|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en carpeta de pruebas
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe hacer compatible synapse con codeblue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza sin borarar nada por ejemplo de 3.03 a 3.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana traté de flashear una ROM 5.0 (xTra Smooth creo) y me dio bootloop, así que voy a probar con esta, que lo que hace lucard para el nexus 5 es canela fina.
Estoy en Slimvamp 6.4 (si, hace mucho que no actualizo), me dará algún problema haciendo full wipe por twrp y flasheando?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana traté de flashear una ROM 5.0 (xTra Smooth creo) y me dio bootloop, así que voy a probar con esta, que lo que hace lucard para el nexus 5 es canela fina.
Estoy en Slimvamp 6.4 (si, hace mucho que no actualizo), me dará algún problema haciendo full wipe por twrp y flasheando?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no, planificador no, gobernador por defecto, asi como hybrid trae el bacon y code blue el blu_active, el fiops es el planificador, y el valor read ahead mas recomendado, visto en varias paginas, es 512
es saber si es el smartmax, o el que termina en eps, o cualquiera del resto, que son un monton de ellos gracias de todos modos, checus un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, y se me olvidaba, hablando de kernel actualizado, nueva version del hybrid:
http://www.mediafire.com/download/wd...0]-[08-47].zip un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El racer va con gobernador smartmax (sin eps) por defecto,pero en el hilo de xda el desarrollador explica cómo configurarlo en función de lo uno quiera, rendimiento o batería, frecuencias de cpu,gpu, reducción de voltajes, etc. No tengo tiempo de postear traducción ahora y esto es el hilo de lucard, pero si a él no le importa,en cuanto pueda comento lo básico.
|
||||
|
||||
|
El racer va con gobernador smartmax (sin eps) por defecto,pero en el hilo de xda el desarrollador explica cómo configurarlo en función de lo uno quiera, rendimiento o batería, frecuencias de cpu,gpu, reducción de voltajes, etc. No tengo tiempo de postear traducción ahora y esto es el hilo de lucard, pero si a él no le importa,en cuanto pueda comento lo básico.
![]() bien cierto que seria apropiado, para quien tenga mas tiempo, yo lo tengo limitado, hoy y mañana excepcionalmente, la apertura de un hilo para este kernel, que ya se propuso, y dejamos evolucionar la rom de lucard y volviendo precisamente a la rom, lucard, sobre lo que te comente del fondo de pantalla, lo que hice fue volver a restablecer el framework-res.apk de otra rom aosp, es lo correcto? o se puede coger, por ejemplo, el de la 3.0.3, sin que haya problemas de compatibilidad? (lo hice sobre la que tienes en pruebas, la 3.0.4) ya me iluminaras un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no, planificador no, gobernador por defecto, asi como hybrid trae el bacon y code blue el blu_active, el fiops es el planificador, y el valor read ahead mas recomendado, visto en varias paginas, es 512
es saber si es el smartmax, o el que termina en eps, o cualquiera del resto, que son un monton de ellos gracias de todos modos, checus un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()