|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa q empieza a levantar temperatura a la mas mínima cosa q haga, obvio q la batería sufre en ese momento
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de dejar la store de fabrica, si me sigue dando errores te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos y las notificaciones vale, ¿pero donde está la opción de que se te encienda la pantalla al llegar una notificación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Franherba Día 14/11/14 a las 16:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
y con la pantalla bloqueada y apagada funciona lo de "ok google"??
Última edición por konixe Día 14/11/14 a las 16:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, a ti te funciona el "ok google" con la pantalla apagada?? y gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado, era algo de los permisos.. no se si porque tengo la verificacion en 2 pasos o por que... la cosa es que he puesto la OTA, deberia haber ido todo bien... pero ya va ya va..
por cierto, a ti te funciona el "ok google" con la pantalla apagada?? y gracias por la ayuda!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.estoy interesado en instalar la nueva version y tengo una serie de dudas que espero que me podais resolver, aunque no se si este sera el sitio adecuado. si este no es el sitio pido disculpas por anticipado.
Tengo la version 4.4.4 con root, y exposed instalada. 1º. tengo que quitar el exposed para instalar la nueva version o puedo hacerlo directamente??? 2º he descargardo el SDK y he selecionado los paquetes de la version 5, no se si eso es correcto. tambien he descargado el archivo con la imagen lolipop desde la web de desarrolladores. Descomprimi los archivos de la imagen el la carpeta sdk. y el universal adb drive tambien esta instalado. tras poner el modo depuracion usb, apago el movil y arranco en modo fastboot (boton encendido y vol abajo) lo conecto con el pc y le doy al flashall.bat el caso es que a partir de ese momento el movil parece que empieza a flashear pero se reinicia y se vuelve a quedar en fastboot....en una de las veces que lo he intentado me ponia que estaba esperando el dispositivo (por eso instale el universal adb dirver) He vuelto a hacer un intentoy esta vez en la ventana de comandos que se abre al flashear de me pone "not enoug espace" o algo asi QUE PUEDO ESTAR HACIENDO MAL??? Gracias por vuestra ayuda Última edición por dmancebo2110 Día 14/11/14 a las 17:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue sin llegar la OTA a los teléfonos españoles?