|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Como te comentan puedes ponerle el nombre que quieras... Yo personalmente le pongo siempre KK delante... Byes!! SpeedyGonsales ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ztez5s
Cita:
Como comentaba en otros mensajes del foro mi caso es extraño pues sólo renombrar el fichero xml siempre me ha funcionado bien sin hacer más inventos (aclaro siempre que mi Honor 6 es el modelo chino H60-L12 Dual Sim 32GB NFC) y cuando me pasaba con WhatsApp para mi no era de vida o muerte pues lo que más uso es Telegram y este siempre me ha funcionado Ok. Entiendo que debe ser super frustrante para los demás que cambian esos parametros y les sigue yendo mal. Byes! SpeedyGonsales ;) Última edición por SpeedyGonsales Día 06/06/15 a las 19:49:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor, podríais indicarme cómo renombrar dicho archivo? No lo encuentro por ningún lado... Tengo un H60-L12, y sí, también sufro el problema de las dichosas notificaciones... No soy root, y llevo la versión developer5.6.1. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Cita:
Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que debe ser super frustrante para los demás que cambian esos parametros y les sigue yendo mal.
Byes! SpeedyGonsales ;)[/quote] Imaginate te gastas unas pelas pensando"que pedazo de telefono he comprado" y resulta que tengo telefonos en casa mucho mas inferiores y van como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues me pasé por el foro, descargué la herramienta Multitool y ya soy Root. Hice lo que comentó Speedygonsales, el cambio de los dos .xml, y reinicié el móvil.. Y sigue habiendo retraso en las notificaciones, pero bueno, por probar no perdemos nada. La verdad es que es un fallo considerable en un móvil de estas características, el cual sobre el papel debería ir a la perfección. Pero bueno, para mí es un mal menor; he probado diversos métodos expuestos en el foro, y esto sigue igual, por lo que tocará esperar a la Lolipop a ver si soluciona definitivamente el problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Rauletti
Cita:
Byes!! SpeedyGonsales ;) P.D: Ahhh yo tengo la ROM estable B316 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que por ahí anda el problema... al menos en mi L12, con la ultima developer, no está el menú para configurar las aplicaciones protegidas. Supongo que sería el App Manager, pero por más que indago no lo veo en mi Honor. De todos modos, estoy investigando a ver cómo puedo ponerla la estable (b316), aunque he visto que en un hilo de otro foro advertían que no se podía pasar de la developer a la estable, al menos con el procedimiento normal (descargar el updater, meterlo en dload, y actualizar en local...)- Tampoco tengo la opción de hacerlo en el hisuite, ya que no veo la opción de meterle la ROM (versión de hisuite 2.3.55.1). Vaya rebelde nos ha salido!! Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe como meter una rom estable desde una developer. Yo metí una developer pensando que era una simple actualización y ahora me encuentro con ésto
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
Yo me quedo con la estable pues en los foros de club Huawei en China ya han puesto betas de Emui 3.1 y Lollipop 5.1 para los modelos L12 y L02 para que algunos usuarios hagan el testing... De la versión internacional L04 no se sabe nada todavía... Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo muy actualizado pero de aquí y ya se actualiza el solo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998756
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado en convertir whatsapp en aplicacion de sistema, a mi me funciona bien pero en otro móvil lo solucione así. Hay que ser root y con titanium backup o linktosd se puede hacer. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff, que rabia porque a mi me lo soluciono en otro telefono, el mio es chino L02 y funciona ok, es muy extraño que a unos si y a oros no, os pongo compilacion, kernel , banda base para comparar
![]() ![]()
Última edición por elmajor Día 08/06/15 a las 12:04:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmajor su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Tengo la B390. |
|
|
|
En XDA he visto una posible solución a las notificaciones. Si alguno con el móvil rooteado la prueba que diga resultados.
There a way to fix the problem with watsap: rename the file extensions /system/priv-app/HwPowerGenieEngine3.apk and .odex to .ap1 and .ode1. This application closes other applications while screen is locked. It slightly increased battery consumption at night. http://forum.xda-developers.com/show...71&postcount=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la ruta completa donde podrás encontrar los XML son dos; cust/cmcelectric/cn/xml -> gms_app_list.xml cust/unicomelectric/cn/xml -> gms_app_list.xml Por otro lado, gracias por la solucíon propuesta Speedygonsales, pero resulta que he intentado poner la versión estable (B316) en mi terminal, que lleva actualmente la ultima developer, y no he sido capaz por ningún método. Nos remitías a un foro de XDA, creo que explicaba que tenías que descargar la ROM oficial, bajarte el HuaweiUpdaterextractor y el adb, he hecho todos los pasos (incluido el de los tres botones para dejarlo a cero) y no hay dios que ponga la estable! No se si estaré haciendo algo mal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me contesto yo mismo: http://forum.xda-developers.com/hono...-cm11-t3059182 Más fácil de lo que pensaba! Directamente seleccionando en el Multitool la opción "UNBRICK", teniendo descargada la ROM oficial, y siguiendo los pasos que nos dicen, ya se instala la ROM deseada. Espero que os pueda servir de ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rauletti su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»