|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que habéis hecho la actualización por OTA: ¿borra aplicaciones o datos?
Yo actualicé el domingo con el método Noemí+Alkalinorap, que si deja el móvil de fábrica. Pero tengo pendiente la actualización del móvil de mi mujer (de la .23) que le ha saltado la OTA y no se si es necesario respaldar todo o lo puedo hacer más tarde para dejar de fábrica. Muchas gracias. __Saludos__ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sinkep.
Es lo que suponía, pero he preferido confirmarlo. Mi mujer le da muy poco uso al móvil y posiblemente no hay gran diferencia de rendimiento entre dejarlo de fábrica o no. Pero si finalmente hago ese formateo lo haré el fin de semana, con más tiempo para reinstalar todo lo preciso. Así le actualizo y deja de aparecerle el mensaje. __Saludos__
|
|
||||
|
||||
|
Yo querría usar el script pero no se me descarga
y la OTA no llega BAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces después de brickeos. No pidáis ayuda. Por cierto no pierdes garantía. Si hubieses leído un poco, es un método oficial de motorola. Alkalino solo lo reunió en un script.
Pero vamos solo OS lo decimos, porque luego llegan los lloros, y quejas, y preguntas repetidas ![]() ![]() Te has levantado con el pie izquierdo, ¿no? Deja que todos los que estamos aquí hagamos lo que nos plazca, y si queremos hacer preguntas para eso está este foro, y sinó crea tu propia web
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaumecll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tts malos rollos no jajaja y menos que ya esta aquí la OTA, el que quiera por OTA y el que no pues nada, se respeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro del 27 comprado a través de Symio esperando la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, discusiones no. Aunque la OTA y el firmware sean lo mismo, siendo los dos métodos oficiales y objetivamente el que no tiene Lollipop es porque no quiere, cada uno es libre de elegir el camino que quiera.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
¿por qué para los que tienen la versión 21.11.27 les sale más tarde? Es que tengo 4 amigas que tienen el Moto g 2014 y tienen envidia de como se ve el mío |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se mueren de envidia que flasheen, que esperar la OTA teniendo un firmware completo es una pérdida de tiempo.
|
||||
|
||||
|
¿Con el firmware se pierden datos, aplicaciones y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión .28 y ya se me ha actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al igual que si quieres que te funcione bien la OTA tienes que hacer un factory reset.
No hay .28 de kitkat
Última edición por Alkalinorap Día 04/02/15 a las 16:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 27 y esta mañana a las 8 ya lo tenia actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la .27 y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así. Seguro que actualizarán. Pero no seguramente de forma tan "rápida" como ahora.
Además, que tenemos 2 años de soporte para actualizaciones. ART es el motor de la nueva máquina virtual de java. Antes era Dalvik. Las aplicaciones pesan algo más (hasta un 20% en el peor de los casos), pero a cambio se inician y ejecutan más rápidamente; favoreciendo la multitarea. Sobre lo otro que preguntas no sé. ![]() |