|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yiee
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aki seguimos buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para contar mi experiencia en la tienda de móviles Antelife, que seguramente haya varios afectados más en el foro: en el Black Friday, pusieron el Elephone P3000 en oferta al 50% de descuento, por lo tanto compré dos unidades. Hoy a primera hora recibo un mail diciendo que fue un error y que realmente no había oferta. Me piden que pague el móvil completo o que me dan cinco míseros dólares de descuento si compro el Umi Zero. La última opción era que me devolvían el dinero, pero después de contactar con ellos, han puesto varias pegas y diciendo que contacte con otro departamento por e-mail, aunque no tardarán menos de 4 días en devolver el dinero, es decir para que me llegue de vuelta pasarán mínimo 10 días desde que hice el pago. (Un micropréstamo y sin intereses). He comprado muchos móviles chinos en los últimos años y nunca en antelife por las opiniones que he leído de la gente. Esta vez me aventuré por la gran oferta, pero claramente no volveré a intentarlo. Tened en cuenta este tipo de prácticas antes de elegir Antelife.
Os dejo esta captura de grajea de la oferta (supuestamente errónea, pero claramente no es error de precio, sino una oferta que coincidía con el Black Friday): http://i.imgur.com/NrmyFq6.png Última edición por patolipe Día 01/12/14 a las 12:59:32. Razón: Añado captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy haciendo la comida
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja buenas tardes a tomar cafe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he merendado, hehe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sin pasar por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias X la visita link cerrado gracias ....
Ganó yo !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere pasarse al ADSL de Orange, se lleva 15€ de descuento con mi invitación. Es que solamente me queda una persona por invitar y premian con una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 200€ si es antes del 31 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
25 de diciembre
|
|
|
||||