![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
enserio? jooo.... ya me habia ilusionado... pido disculpas a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comunicado OFICIAL de Motorola para quienes piensan que la ota viene ya:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Esta es la respuesta que dan en COLOMBIA...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bufffff, esto va para largo, es desesperante ver como semana tras semana estamos sin nuestro lolli, tengo un colega con el LG G3 y ayer le llego la actualización, me ha puesto los dientes largos el muy......!!! jajajaja
Saludos y animos, que ya queda menos no? jajaajaja ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo para antes de año nuevo no la espero, dudo muchisimo que la saquen en mitad de las fiestas así que nada, esperemos que de enero no pase por lo menos.
![]() ![]() |
|
Pregunta general:
¿Tan mal os va KitKat para estar tan desesperados por una versión que hace lo mismo pero con distinta interfaz? Pregunto, eh. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo por mi parte no estoy desesperado para nada, pero me gustan las nuevas versiones de android y saber que a mi teléfono le va a llegar pues hace que te impacientes un poco al ver que otros modelos que en teoría iban a actualizar mas tarde que motorola, están actualizando y nosotros aquí con las ganas todavia
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Naah, si por mi parte estoy contentisimo con el terminal y si no hubiesen dicho que actualizaban seguiría igual de contento, decir que vengo de un Lumia 520
![]() Pero el hype es el hype, afecta hasta a los serenos y tranquilos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo probé lollipop por unos minutos debido a unos problemas del movil que pensaba que con lollipop se solucionarian, y esta bien y mola lollipop, pero al cabo de unos minutos dices bien, y eso es todo? no se, a mi me dejo un poco frio, por que basicamente ya sabia de sobra todo lo que traia lollipop... yo estoy super contento con kitkat, cambie mi movil, ya no tiene fallos y cuando llegue lollipop pues ha llegado, cuanto antes mejor eso si jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lollipop es solo el sistema operativo. No va a cambiar gran cosa. Dará alguna posibilidad más pero nada que no se pueda hacer ya con otras aplicaciones
![]() ![]() |
|
Yo he vuelto al kit kat. Lollipop esta muy bien, pero de momento el root es inestable, y realmente es lo que dijeron, es mas de lo mismo con otra interfaz.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Estos últimos posts me suenan a...
![]() Jajaja. Reconoced que estáis deseando que llegue!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ánimo, chavalada.
Los que decís que el cambio de Lollipop no es para tanto, y que Kit Kat va bien, que por qué tanta prisa, etc., lleváis razón en vuestros argumentos, pero también os digo que muchos de aquí habrán comprado el móvil con la expectativa de recibir Lollipop y es normal cierta excitación/nerviosismo/llamadlo como queráis. Alkalinorap, admiro especialmente tu paciencia viniendo de un móvil que salió con actualización prometida a ICS que tardó meses y meses en llegar :') ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ahatomastarday su comentario: | ||
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|