![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
lo siento,¿pero que es stick mount?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Es una app, esta en la google play. Necesitas ser root para usarla. Monta la USB como si fuera una carpeta mas del sistema.
Última edición por javis126 Día 15/12/14 a las 15:35:29 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javis126 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() edito: tambien va con el Root explorer solo tenia que buscar el directorio ![]() |
|
||||
|
||||
tiene el bug del brillo que se queda todo en negro?
|
|
||||
|
||||
necesito ayuda urgente actualice a 5.0.1 y no sale del logo de google y el candado
yo creo que se brikeo alguna forma de restaurar gracias estoy desesperado trato de pasar otra vez a KK y no se deja alguna forma de poder restaurarlo gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Mirate los post del subforo, y hallarás consuelo y solución. |
|
||||
|
||||
a mi no me sale el recovery alguna opcion?
|
|
||||
|
||||
e????
|
|
||||
|
||||
Si no das más datos... mal.
¿no te sale la opción en el bootloader/fastboot? ¿cuando le das a la opción Recovery, se te queda la pantalla negra con un androide tumbado? ¿...? |
|
||||
|
||||
Que problemas hay en esta versión? Es que no se si arriesgarme a instalarla...
|
|
Que yo sepa ninguno
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos tengo una duda rootee el telefono con la herramienta de aca pero creo que no se instala bien he intentado usar 2 apps que solicitan root (fx explorer y sbgamehacker) y dicen que no tengo acceso root =/. gracias de antemano
xt1032 desbloqueado lollipop 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias! ya tengo Lollipop 5.0.1 GPE en mi Moto G XT1032, solo falta especificar en este tuto que antes de todo esto tienen que abrir el bootloader ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BillieBizarret su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
Cita:
- No tiene ni se puede instalar la Radio FM de Motorola. - La Cámara de Google no tiene HDR (Desconozco si es una limitación de GPE, he probado con la stock de KK y tampoco hay HDR). - La falla de la pantalla que queda encendida al cargar el celular apagado. (Yo no lo he probado porque siempre lo cargo encendido, pero lo corroboran otros compañeros del foro) Si me acuerdo de algo más aviso. Saludos! Última edición por hugomoya Día 16/12/14 a las 02:37:55 Razón: Agregué items |
|
|
Cita:
Tienes que ver si con el Rooteo te instalo la app SuperSU... Y actualizarla desde Play Store, o descargarla desde alli |
|
||||
|
||||
si. apenas se instalo por fastboot al reiniciar empezo a descargar pero igual no funciona. a no ser que sean esas 2 app que no funcionan =/
|
|
|
Cita:
Por lo menos para salir de la duda , podrías instalar CPU-Z y ver si en "System" aparece "Root Access" Yes o No. Saludos! |
|
||||
|
||||
Si,solo en modo Brillo automatico,desactivalo y listo!
|
|
|
|
Cita:
De partida tuve que instalar los driver Motorola 2 veces y liberar el bootloader ya que no me dejaba instalar la Google edition y me arrojaba un error de "installation aborted"; instalada la gpe seguí con el tutorial y deje unos 20 minutos a que iniciara el sistema..no avanzó del logo Google con candado.. así que aplique el paso 9 y ya tengo lollipop en mi moto g. Gracias y saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|