|
||
|
||||
|
||||
¿Con el pc se pierde el Root verdad?
¿Se le puede meter Root si lo actualizo por pc teniendo en cuenta que tengo el bootloader bloqueado? ¿si hago un backup con el pc companion de la rom genérica española que tiene Root desde la 4.3, a la hora de volver a restaurar con el pc companion se pondría también el Root? Gracias |
|
||||
|
||||
Ya ha saltado por OTA la española genérica, pero me pide por PCCompanion, supongo que por ser ROOT. Esperaré a que saquen la rom para flashtool para ya de paso quitar mierda jaja |
|
||||
|
||||
Efectivamente, a mi ya me ha saltado la actualización 10.6.A.0.454 y según las instrucciones solo se puede usar un ordenador para actualizar el dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Sabeis si ya tenemos la española prerooteada ?
|
|
||||
|
||||
no es por ser root, es porque te avisa de que ya esta la actualizacion por si quieres actualizar por pccompanion pero si esperas un par de dias te saldra por ota
|
|
||||
|
||||
Alguien que actualizase.
Que opinion teneis? Que tal va la bateria/ram/stamina? Creeis que os ha merecido la pena actualizar?? Gracias! |
|
||||
|
||||
a mi si me merece la pena,lo mejor los iconos mas grandes,pero la batería lo de siempre o algo peor,ahora lo tengo al 22% y mas de 3 días sin cargarlo,pero como ya dije todo lo que no uso deshabilitado,modo stamina activo y en 2g y por supuesto el puto google services deshabilitado,claro que por ello no funciona ni el correo ni el google play....pero merece la pena...
|
|
||||
|
||||
Alguien puedo hacer la ftf de la española y subirla a mega? Por favor!
Gracias compañeros!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, la ultima versión de flashtools tiene xperiafirm integrado, o se que te bajas la rom desde flashtools (botón xperiafirm) y te genera el ftf automáticamente para tenerlo disponible para instalación posteriormente . Por si os es de utilidad.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y hay que darle al boton de unpack ese? O se deja sin marcar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo me acabo de descargar el flashtool..que bien gracias!!
quitare la maldita morralla de orange... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado por Ota, pero me dice que lo enchufe al ordenador. Se pierde el root si lo hago así? Me imagino que no será una instalación limpia y se quedarán todas las app que tenga instaladas, como le podría hacer una limpieza de la basura que pueda tener.
Gracias |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
la versión de flashtool que tengo no me sale la opción de xperiafirm,la descargue de aquí del foro....
aun no han puesto la ultima por aquí verdad??? gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo actualicé ayer y el único problema que tengo es que me es imposible conectar a wifi, me sale problema de autenticación.
Alguien más tiene este problema? |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado hace un rato a la version española, pero se le fue la pinza y no me funcionaba el play store.
De todas formas antes habia hecho un respaldo de contactos,whatsapp y las apliaciones que tenia instaladas. Me he decantado por restablecer de fabrica ![]() |
|
|
||||
|
||||