|
||
|
|
||||
|
||||
|
Double tap to sleep, también funciona sin problemas de momento, aunque teniendo una barra tan delgadita es complicado atinar
![]() Aure mira a ver si eres capaz de echar a andar Knock code, que yo no soy capaz de configurarlo. Muchas gracias y saludos¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar me dice que sa ha detenido el proceso com.google process location.
Que hago Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya reiniciastes bien después de actualizar el zip, y no te había pasado antes con ese zip de actualización, flasheas directamente desde RECOVERY el zip sin wipes previos, debe de funcionar. Si acabas de actualizar y te sale ese mensaje en tu primer reinicio, creo que podría ser problema del archivo zip que no está bien. Descárgalo de nuevo desde el mirror 1 (goo), y comprueba el md5 si no lo habías hecho antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando intento cambiar un tono, me detiene la app, su lo intento desde ajustes me detiene la app "ajustes" Si lo hago desde la configuración de correo me detiene la app "correo" El caso es que no me deja cambiar el tono de las notificaciones. En su momento lo hice y sin problemas... Sabe alguien que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando intento cambiar un tono, me detiene la app, su lo intento desde ajustes me detiene la app "ajustes" Si lo hago desde la configuración de correo me detiene la app "correo" El caso es que no me deja cambiar el tono de las notificaciones. En su momento lo hice y sin problemas... Sabe alguien que puede ser? ![]() Prueba con un wipe cache y dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando intento cambiar un tono, me detiene la app, su lo intento desde ajustes me detiene la app "ajustes" Si lo hago desde la configuración de correo me detiene la app "correo" El caso es que no me deja cambiar el tono de las notificaciones. En su momento lo hice y sin problemas... Sabe alguien que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierra la aplicación de la camara cuando intento leer un codigo qpr. Os pasa a los demás tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego queda siempre el clásico RECOVERY / wipes caché / advanced >dalvick caché y reinicio ... Ahora, si no habías probado con anterioridad la función de escaneo desde la instalación de zip de la rom de esta semana, puede que sea un problema de flasheo... Comprobaste el md5? Si no es correcto, descargas el zip de nuevo desde el mirror 1 (goo) que es muy rápido y no suele dar problemas... Y flasheas Ya nos dices por aquí que tal compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTRO MÓDULO XPOSED COMPATIBLE CON LA ROM V6, PROBADO TODO EL DIA SIN INCIDENCIAS, FUNCIONA PERFECTAMENTE
Modo "Doble toque/Knock off" [Apagado/Bloqueo de Pantalla] MIUI V6 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16403868 . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera, no después de los dos wipes. Se detiene la app de todas todas.
Esperaré a la siguiente actualización a ver su se corrige.... Gracias por las respuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos maqueando muestra Miui 6 te pregunto Aureliano. ¿ Sabes si existe alguna app, módulo o lo que sea que permita aumentar el texto y los iconos de la zona de notificación?. Me refiero al reloj, icono de batería, iconos de conexiones....
|
|
|
||||
|
||||
|
OTRO MÓDULO XPOSED COMPATIBLE CON LA ROM V6, PROBADO TODO EL DIA SIN INCIDENCIAS, FUNCIONA PERFECTAMENTE
Modo "Doble toque/Knock off" [Apagado/Bloqueo de Pantalla] MIUI V6 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16403868 . ![]() Por cierto... Al instalar el Xponsed se me ha vuelto algo loco el móvil ahora, entro al Facebook y se me cierra solo y se me va directamente a otra cosa tenga abierta.... Última edición por JuanraGalicia Día 01/12/14 a las 23:11:16. |
|
|