|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tienen en exclusiva para nada. Es más Movistar y Orange actualizaron a la vez q Vodafone. El único que se queda fuera de actualización es el libre de España.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que comentas es cierto sigo teniendo razón igualmente. Los operadores gozan de una exclusiva que no tienen los libres y que por lo tanto mientras el note 4 libre no tenga su update, menos lo tendrá el nuestro.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, mi note3 lo compro mi madre en Vodafone y luego yamo para que se lo liberaran por imei y aso fue pero aun no me a saltado la actualización a lollipop, que tengo que mirar para que me orienteis y el por que de que no me a llegado aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es solo en España donde pasa. En el resto de países ya se ha liberado, incluidos también operadores y libres, en Alemania lleva desde febrero. El problema aquí es Samsung España que no se a que aspira....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que paso en marzo el año pasado. Cuando Vodafone saco la 4.4.2 en exclusiva durante un mes. Mientras los libres nos comíamos los mocos. El note 2 pago lo suyo también. El update lea vino muy tarde. Esto no es un problema de software es un problema de voluntad (y dinero).
|
||||
|
||||
|
Te lo puedo decir que yo tengo un mòbil con CSC DBT alemán y nada de nada. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaba comentando era en el Note 4 jajaja. Aunque ya visto lo visto me espero que salga antes de alguna operadora que para el libre de España en el caso del Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pero y a todo esto?? cuando sacan la nueva actualizacion??? alguien lo sabe seguro???
|
||||
|
||||
|
Pues para unos si, para los otros ya nos llegará
http://faqsandroid.com/android-5-1-1...-s6-y-s6-edge |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para unos si, para los otros ya nos llegará
http://faqsandroid.com/android-5-1-1...-s6-y-s6-edge ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la 5.0 en el Note 3? Pues para cuando te de la gana.
La unica 5.0 que no me ha dado problemas de retardo y va como un tiro la 3z3. Ahora, si esperas stock perdido con phe es otra cosa, puedes esperar sentado o criogenizado a que salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la libre para la isla de pascua!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta gana de tener una rom bugeada. Me quedo en 4.4.2 amén de los siglos a este paso, pues no se para cuando una base 5 depurada y sin bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Por medio del kies me llego la actualizacion, sabeis si la copia de seguridad que tengo de contactos, fotos, musica y demas echa con la version kitkat 4.4.2 se puede restrablecer. he echado un vistazo por los foros y no vi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes quería haceros una pregunta... harta de esperar a que llegue la actualización. .. e pensado en poner la polaca... pero me surge una duda.. mi móvil es de vodafone.. podre ponérsela sin problemas o tengo que esperar si o si.... mire con la aplicación de phone info y ponía csc atl. .. que es de vodafone...
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes���� quería haceros una pregunta... harta de esperar a que llegue la actualización. .. e pensado en poner la polaca... pero me surge una duda.. mi móvil es de vodafone.. podre ponérsela sin problemas o tengo que esperar si o si.... mire con la aplicación de phone info y ponía csc atl. .. que es de vodafone...
muchas gracias ![]() no creo que tarde mas de 1 semana, ya que estan casi todas liberadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||