|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
En una red WiFi en concreto o en todas?
|
|
Solo uso la de casa.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que en reposo se desconecta del WiFi, cuando enciendo la pantalla se conecta, sabéis porque puede ser
|
|
||||
|
||||
Mira si en los ajustes avanzados del wifi, tienes marcado en siempre la casilla de utilizar wifi en suspensión.
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes en siempre, entonces ni idea...
|
|
Eso mismo es lo que me pasa a mi, lo tengo en "siempre" pero no llegan los whatsapp hasta que abro la aplicacion.
Me voy a CM12s |
|
||||
|
||||
Cuando la tengas probada cuéntanos que tal va !!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no se el que la verdad, porque la he instalado en limpio, además no es la primera vez q instalo una ROM, vamos que soy flaseador compulsivo
|
|
|
Instalada la CM12s, de momento bien, aunque me ha vuelto a pasar lo de los whatsapp, pero me han dicho que es por el tema de las interrupciones.
Cita:
Donde pone "Al recibir llamadas o notificaciones" hay que poner "Interrumpir siempre" |
|
||||
|
||||
Os habeis ido a la oficial??
![]() ![]() Nueva rom y nuevo hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/onep...04-13-t3083553 Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() De momento estoy contento con el primer ciclo, le he sacado 4h 25min de pantalla y me queda un 19%. Comentanos que tal va la nueva v3.1 ![]() Por cierto, en que se diferencia la LP de la LG? Última edición por TRANG Día 16/04/15 a las 00:54:45 |
|
||||
|
||||
He tenido muy buen consumo en este ciclo, pero sigo teniendo un problema y no se porque, se me sigue desconectando el WiFi casi siempre en reposo, he probado a cambiar el kernel y me sigue pasando
|
|
||||
|
||||
Para instalar la 3.1 teniendo la 2.3 hay que hacer los wipes o no? Es que no quiero que se me borre nada
|
|
|
||||
|
||||
Haz backup, prueba y si funciona, perfecto, y si falla, restauras el backup
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|