionar, de ninguna manera, el reproductor de video nativo de la RR que nos brindó dav88, porque y por lo demás iba
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para los vídeos hay que tener activada esta casilla ( ahora no se si lo puse jejeje) sino se oyen pero no se ven. ![]() Le faltan a la ROM unos " decoder " pero no se porque motivo no lo arreglan Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»