|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el zip flasehable por recovery de android 6.0 desde una custom rom basada en 5.1.1? Resumiendo ... Tengo custom rom y quirro pasar a 6.0 , es preciso hacerlo por el ordenador o flasheando el zip de la stock 6.0 es suficiente?
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus ya le instale android 6.0 via OTA pero el drenaje de bateria es preocupante, que deberia hacer exactamente para hacer un hard reset o flashear para instalar una imagen de fabrica? estoy verde en esto con mi nexus
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una imagen de fabrica,puedes usar el nexus root toolkit, que te lo hace todo automáticamente, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde encuentro el nexus root toolkit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar el movil como se dice en el primer post de este hilo y la verdad es que recien instalado todo al iniciar estoy configurando el movil como si lo acabase de comprar cosa que cuando actualice via OTA desde lollipop no tuve que hacer estos pasos.
Con esto en teoria mejorara la bateria? que diferencia hay entre la actualizacion que hice viniendo de lollipop a esta? saludos y muy util y sencillo todo EDIT:Tengo el problema de la perdida de memoria, me he bajado el fix y pone esto en las instrucciones del primer post: METODO 1: USO Fix-Storage:
Última edición por perforete Día 21/10/15 a las 18:51:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ahora me aparece utilizado 706 MB de 26.76 GB que me parece una barbaridad la perdida de almacenamiento teniendo en cuenta que son 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo descsrgas de ma web de wugfresh.
Con tal de hacer root, ya perderás la posibilidad de actualizar por ota . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hypercagada mayúscula!!! Hace siglos que no entraba por aquí, exactamente desde la KK. He pensado que había llegado el momento de pasarse a la M y después de echar un vistazo por ahí, me ha parecido que el sistema mas sencillo era el del compañero @RichiX0 Como decía venía de KK, concretamente de una ROM VANIR. He seguido los pasos correspondientes, ha estado actualizando (writing) desde el correspondiente fichero bat, durante mas de una hora hasta que he visto movimiento en la "pantalla cmd" y bueno ahí ha seguido durante casi otra hora mas. La verdad es que estaba supermosqueado pero bueno ahí seguía esperando.... peeeero ha habido un momento en el que mientras seguía en modo fastboot le he dado accidentalmente al power, el proceso se ha cancelado y el tlfn. ha empezado a arrancar. Me ha pedido mi pin, me ha detectado cobertura, pero me da millones de fallos, ha quedado como una especie de mezcla entre lo que tenía en KK y la M y bueno, en realidad no funciona nada. Puedo entrar en recovery mode, pero claro he perdido la TWRP y la de origen se me queda con el androide tumbado. Ahora el PC no me detecta el tlfn. ni me deja instalar los drivers para empezar de cero. En definitiva, que puedo hacer!!!??? (por cierto, no soy precisamente un usuario avanzado... )En fin, bienvenidas todas vuestras sugerecias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer pues si, justamente le he conectado a un 3.0 pensando en hacerlo mas rápido, que tontería... ![]() Luego miro si puedo instalarlos de forma manual, ahora no tengo accesible el portátil. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 voy a tener que enviarte mp, no puedo, o no se, instalar los drivers manualmente. Con el tlfn arrancado me lo detecta como dispositivo MTP USB y si estoy en FASTBOOT MODE como ANDOID BOOTLOADER INTERFACE, pero si le doy a actualizar en los dos casos me dice que es el controlador adecuado y no me da opción a buscar el controlador ADB.....
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero seguro que alguien pública el .zip compatible... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice todo y tengo el móvil nexus 5 con android 6.0 pero al instalar el twrp y el root, la room se me va ha la mierda y no puedo rootearlo, a todo esto se le añade de que no me aparece el archivo buil.prop .
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Han sacado la beta 2.52 que no es necesario modificar nada, sólo instalarlo mediante TWRP. 2 Busca un poquito más... Te dejó una pista.. Viendo que utilizas ES Explorer... Seleccionas la raíz "dispositivo", y en la carpeta system... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por sanzuca Día 31/10/15 a las 07:29:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|